• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los ordenadores sufren maltratos frecuentemente.

El 43% de los españoles insulta, grita o pega a su ordenador cuando éste no se comporta conforme a lo esperado, según una encuesta realizada por la multinacional Symantec entre 350 usuarios.

Entre los usuarios violentos, un 51,3% afirma que ha estado a punto de golpear a su ordenador en alguna ocasión, aunque finalmente se ha reprimido. Un 32,2% reconoce que ha golpeado algún componente para descargar su agresividad y un 16,4% responde con violencia verbal a los problemas informáticos.
En cuanto a las partes del PC que suelen ser con más frecuencia víctimas de las iras de sus usuarios, la peor parte se le lleva el ratón, que es agredido por un 31,5% de ellos. Le siguen el monitor, golpeado por el 14,8%, la impresora (11%), la torre, el teclado y otros componentes.

Por si esto fuera poco, una quinta parte de los encuestados se ha llegado a plantear en algún momento de enfado con el ordenador si realmente la informática le soluciona la vida o se la complica mucho más.

Los "cuelgues" y caídas en la velocidad del equipo son los problemas que más irritan a los usuarios (23%), seguidos del "spam" (correo basura) y el exceso de correo electrónico (20%) y los virus (14%).

--------------------------------------------------------------------------

Y vosotros, maltratais a vuestro ordenador?
:p

Vaya con solo decirte que si yo fuera mi PC, ya me hubiera salido de la casa :lol: ... Que cierto es esto hee!!

Saludos :ayos:

:lol:

Como dirían los de Martes y 13:

- Mi marido me peggggga :lol:

Yo no soy violento físicamente, pero le llamo de todo. Aunque he de decir en mi defensa que nunca le he levantado la mano... :D.

Yo al mio lo trato con mucho cariño :) si se me bloquea alguna vez, le pregunto "estás malito?" :cuñao y como tenía mucho calor le he quitado la tapa y ahora está mucho mas fresquito y apenas se bloquea :rolleyes: eso si, q nadie le mire mucho q tiene vergüenza!!!! :meparto: Lo quiero tanto que le puse el windows NT para que no le doliera la cabeza, y un Cable a 300kb para que corriese sin esfuerzos :p El pobre tenia solo 32mb de RAM pero limpié una targetita de mi clase y ahora tiene 96mb :angel: Y como el Explorer no le iba bien, le puse el Opera y ahora está todo el dia cantando :lol: :lol:

Mi hermano si q le pega buenos golpes, tantos q a menudo se le reinicia de las patadas en la torre 8Ð 8Ð y siempre golpea el raton o lo estampa contra el sofa, o teclea mas fuerte... y no le sirve de nada :borrachín

Mi profesor me dijo que hemos de tratarlo con cariño, y es verdad, funciona :|:|:| sin embargo, la tecnología española va a golpes y porrazos, con lo cual no sé con qué teoría kedarme :soplete:

he dixo!!!! :D:D:D

Llevo todo el dia buscando la noticia y hasta Speech es capaz de encontrarla....:(

Yo jamás le pondría la mano encima a mi PC ni a nada relacionado con el, le quiero demasiado. Además podría quemarme al hacerlo :meparto:

Lo que si que me cabrean son algunos programas como el word o el paint, pero claro, no puedo arremeter contra ellos si atentar contra mi pobre cpu:p

Escrito originalmente por Speechcrepes

Entre los usuarios violentos, un 51,3% afirma que ha estado a punto de golpear a su ordenador en alguna ocasión, aunque finalmente se ha reprimido. Un 32,2% reconoce que ha golpeado algún componente para descargar su agresividad y un 16,4% responde con violencia verbal a los problemas informáticos.
En cuanto a las partes del PC que suelen ser con más frecuencia víctimas de las iras de sus usuarios, la peor parte se le lleva el ratón, que es agredido por un 31,5% de ellos. Le siguen el monitor, golpeado por el 14,8%, la impresora (11%), la torre, el teclado y otros componentes.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :rollin: :rollin: :rollin:
Ja,Ja,Ja.me parto de risa.Yo estoy entre el 32,2 %

Yo lo considero mi amante:D asi que os podeis imaginar como lo trato de bien. Hasta le compro cositas nuevas y todo para que no se me aburra:lengua:

