• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS QUE SEPAN: ESTE ES SU ULTIMO ALBUM CON SONY?

yck

2
HEY...WAZUP

BUENO...TENGO ESTA DUDOTA... A VER QUIEN ME LA CONTESTA...
ESTABA VIENDO ESTE TEMA DE FORO AMERICANO:
ultimo disco?

POR FIN... ¿Cuantos albums le quedan a Mike con Sony?:(
Yo pensaba que le quedaba uno...Pero ya ni se...:(

Quien me puede contestar esa pregunta?

LTTW (lookingtroughthewindow)el nick que se mensiona en el Foro americano es una chav@ que es una INSIDER, osea que trabaja para MJ y segun ella/el lo ve + o - seguidillo,
El otro chav@ (BADGER) no se quien sea... pero para mi que tambien es un INSIDER... la verdad no estoy segura...
:(

Bueno, fue en 1991, antes de editarse el Dangerous que Michael firmo un escandaloso contrato discografico con SONY Music.
Creo recordar que era por seis albumes y que tambien incluiria videos y peliculas.
Si hacemos la cuenta...
Dangerous
HIStory
Blood On The Dance Floor
Invincible
+
HIStory (Parte 1)
+
Re-ediciones

Ojala cuenten todos estos discos y Michael deje ya de colaborar con Sony. Sus problemas ya llevan varios años y comenzaron con el anterior presidente (Walter Yetnikoff). Hubo rumores de que Michael podria abandonar CBS/Sony e irse con su amigo David Geffen. Con la salida de Yetnikoff la cosa mejoro con Thomas Mottola, pero ultimamente ha tenido que cerrar su sello discografico MJJ Records, los 3T andan buscando nueva compañia.
Lo malo del cambio es que Michael vale mucho ($), y puede que no haya muchos decididos a pagarle toda la pasta.

Puede que SONY sepa que Michael se pire y que por eso no quiera hacerle una promocion como es debido?

Pues yo creo que el otro día en el especial de vh1, dijeron que con dangerous firmó un contrató que fue record guiness por los derechos sobre los próximos discos. En tal caso le quedaría 2 por hacer. A no ser que el recopilatorio contara como un cd a parte.

De todas formas a ver si alguien encuentra las bases del supercontrato, yo ya no me acuerdo, pero era una burrada. Creo que nadie ha superado esas cifras desde entonces...

Un cambio no vendria mal;) ;) ;) ;) ;) Sony me ha desepcionado mucho ultimamente...
Con respecto al contrato no recuerdo muy bien pero creoo que fue por algo asi como 600 millones de dolares por los 6 discos y ademas creo que MJ es socio mayoritario de SONY...Si me equivoco que alguien me corrija please porque mi memoria no es buena en este tema...

Que yo sepa NO;)

en el 91 MJ firmó un contrato por 15 años con Sony en el que se comprometía a publicar 6 albumes durante este periodo de tiempo.

así que de aquí al 2005 tiene que sacar todavía 2 más;)

un saludo.

UMMM.............
ME ENCANTARIA PODER SABER ALGO MAS SOBRE ESTO....PERO NI IDEA DONDE BUSCAR....
EN TODO CASO SI LOGRO ENCONTRAR ALGO...LES AVISO...

March 20. 1991

In New York City the biggest deal in music history is announced between Michael Jackson and Sony Software, who bought CBS Records in 1988. The Japanese-owned multinational corporation signs Michael t a fifteen year, 6 album record and film contract.
The record, film and TV projects, to be effected through Sony Music, Columbia Pictures Entertainment and Sony Electronic Publishing, could be worth a potential $1 billion. Michael receives an $18 million cash advance for the forthcoming album, plus a $5 million bonus for this and each of his next five albums.

[Michael Jackson "The Visual Documentary"]

yo tenia entendido que History al ser doble Cd contaba como dos de esos albumes. Pero bueno, solo es algo que he leido por ahi.

Atrás