• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Reyes me han traido un adelantooooooo

Pues eso... !!!!Mirad lo que me han traido!!!!! !!!!Estoy flipandooooo!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :meparto:

Es un muñeco de Michael que canta black or white y se le pueden cambiar la ropas y un mini cartuchito y canta beat it es bastante grande y estoy alucinandoooooo...
No se si alguno de vosotros lo tendrá... pero me he emocionado
:buaaah:

Seguramente esta noche abrá más y os animo a compartir vuestros regalos con todos...
mune.jpg

Ke guay el adelanto! ueeeeeeee, a mi me los dieron de fabrica, fui la primera persona en este pais (que no se dice este pais, se dice españa!!) en tenerlos :D

Ah!Yo tengo uno parecido! Pero el mío está fabricado en España,es del Fary y tiene también cartuchos intercambiables de Torito bravo,Apatrullando la ciudad...Es un poco mas pequeño pero a venir es lo mismo.:meparto: :rollin: :meparto:

(lo q hace el aburrimiento)
No había oido hablar de ese muñeco

Y yo sin saberlo

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ME LO PIDO!!!
(Toma nota Baltasar)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joer la verdad es q hay q tener valor pa ponerse a cantar Black or White, cuando tan dejao el pecho lleno d agujeros con una metralleta:D :D

Ese muñeco ya tiene su tiempo. Yo lo conseguí en una feria enel hotel Convención de Madrid.

Por cierto, la última vez que lo vi en una tienda estaba bastante caro, unos 90 o 120 EUROS (15.000 o 20.000 pelas) :D

Yo quiero unooooo XDDD

Hola colega pues resulta que yo llevo bastante tiempo buscando un muñeco de estos y no lo encuentro por ninguna parte :buaaah:

A si que por favor si no te importa ponte en contacto conmigo y dime donde te lo han comprado coleguilla :eek:

fran_jackson@navegalia.com

Gracias! :saltarine

m-jackson soy un basilón pero las 3 mil pelas de la aduana de hongkong no me las kitó naide (al contrario, me las kitaron!) :lol: ;)

jejejeje

:D Bueno yo quiero no: alguien me lo regala????:D :D :D :D :D :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

jejeje 2

Estaba tan emocionada que puse no en vez de uno, pero la peticion sigue en pie, ;)

Atrás