Caray, que de tiempos!!!!..., a pesar que tendría como 13 años cuando mas o menos lo vería por primera vez, lo que si puedo asegurar que la primera vez que lo ví, no era el primer día de estreno... porque,ya lo habían visto otras personas de mi entorno, como familia, vecinos y mis compañeros de clase... y rápidamente era el comentario de todos los días (vistes el vídeo Thriller de Michael Jackson!... lo vistes ?... )... recuerdo que fue un suceso increíble por todas partes, todo el mundo lo comentaba en cualquier parte y lo pasaban a cada rato en la TV (yo no recuerdo que haya visto un vídeo con tanto impacto entre la gente como ese; por la canción, el contenido, efectos especiales y cielos, lo que duraba))... recuerdo que era impresionante y único ... que había que verlo muchas veces porque era la moda y el suceso del momento por sus efectos especiales ( a mi, me gustaba mucho como iniciaba (el dialogo en un vídeo, era la primera vez que yo veía), el tema, la coreografía y el escenario, y aun todavía me gusta, y en especial la coreografía)..... De veras, fue todo un suceso en todas partes que duro meses de meses (por los efectos especiales que uso que para aquella época no eran muy usados en los vídeos de música y que por su puesto, ahora no serán para tan impresionantes), ningún vídeo que haya conocido después, ha sido tan impactante en el público como ese.
Sin embargo, recordando aquellos años, luego el vídeo de BAD, me gustó mas y después, que decir de Dirthy Diana, me parte en cuadritos: si claro, es cuestión de gustos...jeje
El año antepasado, mi hijo me dijo que el vídeo de LMFAO, (Party Rock Anthem, creo que se llama) parecía que iba a remplazarlo, y yo le dije, si dentro de unos meses, sigo viendo que ese vídeo vuelve a poner loca a la gente como vi con Thiriller en los ochenta, entonces si te creo, por ahora,es solo un gran vídeo.
Je, je,je..
Gracias por los recuerdos
Saludos y besos !!!