• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los solteros ya tenemos anillo; ha llegado SingelRingen.

Si estás soltero como, por ejemplo, la estrella de Hollywood Sandra Bullock, el super guapo danés Viggo Mortensen o nuestra reina de las pantallas Elsa Pataky, es que formas parte de los millones de hombres y mujeres que están disfrutando del mejor momento de su vida.

La estrella de televisión británica Cat Deeley expresa a la perfección lo que queremos decir: 'Siempre habrá tiempo para casarse. Creo que es genial salir y adquirir experiencia de la vida. Disfrutar la vida a tope'.

Esta frase es más o menos el reflejo de las tendencias de hoy. Para los hombres y mujeres de la era 'post-sexo en la ciudad', ser soltero es lo mismo que estar abierto a nuevas aventuras no es un problema que tengas que resolver.

singelringar.jpg
Por esta razón surgió en Escandinavia hace ya 9 meses el fenómeno 'SingelRingen'. Desde entonces ha llegado a Japón, Brasil, Estados Unidos e Inglaterra.

Johan Wahlbäck, treintañero y soltero, y su socia Asa Reveland, también soltera, han lanzado el primer anillo para solteros: 'Singelringen', traducido literalmente del sueco 'anillo para solteros', un precioso anillo artesano que mezcla materiales modernos y tradicionales, con un contorno exterior de acrílico de color turquesa soldado con un interior sólido de plata. Cada anillo lleva una numeración exclusiva.

Más información en: www.singelringen.com.

Yo, como soy un frikardo, ya tengo mi singelringen. :dime:

Se ven lindos, pero no se...por un lado ya se sabrá quienes están solteros, pero no entiendo si es una marca de que estás soltero y quieres seguir asi (lo que podría alejar a varios) o si es signo de "estoy soltero y disponible" :p

Hay inventos para todo, pero como adorno estan preciosos ;)

Seguro que ahora que tienes el anillo, encuentras al amor de tu vida Dantirian. Si dejas de estar soltero ¿no te lo pondrías nunca más?

No sé si es para los que no tienen pareja o para los que la tienen y prefieren estar solteros...

Hace tiempo que encontré al amor de mi vida Blacky, aunque teóricamente sigo estando soltero... :p Cuando deje de estarlo, el anillo será un bonito recuerda de esa época.

Son bonitos....pero una de las cosas buenas que tiene no estar casado es no llevar anillo, no quiero fastidiarlo por una moda caprichosa.:p

Pues a mi el anillo me mola un monton, ademas es superbonito, y la página es supergraciosa que tiene un apartado que si alguien te gusta le mandan un mail pa preguntarle si se gusta de ti.....como de peques!

De todos modos mejor no tener anillos en las manos, que me molestan!

Pues a mi me han molao los de la foto... Son así como azules lacados y semi-transparentes, no??? :feo: Me molaría llevar uno. Aunke, ¿Eso significa que sería incompatible con el que llevo en el pulgar derecho? ¿Tendría que dejar a mi novio por llevarlo? Y si al llevarlo, ¿Creo falsas esperanzas en mis semejantes? Dios, que malo es el turno de noche... :vom: :vom:

me parece una tonteria!!! :jajaja: para sacar dineroo!!! dios ya no saben q inventar!!! :jajaja::D ya despues falta q inventen anillos para los divorciados, o los viudos...
Q fuerteee....

Atrás