• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Siete Objetos Perdidos

En la actualidad existen muchos objetos perdidos incluidas las llaves de la mayoría de nosotros. Pero existen siete que por su relevancia y fama son el sueño del Indiana Jones que muchos llevan dentro. Un naufragio, un cáliz, dos tumbas, un cuadro, un avión y un salón están en algún lugar de nuestro planeta esperando a que alguien les de vida nuevamente.

Los Siete Objetos Perdidos

Muy interesante, aunque a mi personalmente el que mas me interesa es "El Santo Grial" si se lo encontrara la religion catolica tomaria mas fuerzas, yo creo que ese Santo Grial no existe, pero hay algo muy curioso sobre un parroco frances que en su pekenia iglesia al sur de Francia encontro escritos y que de la noche a la maniana se volvio rico.. ese tipo algo encontro.

Muy interesante, aunque a mi personalmente el que mas me interesa es "El Santo Grial" si se lo encontrara la religion catolica tomaria mas fuerzas

Depronto la iglesía catolica ya lo tiene :p

Claro que si lo saca saca a la luz se acabaría el mito al ver que que no es milagroso... :mmm:

βιυειίτε;1112342 dijo:
Depronto la iglesía catolica ya lo tiene :p

Claro que si lo saca saca a la luz se acabaría el mito al ver que que no es milagroso... :mmm:

Es que el que hace milagros es Cristo, no el grial :dime:

βιυειίτε;1112368 dijo:
Bueno yo no se de eso, pero hacia parte de la leyenda :p

Bluelite si no sabes de eso entonces...

708597.jpg

:jajaja:.....:dime:​

Muy interesante, aunque a mi personalmente el que mas me interesa es "El Santo Grial" si se lo encontrara la religion catolica tomaria mas fuerzas, yo creo que ese Santo Grial no existe, pero hay algo muy curioso sobre un parroco frances que en su pekenia iglesia al sur de Francia encontro escritos y que de la noche a la maniana se volvio rico.. ese tipo algo encontro.

A lo mejor no hay que ir muy lejos para ver el santo grial:

http://www.catedraldevalencia.es/el-santo-caliz.php

Echad un vistazo a este documental:

http://www.youtube.com/watch?v=F_GVL-P9mIk

http://www.youtube.com/watch?v=PhdQtbNu7tQ&feature=related

Gracias mjj2021 estos post me encantan!:D

Por otra parte lo del Santo Grial, tendríamos que hacer un inciso y recordar que los cruzados llamaron así a su gran "tesoro" pero que eso no significa (y más hoy en día con la cantidad de científicos, arqueólogos e historiadores que han tratado el tema), que fuera un caliz en sí.

Y lo de la tumba de Genghis Khan, no es de extrañar, ya que amén de lo que comenta en el pequeño artículo, los mongoles hacían un agujero en el suelo de su asentamiento, enterraban allí a sus jefes,(mientas la viuda e hijos eran concinados en sus "cabañas" para que no vieran donde eran enterrados, después tapaban la tumba con la misma tierra desenterrada y posteriormente, hacían pasar por encima de la tumba a toda la tribu, incluidos caballos, buelles y demás animales y se marchaban del lugar, porque pensaban que ya no sería prospero y que las epidemias les vendrían encima.
A mi particularmente me llamó mucho la atención conocer, la infancia de este hombre histórico, que no deja de ser dramática tanto para él como para sus hermanos, tras el asesinato de su padre el jefe de la tribu, pero eso es una historia muy larga y no os quiero aburrir.

Última edición:
Hablando de tesoros el otro día vi un documental sobre el descubrimiento de varios sarcófagos egipcios en una tumba cercana a la de Tutankamon; incluso encontraron un pequeño sarcófago de oro que bien pudo albergar los restos de algún hijo mortinato del faraón. Entre los sarcófagos había uno de una mujer, lo llamaba el de "la princesa" y todo apuntaba a que era Kiya, la madre de Tutankamon. No estaba el cuerpo, pero sí evidencias de que el cuerpo estuvo allí.

Acojonante.

Hablando de tesoros el otro día vi un documental sobre el descubrimiento de varios sarcófagos egipcios en una tumba cercana a la de Tutankamon; incluso encontraron un pequeño sarcófago de oro que bien pudo albergar los restos de algún hijo mortinato del faraón. Entre los sarcófagos había uno de una mujer, lo llamaba el de "la princesa" y todo apuntaba a que era Kiya, la madre de Tutankamon. No estaba el cuerpo, pero sí evidencias de que el cuerpo estuvo allí.

Acojonante.

De Tutankamon? joder!:eek: No tenía ni idea de esto. Lo último que sabía de este faraón, es que habían descubierto que no fué asesinado, sino que por lo visto murió de una fractura muy mal curada en la pierna.
Gracias santi!;)

Atrás