• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los sobrinos de MJ le defenderán en TV *Añadido video*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Masthead_thefrontpage.gif

Cuando las cosas se ponen mal, di... "¡Tio!"

Los sobrinos y sobrinas de Michael Jackson aparecerán en TV para defenderle contra los cargos de menores y conseguir algo de simpatía para su familia segun CBS News.

Los niños Jackson - Jermajesty, 4, Jaafar, 8, los mellizos de 12 años Randy y Donte, y Genevieve, 14, aparecerán en "The Early Show" el jueves y el viernes.

Los niños, cuyos padres son los hermanos de Michael, Jermaine y Randy, dicen que se burlan de ellos en el colegio y les hace daño la publicidad sobre el caso criminal contra su tio.

"En su interior saben que mi tio es inocente. Sólo se burlan por crueldad, porque no son felices con ellos mismos" dice Genevieve en la CBS.

"Como niños, sabes, nos sentimos heridos por eso porque es nuestro tío" añade Genevieve. Y el sobrino de Jackson Donte, se queja de que algunos medios se refieran a su tio como "wacko" (loco).

Jermaine Jackson dice que espera que los niños ayuden a la imagen de la familia. "Somos como cualquier otra familia. Somos como la 'Brady Bunch', pero nosotros somos la 'Jackson bunch'."

La aparición de los chicos en tv es el último intento para ayudar a Michael de la familia. El mes pasado los famosos hermanos del cantante se presentaron en la corte.

[NYDailyNews]

nyp_oe.gif

El equipo de Jackson está molesto por una entrevista con cinco de los sobrinos del cantante. El abogado Brian Oxman dijo que los familiares de Jackson, con edades entre los 4 y los 14, fueron grabados la semana pasada en la casa familiar de Encino — pero que Randy Jackson no había dado su consentimiento para que sus tres hijos fueran entrevistados.

Re: Los sobrinos de MJ le defenderán en TV

Que bueno es ver que la familia esta cuando se necesita, si alguien tiene alguna foto de la entrevista...que la ponga pofis!!!!!!! :llorando: :D

No entiendo muy bien porqué motivo podría sentirse molesto el equipo de Michael :confused: ¿Igual porque no quiere Michael que estos menores se "involucren" en el asunto?

No controlo mucho de la familia de Michael a nivel de sobrinos y demás, y no sé exactamente qué niños de los que se nombran son hijos de Jermaine y cuáles de Randy. Pero en cualquier caso tampoco sé cómo se puede entrevistar a unos hijos tuyos, de esas edades, y no enterarte.

Todo esto suponiendo que lo que dice en New York Post sea cierto, claro!

Cualkier apoyo para MJ siempre es bienvenido... en la medida en que sea controlado y bien realizado, es muy facil que tergivensen algunas frases que pueden sonar ambiguas por parte de los niños que en su "inocencia" no podran vislumbrar lo complicado y delicado de lo que sus palabras pueden provocar...:|

A mi me parece muy bonito que los sobrinos de Michael lo defiendan, deben quererse mucho a su tio y no es para menos, ya que tienen una gran persona como tio. Siempre y cuando se respete todo y no se diga anda que afecte al caso.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Bien todo lo que sea bueno, que se haga, y que los familiares empiezen a mover el culo :D, y a ver si a MJ se le vuelve a considerar como lo que siempre ha sido UNA PERSONA.

saludos ;)

Esto se ha convertido en un verdadero circo. Esto ya no tiene seriedad y me parece que es hacer el ridiculo en estado puro ¿luego quien ira a los platos, las abuelas y abuelos de Michael? :| Patetico... Despues que la gente no se queje si MJ aparece en los tabloides; haciendo este tipo de tonterias es lo normal :z:

Yo pense que serian los 3T, supongoq no pasa nada porq salgan los niñas pero no se, yo prefiriria que salieran los mas adultos q se les ve q saben lo que dices y eso, pero bueno, asi los nenes pueden decir q Mj no tiene una actitud rara con ello no?

