• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Strokes imitan Billie Jean en su nuevo disco

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lite_brand_header.gif

sMEG01MTAxNzg0NzcwNTI.jpg

Bajo la influencia de Wacko Jacko

The Strokes dicen que su nuevo disco tiene elementos de Billie Jean

The Strokes han revelado detalles sobre su esperadísimo nuevo album describiendolo como más maduro pero con elementos del Billie Jean de Michael Jackson.

Los títulos provisionales que están saliendo incluyen Under Control, Nightmare, Supernova, Raga, Ze Newie, y Meet Me In The Bathroom.

Hablando de Nightmare, el guitarrista Albert Hammond Jr dijo: "Es probablemente mi sonido de batería favorito... Es muy 'Billie Jean'. Estuvimos mucho tiempo para hacerlo sonar como una batería"

(...)

El album se publica el 20 de octubre.

y si os fijais en la foto, el pavo lleva uan endumentaria muy parecida a mike, jejejeje

YO YA LO HABIA ESCUCHADO DIREJOR QUE MICHAEL ERA GENIAL Y QUE ERA SU MAYOR INFLUENCIA¡

SON GENIALES Y SU CANCION LAST NITE ME ENCANTA¡

AHORA SÉ PORQUE ME GUSTA "LAST NIGHT"

Escrito originalmente por jacka
YO YA LO HABIA ESCUCHADO DIREJOR QUE MICHAEL ERA GENIAL Y QUE ERA SU MAYOR INFLUENCIA¡

SON GENIALES Y SU CANCION LAST NITE ME ENCANTA¡

NO LO SABÍA PEQUE, GRACIAS POR COMENTARLO, AHORA SÉ PORQUE ME GUSTA ESA CANCIÓN:D ;) Y POR QUE ME RECORDAMA A MJ

:enamorado POR CIERTO SI DESEAN DIVERTIRSE EN GRANDE CON MUXOS FANS DE MICHAEL PASENSE POR ACÁ http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=25216

LLEVAREMOS A CABO LO QUE DICE JANET: "WE GO DEEP, AND WE DON´T GET NO SLEEP, CAUSE WE BE UP ALL NIGHT, UNTIL THE EARLY LIGHT...":D ;)
"LEST GET FREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!":saltarine
:mosca: :cumple: ¬.¬) :diablillo :ayos: :-¬ NO ES CIERTO NO TANTO PERO SÍ SE VAN A DIVERTIR

Última edición:
LOS STROKES, MAS CARETAS

De acuerdo a lo expresado por sus integrantes, el segundo disco de The Strokes será "más careta y hasta con un toque de Michael Jackson".

Esto se publico el ultimo viernes en el suplemento SI! del diario Clarin, de Argentina.

Me gustan algo los Strokes... Es obvio que crecieron escuchando a los Stooges y eso es genial !!! :cool:

Pero se ve que no solo de Iggy Pop se nutrieron de jovenes y eso es mejor aun!!! :D

Atrás