• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Los show de Michael son todos una coreografia?

Michael Cuando hace un concierto y baila mientras canta, es una coreografia preparada o baila cualquier cosa mientras canta??

Oviamente cuando llegan los bailarines hacen coreografias...

Si canta él sólo, en esa canción, por ejemplo puede ser una lenta, pos no hay coreografía, entonces supongo que actua como le sale :p Aunque seguro que algún paso o lo que vaya a hacer si esté preparado.

Si es en jam por ejemplo, mientras canta ,puede ser que algún paso esté preparado pero no creo en toda la canción.

Supongo que sera todo coreografiado, es decir, que se sabe la coreografia del cuerpo de baile, por lo que se desconecta del baile cuando quiere.. y se vuelve a enganchar... es mi suposicion.. no creo que le digan.. ahora aqui en el minuto 30 das dos pasos.. miras al publico y mueves la cadera... oye, que hay gente que esto lo tienen mas que estudiado.. y forma parte de un todo.

Pero yo creo que no.. no se... a lo mejor algun experto te sabe dar la respuesta veridica... la mia es pura suposicion. Ya que entre tour y tour.. no hace lo mismo.. los pasos generales si.. pero cuando se desconecta del baile no son los mismos movimientos...

Jo diria que depende el tour, en el history tour todo esta mas que estudiado, pero en el bad tour hay momentos que los bailes le salen por el mismo, osea que no estan planificados ni na..

Pues cuando ensaya tiene que saber cuando la cancion para o hace Alguna explocion para el hacer un movimiento junto con esa explocion, las coreografias obvio q son preparadas, pero en el momento q el canta pues yo creo q el sabe cuando vienen los sonidos y el en el momento se le ocurre que paso hacer de acuerdo con el sonido, porke cuando vi un video en el cual ensayaba para el dangerous tour en Human nature hacia otras cosas a lo que hace en vivo, así que es improvisacion.

Bluelite dijo:
Se supone ke son coreografias, pero uno se da cuanta de sus movimientos improvizados a medida que ve el toru en diferentes ciudades! :D
Exacto aunque sean coreografias, cada vez que he observado, mete uno que otro movimiento nuevo, como por ejemplo en cada dnagerous que he visto el final es diferente, en definitiva hay movimientos que ya son planeados, pero a mediada como vaya sintiendo, es como lo transmite, transforma.

Atrás