• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los príncipes de Asturias ganan 12.000 euros en la Lotería

Será cierto ese dicho que dice: Afortunado en el juego, desafortunado en el amor?

Sat May 22, 2004 7:16 PM MADRID (Reuters) - Por si no les bastase con la felicidad por el día de su boda, los príncipes de Asturias han resultado agraciados hoy con 12.000 euros en la Lotería Nacional, al ser premiado uno de los varios números que han recibido como regalo con ocasión de su enlace, informó RNE.

Según la emisora, un jubilado de Barcelona regaló a la pareja como regalo de boda dos décimos del número 22.504, cuya numeración coincide con la fecha de hoy.

Además, el jubilado, antiguo trabajador de TVE, les remitió un décimo de toda la serie, desde el 22.500 al 22.509, con el fin de asegurarse de que al menos les tocasen los reintegros, añadió la emisora. Uno de esos números, el 22.500, obtuvo hoy el segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros a la serie y 12.000 euros al décimo.

Ojala que devuelvan el décimo premiado al verdadero ganador, que ellos ya tiene demasiada pasta

_________

-- AUDIENCIAS DE LA BODA REAL !!!! --

25.145.000 espectadores siguieron por televisión la boda de los Príncipes de Asturias. Todos ellos dedicaron a ver el enlace un promedio de 94 minutos, según los datos facilitados por TVE, que sirvió la señal institucional.

Se trata de la boda real que más espectadores por televisión ha acumulado en España. La boda de la Infanta Cristina sumó 22.680.000 telespectadores y la de la infanta Elena, 21.340.000.

Audiencia media : La Primera de TVE registró una media cercana a los 7.700.000 espectadores desde que el Príncipe Felipe entró en la catedral de La Almudena, sobre las 10.50 horas, hasta que los contrayentes abandonaron el templo, en torno a las 12.45.

Minuto de oro : La salida de la catedral de La Almudena de los Príncipes de Asturias, a las 12.45 horas, fue el minuto más visto del acto al registrar una media de 13.527.000 espectadores (casi uno de cada tres españoles).

Y aunque sabemos que en total se sumaron 25 millones de espectadores, los datos de las cadenas privadas y autonómicas todavía no se han hecho públicos.

Respecto a la gran batalla de la tarde: Ana Rosa Quintana VS. Mª Teresa Campos, tampoco se sabe nada aún. Sólo que el programa de tarde de TVE sumó 2.100.000 espectadores.

lo mejor lo del PEDACO que se pilló el ernesto de hannover!!

ese si que se lo pasa pipa, el muy cabron, jajajajajajajjajja:sacabo: :sacabo: :sacabo: :vom: :vom: :dime: :dime:

Hay que joderse, y a mi no me toca nunca.

Por cierto, yo no vi la boda, debo de ser uno de esos 15 millones que no la vieron :sleep:

Speechcrepes dijo:
Menuda injusticia:z: , espero que se lo devuelvan a ese buen hombre.
Según oí ayer en la tv, les tocó 12mil € a cada uno, o sea, 12 a Letizia y otros 12 a Felipe, y no sé si es injusticia o no, fueron cosas del azar y punto. Y en cuanto a que se lo devuelvan a ese hombre... fue un regalo de ese hombre a ellos, el hombre lo haría con la intención de que saliera premiado (y así fue). Claro que a Felipe y Letizia no les está haciendo falta ese dinero pero fue un regalo y les tocó y ya. Aah, por cierto, al hombre también le tocó (eso dijeron en la tv)

http://www.lun.com/internacional/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=803&subseccion=901&idnoticia=C381308710168866

Última edición:
sera cierto?:mmm:

bueno, fue un regalo de bodas, es solo suerte.....muy buena suerte :p

ojala a mi me hicieran un regalo asi el dia de mi boda :D

Jejejeje...vaya coincidencia y suerte tan grande :p
Ya lo dice el dicho, "La suerte es para quien la encuentra,no para quien la busca" :D

kary dijo:
ojala a mi me hicieran un regalo asi el dia de mi boda :D
Kary,a tí no hace falta regalarte décimos de lotería porque tú ya vales millones :muac:

Joder... :jajaja: qué casualidad, aunque no sé para que quieren el dinero, almenos el próximo reloj o joya no la pagaremos nosotros :jajaja:

Atrás