• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los que sabéis de diseño, ¿cómo narices puedo siluetear una foto?

Me explico. Tengo una foto de una persona, y quero simplemente extraer su perfil en negro, o sea la silueta. ¿¿¿ alguien sabe una forma sencilla de hacerlo?? Leí en alguna parte que con el comando Extraer del Photoshop, pero no soy capaz. He estado probando todos los efectos habidos y por haber en el PhotoEditor, en el Corel, en el PhotoShop, en el PaintShopPro y no lo consigo. ¡señor! y hay efectos complicadísimos que se hacen con la gorra y ese no lo consigo. :z: me estoy volviendo mico.
Bueno, deciros que no soy profesional de diseño, solo una polilla que enreda con todo pero cosas complicadas no se. :mmm: Gracias anticipadas!!!

Si tienes photoshop, simplemente selecciona el perfil de la persona con la herramienta que prefieras (varita mágica... etc...) una vez tengas a la persona seleccionada, Edicion > Rellenar (con negro). Luego, si quieres el fondo blanco, Selección > Invertir y Edición > Rellenar (con blanco).

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si tienes photoshop, simplemente selecciona el perfil de la persona con la herramienta que prefieras (varita mágica... etc...) una vez tengas a la persona seleccionada, Edicion > Rellenar (con negro). Luego, si quieres el fondo blanco, Selección > Invertir y Edición > Rellenar (con blanco).
:D :D :D :D :D
justo, eso era lo que quería. Además gracias a tu pista he aprendido a utilizar la varita mágica con el Invertir, que es un invento!!!:p :p :p
¡muchísimas gracias!!!

Atrás