• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Serrano a los Miercoles

Aviso para los seguidores ( como yo :D ) de la serie Los Serrano, a partir de esta semana se emitira las Miercoles. Despues de pasar por los Martes y los Jueves, ¿el motivo? hacerle la guerra de las audiencias a Aqui no hay quien viva. :( No mas guerras !!!

No es la primera vez que mueven la serie con ese objetivo, primero fue para cargarse la nueva serie de Emilio Aragon y consiguieron moverle de dia, fue facil, :cool: veremos que pasa ahora con la guerra de las dos series españolas de mas exito en los ultimos tiempos. Yo estare en el bando de Los Serrano.

¿ Vosotros ?​

Hay algun seguidor por aqui? ¿cual es vuestro favorito? El mio... ''el jefe'' :cool:

guille

Por cierto el otro dia, Michael Jackson volvio a estar presente en la serie, por segunda vez, la anterior hicieron referencia al Moonwalk (MJ en Los Serrano) y en este a su ''burbuja'' pero a mi no me parecio ofensivo, fue una comparacion de burbujas... (Guille se traia entre manos un asunto de burbujas :rolleyes: ) y dijo Michael Jackson !!! casi como Bart Simpson en el famoso capitulo :p

Asi que de momento, no han insultado... pobres de ellos como lo hagan algun dia :soplete:​

Tambien me gustan mucho los personajes de Antonio Resines y de Jesus Bonilla :jajaja:

PD: Por si os habeis quedado con dudas la frase fue mas o menos: ...Con este dinero vamos a poder comprar una burbuja mas grande que la de Michael Jackson !!!

Última edición:
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAA!!!!

Porque la mierda de la competencia. La buena noticia es que podre ver Cuentame. La mala es que tambien soy del bando de los serrano, asi que me kedo sin aki no hay quien viva (lo grabo claro) Y porque no lo ponen los martes, que no hechan nada???

unbreakableboy dijo:
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAA!!!!
Y porque no lo ponen los martes, que no hechan nada???
Si!!! hoy empieza un nuevo reality !!! ''La casa de tu vida'' ( o de tus sueños :confused: ) :vom: :sacabo: ... Ojala la pusieran los Martes de nuevo, al menos enfrente tendrian a UPA :vom:

Joder, mis 2 series favoritas a la misma hora... hay que joderese :(

Pos yo creo que veré má Aqui no hay quien viva, aunque intentaré ver ambas.

Gracias por la info.

Yo creo que más que intentar competir con "Aquí no hay quien viva" lo que quieren con el cambio de día de "Los Serrano" es esquivar a la imbatible "Cuéntame cómo pasó".

weno pos habra ke verlo hoy jajajaja, yo eske me rio mucho con el Resines y el bonilla, pa los ke no lo sepais y nunka vieron los primeros episodios, en paramount comedy a las 19.30 (hora canaria:D ) los ponen de lunes a viernes :p

EYYY!! Este Miercoles dan 7 vidas ! así que, te habrás equibocado :p El domingo no paraban de poner en los capitulos que dieron "No te pierdas el próximo capítulo de 7 vidas este próximo Miercoles" o algo así :p
Los serrano mola, pero 7 vidas más todavía :p:D

Perdon! no me entero... pasan 7 vidas al miercoles, pero en el teletexto pone que dan Hospital Central y a la semana siguiente dan Los Serrano los Miercoles, alguien me dice que está pasando? :lol:

Última edición:
Aqui no hay quien viva ganó la primera batalla a Los Serrano

Aquí no hay quien viva (6.436.000 espectadores y 34,3 por ciento de share)

Los Serrano (5.824.000 y 31,8).

:mad: No me lo esperaba :p Pero bueno, estoy seguro que ganaran la guerra :cool:

Por cierto se puede decir que Antena 3 jugo ''sucio'' o al menos tuvo mas armas...

-Anuncio el capitulo por 2 veces en las noticias de A3 de las 21:00.

- Suprimieron ¿Hay trato? para adelantar media hora los capitulos ( 2 capitulos )

- No hubo ni un solo corte publicitario durante la serie.

