• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Ojos Del Michael Jackson

Por favor agradecería si puede ser una imagen de 1920x1080 de los ojos de la caratula de Dangerous, con fondo negro, espero que sepáis a cuales me refiero. Gracias

hhheeeyy yo tengo esos que dices en mi blog.....despues te lo pasare ando muy liada o seguro algun compañero solidario lo hara

xbydn8.jpg

359mj9d.jpg

rsetf5.jpg

4r87l2.jpg

5nra52.jpg

27yzrp.jpg

33abigo.jpg

11ae5bl.jpg

2uxw9c0.jpg

Siempre he pensado que en esta foto utilizo lentillas con la pupila mas grande o se la retocaron digitalmente para que eso pareciera...
25j8v85.jpg

Y esta no puede faltar jajajaja buenisima!
2cmu35w.jpg

Última edición:
Estos pero con fondo negro son los que digo, a ser posible con la mayor resolución, es que una vez los tuve, y por un error en mi disco duro se borraron. Gracias a todos los demas pues hay muy buenas fotos que no habia visto, un saludo y espero lo de tu post y cualquiera que pueda aportar mas, Gracias :)

Cuando miro tus ojos siento cosas bellas,y miro las estrellas,y en todas ellas estas,me cuesta imaginar que ahora nunca más los volveré a ver brillar.
Perdonad!,he visto las fotos que habéis colgado en este hilo,y necesitaba expresar lo que siento cuando miro sus ojos.
Un saludo.

Estos pero con fondo negro son los que digo, a ser posible con la mayor resolución, es que una vez los tuve, y por un error en mi disco duro se borraron. Gracias a todos los demas pues hay muy buenas fotos que no habia visto, un saludo y espero lo de tu post y cualquiera que pueda aportar mas, Gracias :)

toma la imagen de mi blog
www.mjfree.blogspot.com

Uoooooooooooooooooo!! GRACIAS EN MAYUSCULAS a todos, el post lo podeis cerrar cuando deseeis, gracias a el tengo unas fotos increibles de kichael y un blog pendiente de visitar que en un primer vistazo me ha gustado, gracias por todos los aportes!! Un saludo a todo el mundo!

Atrás