InvincibleMJJ dijo:
No entiendo muy bien porqué motivo podría sentirse molesto el equipo de Michael :confused: !
Se podrian sentir molestos pq en este caso todo debe ser estudiado y planificado muy minuciosamente, cualquier equivocacion o cualquier mala impresion que pudieran dar (aunque fuera involuntariamente) podria perjudicar a MJ.

pues que BIEN que los SOBRINOS de michaelito lo defiendan:) pero eso si no me gusto de que en la escuela se burlen de ellos la verdad que pendejos son los que hacen eso:mad: pero bueno ya todo saldra ala LUZ;) :)

espero q sea para bien!yo no lo veo mal,los nenes quieren defender a su tio,eso esta guay :) y creo q es positivo q unos menores q se supone estaran muchas veces con el,lo defiendan ;)

Esta frase resume perfectamente porque no me gusta demasiado la idea...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jermaine Jackson dice que espera que los niños ayuden a la imagen de la familia.

ESO ES TA BIEN , ES UNION FAMILIAR:)

y ahora que seguira????
solo espero que no pase a mayores todo
un besiño

No creo que sea buena idea esto de citar a estos niños a hablar, si querían asistir debieron ir con sobrinos mayores también, los 3t no han dicho nada de Michael en este tiempo, ya es hora que den la cara por su tío que tanto los ayudó. Comprendo a estos chicos por querer dar su opinión ya que deben estar hartos que todas las personas los señalen y se burlen de ellos.
ojalá y todo salga bien...
te amo Micke:)

Si si q happy mu bonito todo pero a mi me parece estupido, q es esto, un circo??

Lejos de arreglar la imagen de la familia, yo creo q se va a empeorar...

Y ademas q es esto de utilizar a los menores de esta manera???

Me parece askeroso hala :novale:

Ya se puede ver el video en la web de la CBS... AQUI

:meparto:

Hay que ver que ritmo tiene Jermajesty bailando al ritmo de Speed Demon y Bad :cuñao Asi que, Jermajesty... sigue practicando! :D (fijaros en la tia Janet de carton :jajaja: )

Espero que estas ideas de Jermaine, no se vean como utilizacion de los niños... :ains: ¿No ha dicho nada del regreso inminente de los Jackson 5? :confused:

PD: ¿Alguien puede aclarar un poco quien es quien... y de quien, y hacer un resumen de lo que han dicho?

Última edición:
Jajajajjaj q weno Toni no son la misma persona el del golf es uno y el bailarin otro/a no me ha kedao mu claro

La chikilla de 14 se ha puesto a canatar una cancion de Whitney Houston :cuñao

Moonscape dijo:
PD: ¿Alguien puede aclarar un poco quien es quien... y de quien, y hacer un resumen de lo que han dicho?
Hattie Koffman: Interviewer (HK)
Jermaine Jackson (Jerm)
Jaafar Jackson: Jermaine's 8 year old son (Jaaf)
Jermajesty Jackson: Jermaine's 4 year Old Son (Maj)
Donte 12 (Don) Randy Jackson (12): Randy's 12 year old twin sons
Genevieve Jackson (Gen): Randy's 14 year old daughter
Intros, outros and voice overs in BOLD!!

MICHAEL JACKSON's NIECE's & NEPHEWS DEFEND THEIR UNCLE PART 1
the CBS EARLY SHOW! OCTOBER 13, 2004

Hanna Storm: The Child Molestation case against Michael Jackson returns to court tomorrow, and throughout the ordeal the pop star's family has been squarely in his corner. Early Show National Correspondent Hattie Koffman sat down with some of the yougest members of the Jackson clann for an exclusive interview.

Hattie Koffman (Intro): This is the home where Michael Jackson grew up. Now living there are some of Michael's nephews and a niece and for the first time they spoke on the record, telling us how they feel about being part of this very famous family.