:eek: Esta claro, que A3 han sido mas agresivos que Telecinco... pero me quedo con Los Serrano, con ''La Jamoneta'' :jajaja: y la declaracion de Marcos a Eva :eek:

Para los 'serranos' del foro:

Llevabamos mucho tiempo esperandolo pero ya esta aqui, a finales de abril se edita la primera parte del pack en dvd que incluye la primera temporada de los serrano, la primera temporada se dividira en 2 packs, el primero que se edita tendra los 6 primeros capitulos y algunos extras mas. El segundo aun no hay fecha de lanzamiento. Pronto lo encontraras en kioscos, tiendas specializadas... El precio aproximado sera de 35 € cada pack, por lo que la primera temporada te saldra por 70 €.

http://www.serrano4ever.com/

Última edición:
16/04 ... REPOSICION DE LOS SERRANO

Te perdiste el ultimo capitulo de los serrano??

Tienes la oportunidad de volver a ver el capitulo "la jamoneta", el mas emocionante de toda la temporada.

El domingo a las 5:00 de la tarde en telecinco.

Si la reposicion tiene exito podrian volver a repetirse todos los capitulos de los serrano.

:D Merece la pena volver a verlo...

Moonscape dijo:
16/04 ... REPOSICION DE LOS SERRANO

Te perdiste el ultimo capitulo de los serrano??

Tienes la oportunidad de volver a ver el capitulo "la jamoneta", el mas emocionante de toda la temporada.

El domingo a las 5:00 de la tarde en telecinco.

Si la reposicion tiene exito podrian volver a repetirse todos los capitulos de los serrano.

:D Merece la pena volver a verlo...
Hey, gracias por avisar Tony
No lo vi, asi que mañana no me lo pierdo :)

Yo prefiero 'Los Serrano' también aunque tampoco lo veo siempre :comeojo:

Moonscape dijo:
Por cierto se puede decir que Antena 3 jugo ''sucio'' o al menos tuvo mas armas...

-Anuncio el capitulo por 2 veces en las noticias de A3 de las 21:00.

- Suprimieron ¿Hay trato? para adelantar media hora los capitulos ( 2 capitulos )

- No hubo ni un solo corte publicitario durante la serie.

:eek: Esta claro, que A3 han sido mas agresivos que Telecinco... pero me quedo con Los Serrano, con ''La Jamoneta'' :jajaja: y la declaracion de Marcos a Eva :eek:
Pues sí, jugaron sucio, muy sucio, sobretodo por lo de los cortes publicitarios. Creo que es algo nunca visto. De todas maneras aunque los Serrano haya perdido esta batalla ante "aqui no hay quien viva", trasladarse de día le sirve para aumentar el computo de audiencia de todo el miércoles. Quiza pierdan la batalla, pero gracias a eso ganan la guerra. No son tontos los de T5;)
Saludos:ayos:

EDIT: No sé si A3 podrá estar sin cortes publicitarios cada semana, y si suprimirá ¿Hay trato? definitivamente... En las próximas semanas, con una batalla más justa, veremos quien gana!!:cool:

Última edición:
Pues yo tb soy de los Serrano, ademas son de mi family ya ke yo me apellido Serrano :D.

Mis personajes favoritos, son el niño pekeño (currito), el bonilla y el amigo de Marcos y Raul el de los pelos raros, ese es la ostia. :meparto:

pues que quereis que os diga, los que juegan sucio desd siempre son telecinco que siempre estan veleteando los serrano para acabar con otras series, que pasa q no hay dias pa todos mecaguendiez?????

esq fastidia mucho ahora los martes no teines nada q ver y ala, todo a la vez, pues yo soy de Aqui no hay quein viva aqui no aqui no....ya me fastidiaron con paco y veva q me hacian mucha gracia y aqhora otra serie, al final tanto cambiar la gente se va a cabrear y les va a salir el tiro por la culata....q hay 40 millones de españoles por dios, y hay 7 puñeteros dias en la semana!!!!!!hay pa todosss!!

y si antena 3 lo adelanto media hora, q se fastidien los de la 5 mira, q asi les salio el jueguecito!!ni juego sucio ni nada.. :qmal:

Atrás