• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Reyes del Humor

En estas fechas taaaaan entrañables y señaladas , siempre estan los tipicos programas de humor , en nochebuena , nochevieja... Esta es la encuesta que os propongo ¿ quien es para vosotros el mejor humorista tipicamente navideño ?

( :buaaah: se me ha olvidado la encuesta:buaaah: )

Martes y trece

Cruz y Raya

Los Morancos

Última edición:
Pues a mí de peque me molaban los especiales de Martes y 13, que era lo que había...
Pero sin dudarlo, me quedo con Cruz y Raya. Son geniales. Además, el año pasado Jose hizo una parodia de Dangerous. :p

Última edición:
Martes y Trece marcaron mi infancia y mi primera adolescencia.:p

Son los mejores pero me gustan todos: Morancos, Cruz y Raya, el Terrat8Ð , Faemino y cansado......:D

Me quedo con Andreu Buenafuente de aqui y con Eddie Murphy (sobretodo en "RAW") de alli.

Es verdad... Gila era increible , tip y coll no he tenido la suerte de verlos demasiado y que me decis de Eugenio...

Hum... me dejé a Andreu Buenafuente. Tiene mucha chispa, te partes con él (menos mal que estaba en la programación de Nochebuena).
De los demás, aparte de Faemino y Cansado (que he visto algunas cosas y me gustan), no he visto mucho. Y Eugenio, no me hacía gracia... En realidad, lo que me molaba era que uno de clase reinventara los chistes de Eugenio (que es otra cuestión :lol: )
Debe de ser el humor de cada uno y tal. ;)

Bueno, entonces apunto a Mr. Bean. No he visto nada en el cine porque ya me parecía demasiado chorras, pero algunos de los capítulos de la serie son míticos, jeje.

Cruz y Raya son los cracks por excelencia! Hacen un humor limpio e ingenioso, aunque a veces se repiten un poco, pero son tan graciosos que se les perdona... :p

Académica Palanca también son la leche, lástima que se prodiguen poco en tv.

A los que no soporto son los morancos, son malos con ganas!!!!

Me quedo con Cruz y Raya en España y con Mr.Bean y Homer :meparto: de los extranjeros.

Odio a Mariano 1'85 y a Academica palanca. No me he reido nunca con ellos.:(

No os olvidais al Tricicle, creo que son bastante buenos, como para dejarlos en el tintero ;)

Un saludo

Faemino y Cansado...reyes del humor inteligente

Martes y 13, Cruz y Raya, buenísimos, pero es otro tipo de humor

Estoy con RBFunk, Faemino y Cansado.

Desde aki una mención especial a "El Pulga" del duo Sacapuntas que falleció hace unos dias. Para mi no eran de los punteros pero tenían y tienen todo mi respeto, no es fácil hacer reir.

Descanse en paz.

Atrás