• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los nominados de este año para el Michael Jackson Award son...

The nominations are out for this years Soul Train Awards to be held in Los Angeles on March 20th.

The Michael Jackson Award for Best R&B /Soul or Rap Music Video nominees are:

"Crazy in Love," Beyonce featuring Jay-Z

"Gossip Folks," Missy Elliott featuring Ludacris

"Get Low," Lil Jon & the Eastside Boyz

"Hey Ya!" OutKast

2 no los he visto... el "Hey Ya!" de OutKast esta gracioso... pero "Crazy in Love" de Beyonce es ... :babilla: Aunque solo sea por las escenas de la gorra :p

Creo que ganaran OutKast

"Los nominados de este año para el Michael Jackson Award son..." que bien suena :babilla: todo paz y tranquilidad... :meparto: uiss que mal ando :borrachín

Supongo que a estos les hará gracia el premio :|

La mayoria son artistas negros, pero tal y como andan las cosas poca gracia les hará el premio "The Michael Jackson Award"... en fin paz y tranquilidad...uis que mal ando puri :meparto:

Por cierto, a quién se le ocurrió o desde cuando existe poner un premio con el nombre de mike :confused:
A este paso yo creo que desaparecerá el premio :(

Asi se llama un premio de los AMA el primero que lo gano fue Michael asi que asi se llama esa categoria, y pues no creo que pase nada, el que lo gane seguro que estara feliz, se me hace extraño que no le hayan querido cambiar de nombre, como lo hicieron con el auditorio de Indiana.

:ayos:

...and the winner is Justin Timberlake:meparto: :meparto: :meparto: menos mal que no está nominado porque sino me estaría tirando de los pelos pensando en que podría ganar :p
Me gustaría que se lo llevara Misy o Beyonce, se lo merecen, merecen llevarse el MJ Award por haberle apoyado tanto públicamente ;)

my baby dont mess around because she loves me so and y know for sureee!!!!
HEY YA !!!!
OUTKAST RULESS!!!!

Nominations out for MJ Soul Train Video of the Year

Nominations out for MJ Soul Train Video of the Year
Friday, February 20, 2004
Beyoncé among nominations

Nominations for this year's Soul Train Music Awards' Michael Jackson Award for Best R&B /Soul or Rap Music Video are: Crazy in Love, Beyoncé featuring Jay-Z; Gossip Folks, Missy Elliott featuring Ludacris; Get Low, Lil Jon & the Eastside Boyz; Hey Ya!, OutKast.

The awards will be doled out in a ceremony March 20th, in Los Angeles and broadcast in the US soon after. Michael's sister Janet is expected to perform.

Fuente: MJNI

---------------------------------------------------------------------------------

Y la eterna pregunta... ¿irá MJ?
:meparto:

Yo kiero q gane Missy, porq apoya mucho a Michael, y es la unica q ha dicho q Michael es la unica persona por la q ella iria a la carcel. y si no... kiero q gane Outkast, q son muy buenos jejejej

Atrás