• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los padres de MJ serán entrevistados para la ABC

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La cadena ABC está siendo una de las más dañinas contra Michael estos días, pero aun así, Katherine y Joe Jackson les darán una entrevista exclusiva para el programa 20/20 el próximo viernes.

me gustaria que joe y katherine fueran a larry king live, ese programa me gusta bastante y larry siempre se mantiene al margen y es objetivo (dentro de lo que puede :p )

Todo lo que sea dar la cara y apoyar a MJ me parece estupendo, a pesar de que la cadena no haya tratado bien el a Michael. A ver que dicen los papas de Mike :).

Pues a ver q sale...puede q Katherine y Joe vayan con la mejor de las intenciones pero a ver como les tratan...;)

este viernes entrevsita also apdres de mj en 20/20 abc usa

Segments include portions of an interview with Joe and Katherine Jackson, parents of Michael Jackson. In the British documentary interview conducted by journalist Daphne Barak, Mr. and Mrs. Jackson discuss their son's current legal troubles, as well as the upbringing of their eight children, which has been the subject of much public scrutiny.

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

basta! Joe estate quietecito anda, que estas igual de feo.

jode, que asco, ahora hay que aguantar a este tio a la vejez viruelas, va a otra television a decir sandeces y dejar cada dia mas claro que es un nazi.

Lo siento pero estoy de este tio que desbordo:vomiton:

Escrito originalmente por len@
nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

basta! Joe estate quietecito anda, que estas igual de feo.

jode, que asco, ahora hay que aguantar a este tio a la vejez viruelas, va a otra television a decir sandeces y dejar cada dia mas claro que es un nazi.

Lo siento pero estoy de este tio que desbordo:vomiton:

::ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Los padres de MJ en 20/20 este viernes en ABC

Lo estan anunciando por la tele... no lo podre ver desgraciadamente, pero supongo que sera otro testimonio de amor hacia su hijo Michael...

Friday, Dec. 12, at 10 p.m. (hora de NYC)
• Exclusive excerpts from an upcoming interview with Michael Jackson's parents, Joe and Katherine Jackson. In a documentary originally prepared for British television, they discuss Michael's legal troubles, as well as the upbringing of their children.

Source : http://abcnews.go.com/Sections/2020/?ad=true

Saludos

Re: Los padres de MJ en 20/20 este viernes en ABC

Escrito originalmente por christophe
pero supongo que sera otro testimonio de amor hacia su hijo Michael...

:D Pues si, eso mismito es!!!
A ver si lo veo.

Atrás