• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los que tienen Pag.Web necesito su ayuda!

Hola a todos!!!:)
Escribo esto porque necesito que pofavor si alguien me puede ayudar en una tarea, los que tienen paginas webs si porfavor pueden responder mis preguntas:
Como hicieron para obtener una pagina web propia?, Hay que pagar algo??
Y si me pueden explicar que es lo que hay que hacer para poder obtener tu propia pagina web, es que estamos haciendo un trabajo acerca de una boutique con ropa exclusiva, y queremos que tenga pagina web, entonces quiero saber que hay que hacer para tenerla...

Muchas gracias!! un besito a todos:*)

Hay sitios que ofrecen alojamiento de páginas gratis, lo malo es que la mayoría tiran esa propaganda que se abren las fastidiosas ventanitas (popups).

También hay otros sitios que pagando una cantidad anual te ofrecen alojamiento, con diversos servicios (como base de datos por ejemplo). En esos casos hay que ver es qué cosas va a contener el sitio para adquirir el paquete de servicios más adecuados.

Esto es con respecto al alojamiento de la página.

Para la dirección de la página (es decir, www.algo.cl) es necesario comprar un dominio, por el cual también se paga anualmente, no es muy caro. También hay una alternativa gratis, como los dominios www.algo.tk que es un servicio que puedes usar gratuitamente en www.dot.tk

A ver si alguien te puede dar sitios específicos donde ofrecen alojamientos gratis y sin popups ;)

Muchas gracias Darth!!:)

No te preocupes que solo es para un trabajo, y tengo que explicar como y que tengo que hacer para poder tener una pagina web de nuestra tienda, no lo tengo que hacer de verdad( te imaginas que de verdad nos intalaramos con una boutique:p) no, es solo un trabajo, así que cobren o no cobren no importa:dime::*)... muchas gracias por ayudarme:eek:

Holas! Una de las cosas que puedes hacer, es ponerte en contacto con "Bizilagun", que fue quien me hizo mi web. Él sabe mucho de eso y te puede ayudar y aclarar cualquier duda. Es el puto amo del diseño web!
tongue.gif

Además, puedes visitar su web (www.bizilagundesign.tk) o la mia, para ver parte de su trabajo. Un abrazo y suerte!!!

Atrás