• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los problemas entre Sony y Michael son de dominio publico

Los problemas entre Sony y Michael son ya de dominio publico

Para que veais que los problemas entre Sony y Michael no son ya unicamente meras especulaciones de foros de fans, sino que comienzan a salir a la luz y ser de dominio publico, os adjunto un comentario que publica DailyDouble.

IS SONY SETTING ON JACKO? Reports of a possible end to Michael Jackson’s quarter-century-plus relationship with Sony is stirring jaws to jabber over the status of the King of Pop’s complex business relationship with the Japanese media conglom. Insiders are saying he owes some new material, though how much is unclear. The wrinkle is Jackson’s 50/50 ownership of Sony/ATV Music, which means he’s in business with them regardless of his recording future. Jackson has been making lotsa noise recently about wanting out of his Epic deal, claiming the label hasn’t properly promoted his current album Invincible.

TRADUCCION: ESTA SONY ATACANDO A JACKO?:Las informaciones acerca de un posible fin de la relacion entre Michael Jackson y Sony, que dura ya mas de un cuarto de siglo, estan provocando comentarios sobre el estado de la compleja relacion de negocios entre el Rey del Pop y el conglomerado japones. Algunos "insiders" dicen que Michael aun debe material nuevo, aunque no queda claro cuanto. El problema es la copropiedad de Jackson del catalogo Sony/ATV Music, lo cual significa que continua involucrado empresarialmente con ellos pase lo que pase con su futuro artistico. Jackson ha estado haciendo mucho ruido recientemente sobre que quiere dejar su contrato con Epic, quejandose de que no han promocionado adecuadamente su nuevo album, Invincible.

Ya veis, parece claro que esta historia va a explotar de aqui a poco, y cuando lo haga Michael necesitara el apoyo, mas que nunca, de todos sus fans. Animo, Michael!!!;)

Última edición:
Cada vez que escribes ultimamente, un soplo de aire fresco me despierta de esta pesadilla en que se está convirtiendo la era Invincible ( si se le puede llamar era).

Nos traes ecos de esperanza y espero , por el bien de MJ y de todos nosotros q se cumpla todo lo q dices.

No pierdas la esperanza, t2bad4you, yo estoy convencido de que pronto tendremos una solucion a todo esto. Michael no va a permitir que acaben con un trabajo que tanto tiempo ha tomado y tanta calidad destila asi como asi.

Yo soy de los que piensan que el contenido es mucho mas importante que el contenedor, no se si me explico, y Michael nos seguira haciendo felices vaya donde vaya.

Mientras tanto, te recomiendo que no te deprimas con la situacion actual, y que disfrutes de ese regalo tan especial que es Invincible!

Un saludo!! ;)

Lo cierto es que muchas veces me deprimo cuando veo lo evidente: tenemos ante nosotros un disco con el que podía haber habído muchísimos números uno con videos espectaculares; pero no ha sido así. Es curioso, por que la mayoría de las decepciones vienen por lo que no se ha hecho. Intentare explicarme, "sabiamos" que actuaría en los grammy y no ha sido así: decepción. "Sabíamos" que habría una promoción tremenda y no ha sido así: decepción. Pero me he dado cuenta de que el 90%de las decepciones se han debido a que "sabíamos " demasiado. Seguro que si no tuviesemos tantos medios de información (principalmente internet) no tendríamos tanta información de lo que quizas podría haberse hecho, como esa gran actuación en los grammy, y claro, si no lo hubiesemos sabido no habría habido motivo para la decepción. Lo que "sabemos" con seguridad es lo que ya tenemos, que es un disco como Invincible. Han salido muchas voces en su contra diciendo que no era uno de sus mejores discos... bueno, yo lo que se es que lo pongo en la primera canción y no puedo cortarlo hasta la última, y eso ya es muchísimo en un album. Lo disfruto cada vez que lo escucho y nada más que por eso le debo eterna gratitud a Michael.
Un video-clip tal vez haría más especial al disco, pero desde luego nada de lo que se haga podrá evitar que ya sea lo que es: uno de los discos más especiales de mi vida.
Gracias Michael.:)

."Jackson ha estado haciendo mucho ruido recientemente sobre que quiere dejar su contrato con Epic, quejandose de que no han promocionado adecuadamente su nuevo album"

Me lo he perdido yo o precisamente Michael no ha dicho nada de nada; ni siquiera se ha quejado e la penosa promocion en ningun medio, cuando bien podria decir que Sony Music es lo que es gracias a el.

Pues yo tampoco veo todo ese ruido que Michael ha hecho:confused: A no ser que llamen ruido al estruendoso silencio por su parte respecto a todo el tema. Pero vamos, por mi que lo haga y mucho, y a ver si el polvorín explota de una buena vez y si es en la cara de Mr. Timmo Mottola mejor que mejor.:D

LO UNICO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO ES DE QUE ALGO RARO PASA Y QUE ESTAMOS ANSIOSOS PORQUE ALGUIEN LO CONFIRME PUBLICAMENTE. YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA TONTERIA, ESPERO QUE DE UNA VEZ NOS DIGAN QUE COÑO PASA Y QUE SI MICHAEL QUIERE DEJAR SONY, PUES BIEN, NOSOTROS LE APOYAREMOS EN TODO.
VIVA MICHAEL!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

el apoyo d los fans lo va atener siempre!!!!!!!!!!!!

pase lo q pase estaremos con MJ!!!!!!!!!!

lo unico q falta es saber q esta pasando,y q MJ encuentre una solucion,nosotros estaremos ahi para apoyarle.

Michael estamos contigo!!!!!!!You are not alone!!!!!!!!!!! :enamorado :enamorado

WENO.. PARECE KE SE AVECINA ALGO GRANDE...
ANIMO MICHAEL!!! ESTAMOS CONTIGO!!
WE LOVE YOU:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
A ver si todo se empieza a solucionar...

Bezitos:muac: :muac:

necesitara un apoyo monumental mas que en el 93 pero nosotro estartemos hay igual que estuvimos en los buenos tiempos...

No nos precipitemos, que lo único que hemos oído ha sido un montón de rumores y un ensordecedor silencio. Esperemos sentaos. ;)

Ejem, no es por nada pero a veces no entiendo a los propios fans: A ESTAS ALTURAS TODAVIA NOS TIENEN QUE EXPLICAR QUÉ PASA ENTRE MICHAEL Y SONY?!?!?! Garfio, en la web de black fedora (a través de las noticias) hay un artículo donde RBFunk explica cómo Sony Music (concretamente sony music españa exclusivamente para el club) ya nos confirmaron que la relacion con MJ no es buena.

Está claro que la promoción que Michael no hace Sony la tenemos que hacer nosotros. Lo que has comentado, dancing machine, vosotros no lo sé, pero yo estoy completamente seguro que de puertas para dentro en las oficinas de sony sí que ha habido mucho ruido por su parte.

Atrás