Geneveive: We're like every other family out there, I don't understand why people think that we're so different, but we're not. We...

HK: Do you have homework like anybody else?

All: YES

HK: But they also have a musical heritage comperable to none.

HK: You, probably have seen those old clips of the Jackson 5. Do you think, Wow, they were our age and look what they were doing?

All: YEAH

HK: Is it fun to watch?

All: Yeah

HK: So do you feel pressure, you're like the next generation of Jacksons, look I've got 5 sitting right here.

All:Yeah sometimes

Gen: Sometimes, but not all the time cause ya know our parents understand like (one of the boys) they don't push us. Gen: Yeah, they don't pressure us to be something that we don't want to be.

HK: Randy, wants to be an actor Donte, a lawyer, Jaafar hopes to be the next Tiger Woods, his little brother Jermajesty, right behind him.

HK: That leaves Genevieve to carry on the musical tradition.[/B")

(Gen Sings part of Whitney Houston's "I Believe In You & Me")

All: Clap

HK: And how old are you?

Gen: I'm 14

HK: 14, wow look out!

HK: Jermaine Jackson says the kids, have not been interviewed before.

HK: Why did you decide that you wanted, America, to see the kids?

Jermaine Jackson: Because I thought it was important to SHOW the public that we have children, We're just like ANY other family. We're like the Brady Bunch, but we're the Jackson Bunch.

HK: Which means your average family, with perks! Not every 8 year old gets golf instruction from 2 pros!.

Jaafar's Golf Intructor Coleman Gibson: He has a natural swing ya know he just does it natural.

Golf Instructor Mike Brown: And I think he will have no problem becomming a champion.

Jaafar Jackson: It's fun to play cause I want to be like Tiger Woods.

HK: you wanna be like Tiger, but what is it that you love, what makes it fun?

JaaF: Tripping and putting and driving.

Jerm: He's gonna make us proud one day. My dream is to see him and Jermajesty develop into great golfers.

HK: But 4 year old Jermajesty may have other plans, following in his Uncle's footsteps, moonwalking all the way!

(Jermajesty dancing to Speed Demon)

Jerm: I mean Jermajesty every day! I can't even play any other music, but Michael's on my CD in the Car!

HK: They say their best times are when Michael's there to cheer them on!

HK: What's it like when he comes to visit?

Gen: It's so much fun. All in usison agree FUN

HK: Everybody says fun?

Randy Jackson: We play like Hide and go seek. go swimming!

Gen: He still has that childhood in him ya know, and that's what I love about him, that's what I love! And during the summer we all went to Miami to spend the fourth of July there. And we were just lighting up fireworks! It was so much fun!

HK: Sometimes the kids have Neverland ALL TO THEMSELVES.

RJ: Sometimes we all have Family Days, so then all the family comes to see each other and then we have a lot of fun.

HK: So what's your favorite thing to do?

RJ: Like to go... on the rides or watch movies.

HK: How about you Jaafar?

Jaaf: Going to the zoo and going to the arcade.

HK: What they don't like is being teased at school, since their Uncle Michael has been charged with child molestation.

Gen: Sometimes like random kids that you don't even know just come up to you and they just ask you things and that sometimes we don't know what to say, cause they're like CRAZY questions, right.

HK: What does it do inside, when that's happening?

Gen: It hurts us, but then we get over it because our mom & Dad has taught us to stay strong.

Donte Jackson: Be Tough

Gen: Yeah, don't let anyone put you down.

(Jermajesty dancing to Bad)

HK: Tomorrow more on how the kids are coping with the un-welcome spotlight! For the Early Show, Hattie Koffman, Las Angeles.

Hanna Storm: Also tomorrow Hattie Koffman takes us on a tour of the wall of fame that Michael Jackson created inside the family home!

Part 2 tomorrow!

FOTOS!

cbs01.jpg
cbs02.jpg

cbs03.jpg
cbs04.jpg

cbs05.jpg
cbs07.jpg

:D

Atrás