• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Solteros Españoles Son Los Más Felices De Europa

Un estudio de la firma Parship

Los solteros españoles son los más felices de Europa

Un estudio revela que son los que disfrutan de una mejor vida sexual y una vida social más gratificante

EUROPA PRESS | LONDRES

Los solteros británicos son los más amargados de toda Europa, mientras los españoles son los más felices, según revela una encuesta realizada por la agencia de internet 'Parship' y en la que participaron más de 5.000 hombres y mujeres solteros con edades comprendidas entre los 25 y los 50 años a los que se les preguntó sobre sus actitudes sobre la soltería.

Entre los países participantes en este sondeo, además de España y Reino Unido, se encuentran Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Austria y Suiza. Entre los ocho países, los españoles son los que muestran una mejor vida sexual y una vida social más gratificante, los franceses los que ligan peor, y los hombres británicos los más infelices, ya que el 65% afirma que "pasa mucho tiempo solos" y se sienten solos.

Un portavoz de Parship, web que se dedica a encontrar pareja a solteros, consideró que "si se quiere pasarlo bien como persona soltera, seguramente España es el lugar adecuado". "Los solteros españoles pasan menos tiempo solos y conocen a mucha gente en fiestas.... Estas historias sobre la sangre latina parecen ser ciertas".

Estoy de acuerdo por una vez....soy soltero español y tan feliz....vivo más relajado, más tranquilo, sin tener que dar explicaciones y con mucho más tiempo para mis hobbies.:)

Lo de sentirse solo es una pollez, yo conozco ahora a más gente que antes y además, la soledad no es mala compañera en muchas ocasiones. Es un estado que invita a la reflexión, al aprendizaje y a la mejora personal....a este 2006 le pido No tener novia.:reza:

Nunca he entendido lo que dicen de que al estar en pareja recuperas 'la estabilidad emocional'. Sabré yo por experiencias ajenas (y un poco de las propias xD), los disgustos que dan los hombres... :mad:

:lol:

Por cierto, ¿qué pasa con los solteros que no entramos entre los de 25 a 50 años a los que se les ha hecho la encuesta, no contamos? :confused:
Yo ahora estoy abierta a todo y no considero oportuno tener pareja a largo plazo a mi edad.
Aunque ya se sabe lo que pasa con las mujeres; decimos una cosa y al día siguiente otra :eek:

:jajaja::p

D.S. dijo:
Es bueno saberlo.:rolleyes:
¿Bueno para qué? :dime: xD

Me estaba acordando de que precisamente hace poco escuché que los solteros españoles preferían tener pareja porque se creen que tendrían con más frecuencia relaciones sexuales...

Pero no siempre es así ¬.¬).

Creo que estar soltero y ser feliz es el único modo de ser feliz estando en pareja, asi que esto es bueno para los solitarios y para sus posibles futuras parejas :p.

Pues yo no veo que complicaciones da una pareja, no se con quien os habreis juntado :jajaja: pero amos que yo en pareja me lo paso mucho mejor :rolleyes:

Estoy con Paola, en pareja se pasa mucho mejor :rolleyes:

Yo encuentro triste estar soltero por mucho tiempo, pero todos somos distintos...hay gente que disfruta mucho más de la solteria y otros que se amargan ... hay de todo la verdad:p

Pero no me extrañan los resultados de la encuesta...los británicos además son más amargados por la falta de buen sol, siempre están nublados los pobres...eso también afecta aunque parezca una estupidez :p

Kary ya te digo... en Inglaterra estan amargaos y amargan a los demas... Tengo alli a una amiga y a su novio hace 5 años, me han presentado a un amigo suyo y estan askeados de estar alli ya :jajaja:
Yo fui 4 dias y no me gustó nada

Lo que pasa es que la gente no se que concepto tiene de la pareja, por que yo con los chicos que hablo vamos... tener novia es tener una bruja que to lo quiere saber,

Kary ya te digo... en Inglaterra estan amargaos y amargan a los demas... Tengo alli a una amiga y a su novio hace 5 años, me han presentado a un amigo suyo y estan askeados de estar alli ya :jajaja:

Lo que pasa es que la gente no se que concepto tiene de la pareja, por que yo con los chicos que hablo vamos... tener novia es tener una bruja que to lo quiere saber, que no te deja hacer nada sin ella, que no puede salir con sus amigos de fiesta, etc etc etc... y me pongo

Lo que pasa es que la gente no se que concepto tiene de la pareja, por que yo con los chicos que hablo vamos... tener novia es tener una bruja que to lo quiere saber, que no te deja hacer nada sin ella, que no puede salir con sus amigos de fiesta, etc etc etc... y me pongo en su lugar y yo tampoco querria tener pareja. POr eso nada mas que quieren tener un agujero donde meter de vez en cuando

Lo que pasa es que la gente no se que concepto tiene de la pareja, por que yo con los chicos que hablo vamos... tener novia es tener una bruja que to lo quiere saber, que no te deja hacer nada sin ella, que no puede salir con sus amigos de fiesta, etc etc etc... y me pongo en su lugar y yo tampoco querria tener pareja.

POr eso nada mas que quieren tener un agujero donde meter de vez en cuando y ya esta. Y claro a mi me dicen eso y me kedo :( por que pagamos el pato las demas que no somos

Lo que pasa es que la gente no se que concepto tiene de la pareja, por que yo con los chicos que hablo vamos... tener novia es tener una bruja que to lo quiere saber, que no te deja hacer nada sin ella, que no puede salir con sus amigos de fiesta, etc etc etc... y me pongo en su lugar y yo tampoco querria tener pareja.

POr eso nada mas que quieren tener un agujero donde meter de vez en cuando y ya esta. Y claro a mi me dicen eso y me kedo :( por que pagamos el pato las demas que no somos asi

Atrás