• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Neptunes dan a Usher un tema de Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El nuevo single de Usher "You Don't Have To Call", escrito y producido por los Neptunes, es un tema que hicieron para Invincible de Michael. MJ no lo utilizó y acabó en manos de Usher...:eek:

Esa canción se filtró hace casi 1 año, y ponia MJ:Usher-U don´t have to call. Y era una maqueta, ya k se filtro casi todo el disco de usher hace mucho. Y yo flipé cuando lo lei y lo bajé. Pero bueno, a saber si es un vacile de The Neptunes o k

Los despojos de invincible tienen mas calidad que cualquier otra cosa fijo. TIene que haber cada peazo de cancion por ahi incluso grabada........Dios quien las pillara........ojala algun dia saque todas las canciones nunca comercializadas AAAAGGGHHH

tema de usher

que ganas de oir todas esas maquetas y temas grabados para invincible que fueron desechados

pues viendo lo que pasó con Shout, yo creo que el sonido ese nunca escuchado por el oido bla bla bla se encuentra precisamente en todo el material que se ha quedado fuera.

quién sabe si esos "despojos" verán la luz algún día...

aclaro que cuando me refiero a despojos, no quiero decir que sean temas malos, al contrario, no creo que haya ninguno malo:D

Digo despojos, porque MJ no lo ha querido incluir en su album , no por otra cosa;)

Pues en el disco de Usher hay alguna que otra cancion muchisimo mejor que canciones como Threatened, You Are My Life o Heartbreaker. Esta claro que estos Neptunes tienen otra forma personal de componer y producir. En el trabajo de Rodney Jerkins hay muy pocas sorpresas sonoras, las canciones parecen un calco unas de otras. En casi todas hay un pianito que lleva una melodia y el estribillo es repetitivo y cantado en un tono mucho mas alto que los versos.

ummmm...............
a ver.....
nunca he opinado sobre el disco de MJ....
pero tantoq ue dicen del nuevo sonido (que no existe), de los grandes ritmos (que tampoco existen), que la potencia de los temas (los mas potentes son los temas lentos), que la variedad (todos los temas rapidos, excepto 2000W, son iguales)....

...no se....para mi este es uno de los peores discos de MJ.....
si no fuera por temas como CRY (aunque sea otro tema-himno) o por temas como YOU ARE MY LIFE (con la mano de BABY FACE) o SPEECHLESS (temazo de MJ).............y obvio WHATEVER HAPPEND.........que da la casualidad que son todos lentos............
el disco estaria directo a pasar a lahistoria como el peor disco de MJ..........
si bien partió con un single ritmico aunque no muy discotequero.....volvió a poner a MJ en las radios....pero con el mismo sonido de siempre.........

me gustaria escuchar los temas que no quedaron en el disco...
tal vez esos temas tiene ESE sonido nbunca antes escuchado....y que de ser así....nunca escucharemos

OOPS!!
LO SIENTO....DEJE DE LADO UN TEMAZO DEL DISCO!!!!!!!!

HEAVEN CAN WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye a todos en este foro un saludo desde venezuela, quiero decirles que son pocas las cosas que de verdad son buenas de lo que dicen aca, existen algunos que si saben de lo que hablan, otros que no se que les pica??? no saben ni donde estan parados

por ejemplo como se atreven a decir ue este disco no tiene un ritmo nuevo??? que me dicen de las 3 primeras canciones acaso ese sonido estaba en otro disco??? y asi como dicen que cry es buenisimo y you are my life entre otros perdonenmen pero eso si son los mismos ritmos de history You are nota lone, earth songs ect.... entonces amigos una cosa antes de abrir la boca y decir barbaridades mejor no opinen por aca en Venezuela ya tengo suficiente con la mayoria de gente ignorante que no sabe nada de nada para que tambien tenga que soportar a ustedes con idioteces como esas.....

bye disculpenme las forma de escribir yo la verda llevo meses leyerndo pero nunca habia escrito pero es que ya me han colmado la paciencia leer IDIOTECES como las ue DIcen.

