• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

los nombres y MJ

¡Buenas Jacksoner@s!

Quizás no se lo han preguntado nunca, pero yo si!

¿Que nombres le gustaban a Michael a parte de Prince y Paris?

Gracias.

Blanket, Bubbles, Elizabeth, Katherine, Lisa, Michael, Joseph, Muscles, Ben, Spike, Susie, Diana ...

:p

tumblr_m33pbmzw0i1qacyiw.gif

Jermaine...? D:
sorry, pero creo que la verdadera respuesta a esa pregunta no la vas a poder encontrar a menos que tengas el cerebro de Michael en tu cabeza. Así de complicado...aunque puedes mas o menos deducir por tí misma con todo el material de MJ que hay en actualidad.

Última edición:
Jermaine...? D:
sorry, pero creo que la verdadera respuesta a esa pregunta no la vas a poder encontrar a menos que tengas el cerebro de Michael en tu cabeza. Así de complicado...aunque puedes mas o menos deducir por tí misma con todo el material de MJ que hay en actualidad.

haha vale:) muchas gracias

Se nota que le gustaba el nombre de Prince porque así llamó a sus dos niños, además que así se llamaba su abuelo.

Se han fijado que Sussie esta en muchas canciones?? Little Susie, Blood on the dance floor y Superfly sister. Las 3 de épocas parecidas ... o_O

jajajaja kien sera la dichosa susie solo se ke para blood on the dance floor no hablaba de una

mujer llamada susie si no de el SIDA ke suena casi igual

PD soy susie antes de saver eso :p

jajajaja kien sera la dichosa susie solo se ke para blood on the dance floor no hablaba de una

mujer llamada susie si no de el SIDA ke suena casi igual

PD soy susie antes de saver eso :p

Nunca se hablo especificamente del significado de la cancion, lo que trata del HIV es una interpretacion de los fans y la critica, pero no es un dato concreto. Si se tiene en cuenta que la cancion es prima directa de Dangerous, es mas factible que SUsie ( Michael podria haber usado cualquier nombre) sea cualquier figura femenina y no alguien concreto.

Última edición por un moderador:
Atrás