• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los subnormales de la Policia de los cojones avisan a los fans para el dia 30!

Infringir la ley, dicen!! JA!!
Permitanme q me ria a mis anchas.... jaajaajajaaa

buff, ya estoy mejor!! pero estos cabrones q se creen?? y lo peor es q ellos tienen el poder de arrestarte por nada!!
Pero diciendo estas cosas nos incitan a patearles la cara nada mas verlos!!! Y como quieren q nos sintamos cuando tratan a un hombre inocente como un asesino! es q deberiamos hacer un golpe de estado! un golpe de justicia! CABRONES!!

ya me siento mejor..... gracias..

:rolleyes:

Tienen suerte de q es en USA la verdad! y alli hay q andarse con ojo! si esto ocurriera en europa.... :torta: :torta: :torta:

wHiTe, donde está alojado este servidor? Lo digo porque se me pueden escapar algunas palabritas que en Estados Unidos podrían ser delito :mad:

PD: Lo digo totalmente en serio: Si alguien puede averiguar si está tipificado como delito 1) Subirte al capó de tu propio coche, y/o 2) Entrar en las instalaciones de un juzgado por donde te dé la gana como cualquier ciudadano libre, que por favor lo ponga por aquí. Y si no lo encuentra, que lo ponga también.

PD2: Me estaba comentando mi amiga Isa (aisa) que la poli se piensa que se cree con derecho a hacer lo que les dé la gana cuando les dan una porra. Yo pienso que eso se lo creen cuando les dan la placa. La porra se la dan para que lo HAGAN.

Última edición:
Comprendo vuestro cabreo pero yo creo que esta gente es capaz de cualquier cosa no empeoremos las cosas, los que vayais no hagais ninguna tonteria primero por vuestro propio bien y segundo porque michael se juega mucho y lo que menos necesita son mas titulares de prensa con escandalos.

Betty, al menos por mi parte no van a tener NINGUN motivo para arrestarme a mí ni a nadie, eso lo tengo perfectamente claro. Espero que no den problemas (ellos; los fans ya sé que no los van a dar)

mucha bokita tienen esa gentuza! ya veremos que hacen...:sleep:
eso de arrestar algunos fans por infringir la ley... asta me dan mas ganas de hacerlo solo pa joderles:clo:

:ayos:

Se mueren de la envidia, no soportan ver todo el gran amor y apoyo que le tenemos a Michael :cool: .

Última edición:
como ha dicho Bizi,MJ es un ciudadano libre q entra y sale del juzgado x donde le sale de las pelotas,pero q se han creido????:rolleyes:

Hijos de puta... lo hacen para amedrentar a los fans y evitar que los padres dejen ir a los fans mas jovenes, de manera que parezca que Michael ha perdido apoyo desde la primera comparecencia.

Es un movimiento muy habil por parte de la policia. Creo que resulta evidente que Sneddon lo último que quiere ahora es una crisis de relaciones publicas con videos e imagenes de fans golpeados o detenidos.

que les den por el :toma: esa gente es capaz de liarse a porrazos :lolazo: con los fans aunque sea solo por joder,....es el tipico comportamiento de la policia americana,no hay mas que verlo en la tele........

el que avisa no es traidor

Habrá que tener cuidado y comportarse

lo del capo par ami fue una gilipollez lo que hizó Mj pero tp es como ahroa diga la poli q no lo van a permitir mas, de q van?

bueno lo dicho tener mas cuidado que la otra vez ya se colaron la poli y Mj y janetr lo vieron ene l coche recordais como se pusierons? por tener cuidado con ellos please

Buag cada vez me das más asco la policia, como si MJ se kiere subir arriba de lo que sea, joder me dan asco.

Lo que quieren es intentar hundir a MJ sea como sea, como si tienen que sacar una neuva ley que prohiba subirse al capot de su coche, o que la gente pueda apoyar a MJ...

Pss dan pena!

Ya lo sabia yo...... :f5: pero les pueden dar por donde les quepa.....
Si me tienen que detener.... pues ale... aqui estoy....:qmal:
Para ellos va a ser como una mañana de pesca.... Estos aun no han aprendido, habra que darles otra leccion.... :tej:

VIVAN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA :usa: :f5:

Hola a todos que yo ya he convencio a mi madre pa que me deje ir, bueno para que me acomnpañe, porq solo no me deja, pero vosotros creeis que podremos verle? nose, sería por una parte un chafón enorm el ir y no poderle demostrar el cariño directamente. gracias

Como ya han dicho antes, tomaros las cosas con calma, poruqe en estos momentos están esperando la más mínima señal para hacer daño a Michael y si ocurre algo con los fans al que van a dejar mal en todos lados es a Michael. Tambián os quiero pedir a los q vayáis, que si alguno lleva cámara de vídeo o de fotos, si la policía se pasa de la raya, utilizar vuestras cámaras, poruqe eso podría ser un gran golpe para Sneddon, ya que si esas imágenes saleran todo el mundo vería como es la policía allí

... No se porque me da la sensacion de que estas amenazas no van a amedrentar a ningun fan :mmm: ni esta ni niguna. ¿ Alguien me puede decir que leyes se incumplieron la otra vez ? Y eso de que ''le hemos marcado un camino'' a MJ... :jajaja: ¡ viva el pais de la libertad !PD: Lo que tendrian que hacer es besar el suelo del camino segun vaya pasando MJ :p

Atrás