Post data no vengan a decir que cada quien tiene el derecho de opinar lo que piensa de el cd, pero el caso es opinar no hablar por hablar deberian esa gente de dedicarse a escribir tabloides por que hacen exactamente lo mismo que ellos destruir con palabras y mutilar expresiones.......

gracias . (ojo esto no es con todos solo con los IDIOTAS)

ummmmmmmmm.........
MIRA, IDIOTA NO SOY ASÍ QUE NO ME LLEGA TU COMENTARIO......................
AHORA...........
CREOQ UE NO QUEDÓ CLARA UNA IDEA DE MI POST........
NUNCA DIJE QUE "CRY" O "YOU ARE MY LIFE" TUBIERAN UN SONIDO NUEVO..............CLARO QUE SON TEMAS QUE PERFECTAMENTE PODIAN ESTAR EN HISTORY O INCLUSO EN DANGEROUS................
NO ES NECESARIO QUE UNA CANCION TENGA UN SONIDO NUEVO PARA SER BUENA..........YO DIJE QUE ESTAS CANCIONES SALVABAN AL DISCO........SI INCLUSO DIJE QUE EL DISCO INVINCIBLE NO TENIA POR NINGUN LADO EL SONIDO NUEVO DE UE TANTO SE HABLO.........................

LO QUE ME FALTÓ DECIR ES QUE ESL "INVINCIBLE" ES EL DISCO MENOS INVINCIBLE DE MICHAEL JACKSON.............

(pero claro.....es sólo mi opinion)

No hemos escuchado este tema pero tenemos muchisima curiosidad por hacerlo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: por cierto : ¿ alguien sabe cuando empezara a sonar por la radio ? porque nos encanta USHER y mas de pensar que esa cancion quizas hubiese aparecido en :INVINCIBLE nos morimos de ganas de poder escucharla ya.
Gracias al que nos conteste ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
MJ&DANGER :) :cool:

Me gustaria poner lo que vi en un reportaje de los Neptunos.

En los 10 años que separan Dangerous (91) del regreso del mutante del guante blanco, Invincible, demasiados fracasos se han sucedido en la vida y en la carrera de Michael Jackson: acusaciones de pederastia, una supuesta boda montaje, dos hijos por probable inseminación artificial, olvido artístico, imagen demacrada y un largo etcétera de despropósitos. A estas alturas, incluso él sería consciente de que nadie necesitaba un nuevo disco suyo, así que su primera maniobra fue la de intentar rodearse de productores prestigiosos. Sonaron los nombres de The Neptunes y Timbaland, aunque a la hora de la verdad los que cargan con la responsabilidad de levantar un Invincible algo fofo son el triunvirato Rodney Jerkins, Teddy Rilley y R.Kelly. Tampoco hay asomo de las colaboraciones estelares que se habían rumoreado: nada de Ricky, ni de Britney, ni mucho menos de *NSync o Jay-Z. Sin embargo, sí está Santana dando la brasa con la guitarra, Brandy en unos coros y Notorious B.I.G. ofreciendo un rap posmortem en Unbreakable.

«DEAD MAN WALKING». Al parecer, Jackson considera que se basta y sobra para levantar un disco de 77 minutos cargado de baladas (descritas como «preciosas» por el máximo responsable de Sony tras la primera audición en sus oficinas, aunque ustedes quizá no piensen lo mismo). «No quería un estilo concreto para el álbum», declaró Jackson hace poco en una entrevista para el portal de internet getmusic.com, que todavía puede escucharse. «El sonido tenía que ser prístino, detallado, trabajado por los mejores ingenieros. Quería que las melodías fueran maravillosas, pero no que sonara de una manera concreta. Los grandes artistas deben estar al margen de todo eso».

Pese a todo, Invincible es r&b de cabo a rabo, entrecortado y meloso, con momentos de interés y otros, los más, muy aburridos. Al parecer, el productor principal (no, no es Rodney) no ha dado lo mejor de sí. «El proceso de escribir y grabar las canciones fue muy espiritual. De hecho, yo lo hice todo: compuse, arreglé, supervisé, pero la inspiración me viene de arriba. El resultado final del disco es obra de Dios».

Esto es lo que se ha dicho en un reportaje que vi en internet.

NO LO DICEN LOS NEPTUNOS, solo es el reportaje , pero no me gusta ni un pelo.

Reportaje de El Mundo.es

Atrás