• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Piercing y Michael

Ya sé que les sonará un poco estúpido chicos, pero ¿a Michael le gustaban los piercings o las perforaciones?
Hace poco vi un vídeo en el que Michael está firmando discos de Invincible, y una fan se acerca a él, y le pide un abrazo, la chica lleva un piercing en el ombligo, y Michael le pregunta algo sobre él, pero parece no agradarle el piercing de la chica, ¿que creen?, ¿le gustaban a MJ los piercings?.

GRACIAS!! :D

tema curioso jamas se me paso por la mente ..pero ponerlo en debate es interesante...en lo personal no me imagino a Michael con alguna perforación ..creo que no iba con su estilo.

saludos :)

Yo creo que no le gustaban los piercings para él, pero a lo mejor sí le gustaba en los demás. Qué pena que nunca dijera nada sobre ese tema.

Claro que le gustaban , el CREO que llevaba uno.... mirad mejor el videoclip de YANA ..... pero vedlo en calidad DVD, no desde youtube....creo que en una de las escenas se le ve un pequeño arillo en la oreja... de todos modos esto se comento en un post... usad el buscador sino :p

Última edición:
Ya sé que les sonará un poco estúpido chicos, pero ¿a Michael le gustaban los piercings o las perforaciones?
Hace poco vi un vídeo en el que Michael está firmando discos de Invincible, y una fan se acerca a él, y le pide un abrazo, la chica lleva un piercing en el ombligo, y Michael le pregunta algo sobre él, pero parece no agradarle el piercing de la chica, ¿que creen?, ¿le gustaban a MJ los piercings?.

GRACIAS!! :D

Basicamente la chica le enseño uno en el ombligo... Michael pregunto que como se lo hicieron y si dolio... pero si que le gusto ;) y luego la dio un peacisimo abrazo ^^

A Michael no le gustaban los piercings ni los tatuajes (no era su estilo), él era sofisticado, de lo contrario se hubiera hecho uno, otra cosa es que le llamara la atención el piercing de esa chica porque en ese tiempo los piercings no eran tan comunes, por eso creo que le pregunta, ¿No te duele?.

Atrás