Aviso para los seguidores ( como yo ) de la serie Los Serrano, a partir de esta semana se emitira las Miercoles. Despues de pasar por los Martes y los Jueves, ¿el motivo? hacerle la guerra de las audiencias a Aqui no hay quien viva. No mas guerras !!!
No es la primera vez que mueven la serie con ese objetivo, primero fue para cargarse la nueva serie de Emilio Aragon y consiguieron moverle de dia, fue facil, veremos que pasa ahora con la guerra de las dos series españolas de mas exito en los ultimos tiempos. Yo estare en el bando de Los Serrano.
Tambien me gustan mucho los personajes de Antonio Resines y de Jesus Bonilla :jajaja:
PD: Por si os habeis quedado con dudas la frase fue mas o menos: ...Con este dinero vamos a poder comprar una burbuja mas grande que la de Michael Jackson !!!
No es la primera vez que mueven la serie con ese objetivo, primero fue para cargarse la nueva serie de Emilio Aragon y consiguieron moverle de dia, fue facil, veremos que pasa ahora con la guerra de las dos series españolas de mas exito en los ultimos tiempos. Yo estare en el bando de Los Serrano.
¿ Vosotros ?
Hay algun seguidor por aqui? ¿cual es vuestro favorito? El mio... ''el jefe''
Por cierto el otro dia, Michael Jackson volvio a estar presente en la serie, por segunda vez, la anterior hicieron referencia al Moonwalk (MJ en Los Serrano) y en este a su ''burbuja'' pero a mi no me parecio ofensivo, fue una comparacion de burbujas... (Guille se traia entre manos un asunto de burbujas ) y dijo Michael Jackson !!! casi como Bart Simpson en el famoso capitulo
Asi que de momento, no han insultado... pobres de ellos como lo hagan algun dia :soplete:
Tambien me gustan mucho los personajes de Antonio Resines y de Jesus Bonilla :jajaja:
PD: Por si os habeis quedado con dudas la frase fue mas o menos: ...Con este dinero vamos a poder comprar una burbuja mas grande que la de Michael Jackson !!!
Última edición: