• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los seguidores de "Star Wars" siguen esperando en el cine equivocado

Los seguidores de "Star Wars"
siguen esperando en el cine equivocado

EFE
14 de Mayo de 2005

Los seguidores de "Star Wars" que esperan desde hace semanas el estreno de "La venganza de los sith" en el cine equivocado, tienen un mensaje para George Lucas: "No nos moverán".

Así se lo han dicho al creador de esta multimillonaria saga galáctica cuando éste les ofreció una unidad de "tropas de asalto imperiales" de la película para escoltarlos al verdadero cine del estreno del "Episodio III" de "Star Wars".

"Es descorazonador. Si la serie comenzó aquí, por qué no acabarla aquí?", afirma Jerry Anderson, uno de los seguidores que está desde el 2 de abril en la cola equivocada.

Anderson y otros seiscientos seguidores de "Star Wars" esperan el estreno de la nueva y última entrega de esa saga, "La venganza de los sith", a las puertas del teatro Grauman en Hollywood.

Más conocido como el Teatro Chino, este cine, que tiene a sus puertas las huellas dejadas por algunos de los actores más conocidos de Hollywood, también fue el lugar de estreno de las otras cinco películas galácticas de Lucas, saga que comenzó en 1977 con "La guerra de las galaxias".

En esta ocasión, el estreno mundial de "La venganza de los sith" el 19 de mayo comenzará con las campanadas de la medianoche en el cine ArcLight, también en Hollywood, pero a un kilómetro de distancia de donde aguardan los impacientes.

El miércoles 18 a las 16.00 horas (23s00 GMT) cincuenta soldados de asalto imperiales, o mejor dicho medio centenar de actores vestidos con el uniforme blanco de aspecto robótico del filme, saldrán del Arclight con destino al Grauman para hacer su redada.

Su misión: trasladar la cola oficial a las puertas del Arclight para que sean los primeros de verdad en este esperado estreno.

Aunque las entradas para el pase de medianoche están agotadas, los valientes aficionados que decidan seguir la fuerza de Lucas obtendrán las suyas a catorce dólares por cabeza.

Yo ya creo que estar 2 meses en una cola es un "pelin" exagerado, pero coño, que venga el director a decirte "oye majete, que no es en este cine, que es en otro" y siguan alli esperando....:confused:

Garou dijo:
Yo ya creo que estar 2 meses en una cola es un "pelin" exagerado,
Pone 2 Semanas
tongue.gif
(aunque luego he leido sobre la persona que esta alli desde el 2 de Abril
11.gif
) de todas formas si que tienen que estar loquitos por verla... pq son muchos dias esperando

Última edición:
Garou dijo:
que venga el director a decirte "oye majete, que no es en este cine, que es en otro" y siguan alli esperando....:confused:
Es de gilipollas, es como si nosotros estamos esperando a las puertas de La Romareda :p en el año 96 pa ver el concierto de Michael y viene el mismo y nos dice: "Cucha, que el concierto no es aqui, que es en el Manzanares :p " y le decimos: "Ah, po yo de aqui no me muevo :jajaja: " Hay que ser capullines, vamos, en fin, fans... :)jajaja: )

Holaaaaa a todos, os digo k kien todavia no la aya visto, que vaya YA1 si le gusta, esta genial acabo de llegar de verla y les juro k se pierden maravillas si no van....:)

Saludos de Bad Lady, se la recomiendo!!!

Bueno seguro que son catetos que no saben leer, en realidad en el Teatro chino hay un cartel de una obra de teatro español que trata de la vida casera de un cateto español en un pueblo de cordoba, y se llama EstaerJuan? ellos lo confunden.

en la esquina siguioente hay 3 abuelitos que estan esperando La segunda parte de Indiana Jones, estan apunto de morir.

Es patetico.

:jajaja:.. Las cosas que pasan
en el mundo... aún no puedo ver la peli :llorando: :llorando: :llorando:

PD: Parece que pasaron la escoba por aquí, ya estaba bueno, gracias. :)

Atrás