Jajaja...vaya tela...:meparto:

Pues yo lo he insultado alguna que otra vez porque de cuando en cuando me da rabia que se me bloquee y cosas asi :vergüenza

Me ha ocurrido poquísimas veces, así que ya ni siquiera me molesta nada.Me limito a reiniciarlo y punto :p

Pegarle sería una estupidez por tres razones :rolleyes:

1ª El ordenador está indefenso y no se puede defender 8Ð

2ª Si lo destrozase me lo tendría que volver a cambiar :angel:

3ª Le quiero demasiado como para llegar a ese extremo :eek:

PD:Aquí hay un claro ejemplo de lo que es violentarse con el ordenador...pobrecillooooo... :lloratris :mueveojos

POBRE COMPUTADORA

Última edición:
Yo a mi ordenata le cuido mucho le mimo y le doy besitoz para q se porte bien conmigo y cuando no funciona intento razonar con él...es nuevito casi q recién me lo compraron asi q por el momento se porta bien....:lol::lol::lol::lol:

:afro:

Yo le hago de todo al pc 8Ð

Ademas lo tengo bien facil porque la cpu esta en el suelo y cuando no funciona y se keda bloqueao (que por cierto son muuuuchas veces) no puedo reprimir y darle una patadita 8Ð Por supuesto a la patada se le acompaña con insultos de todo tipo :p

Pero eso solo lo hago cuando se bloquea :p No penseis que en la vida real soy asi :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
El 43% de los españoles insulta, grita o pega a su ordenador cuando éste no se comporta conforme a lo esperado, según una encuesta realizada por la multinacional Symantec entre 350 usuarios.

Entre los usuarios violentos, un 51,3% afirma que ha estado a punto de golpear a su ordenador en alguna ocasión, aunque finalmente se ha reprimido.

la peor parte se le lleva el ratón, que es agredido por un 31,5% de ellos.
Los "cuelgues" y caídas en la velocidad del equipo son los problemas que más irritan a los usuarios (23% y los virus (14%).

:p

Esta q he resumido es en lo q me siento mas identificada, hace tiempo el ratón estaba sucio y hasta q lo limpie llevo una de trastazos q no se como sigue vivo.
Y la verdad es q a veces la lentitud de mi PC, no hablo de la conexión sino de q cuando abro varios programas a la vez no responden, me saca de quicio, l verdad es q en mas de una ocasión me he planteado el tirarlo x la ventana y librarme de esa pesadilla ( y eso q es nuevo q si fuera un cacharro antiguo ya lo hubiera destrozado puñetazos)

Por cierto el año pasado en la universiti me cargue uno de los ordenadores metiendo un disquete defectuoso, parte del cual se quedo dentro de la torre. Tb encendi y apague la torre en el botón de encendido y me cargué varios programas, en fin...... soy un desastre

:muac:

Me he desahogado, joer no sabeis como lo necesitaba....:p

:muac: :muac: :muac:

Última edición:
:meparto: Yo no le pego a la PC... si pudiera le pegaria al Windows! :rolleyes:

PD: pegarle a la torre, puede ocacionardaños a tu disco duro...

Anda no seas malos con el cumputador... recordad la cancion de Michael:

HEAL THE WORL
MAKE IT A BETTER PLACE...:D

Última edición:
Pues vosotros diréis lo que queráis, pero anda que no iba fino mi anterior ordenador con una buena patadita en el procesador :rolleyes: lo tenía jiñado :cool: :p

Al actual no le pego porque vale mucha pasta que sino...

joer ke agresivos sois :lol: a mi me pone nerviosa la mierda de las ventanitas de publicidad :mad: Por lo demas... si se me blokea pues a reiniciar y ya esta :) joer como se nota ke me lo compré con mis dinerillos.... Cuando mi padre me jodio el teclado de un puñetazo ke me hundio no se cuantas letras...:mad: kasi le pego una paliza, pa reyes ya sabia lo ke tenia ke regalarme, un teclado y el raton por listo :mad: con lo ke yo lo cuido y vienen los dmas a jodermelo... U_U

Sabes Siempore he tenido problemas siempre se me jode el PC
y nunca me he puesto a insultarlo y a pegarlo. lo que ago es comprarle algo nuevo. :D

Atrás