• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los subnormales de la Policia de los cojones avisan a los fans para el dia 30!

El Jefe de Policía en Santa María lanza amenazas para el 30 de abril.

Perdonad la traducción, pero no estoy muy fino hoy. Lo he sacado de www.mjstar.com

Danny Macagni (Jefe del Departamento de Policía de Santa María) no permitirá que Jackson tome sus calles de nuevo, aquí está lo que tenía que decir (cita):

"La acusación previa de Jackson era una investigación criminal, no los Oscar, no hay ninguna alfombra roja ahí fuera. Aprendimos de la primera vez (acusación) y estamos haciendo las cosas de una manera un poco diferente esta vez.

En vez de pasear ese largo trecho desde la calle hasta el tribunal, él (Jackson) tendrá que ser traido al parking del juzgado, donde le será permitido salir y andar directamente al tribunal. Unos 80 oficiales estarán preparados para tomar acciones contra cualquiera que no cumpla sus órdenes.

Un pequeño consejo a aquellos que decidan romper la ley, iréis a la cárcel esta vez. El NOI estará allí de nuevo, esta vez asistirán a la policía"

-----------------------------------------------------------

Vamos, que amenazando de mala manera... :mad:

Re: El Jefe de Policía en Santa María lanza amenazas para el 30 de abril.

Joder, que fuerte... :eek:

Asi que Mike tiene orden de no dejarse ver esta vez? :confused:
Yo si entiendo que no los oscares, sino un "caso criminal", me recuerda a aqui en Los Angeles, que se murio un joven cantante mexicano famosisimo y el dia del funeral, habia miles de fans que parecia un concierto, y corriendo para coger sitio en la iglesia, a ver quien alcanzaba la primera fila, pues eso me parecio vergonzoso, porque no era un concierto, asi que en parte eso lo entiendo.

Pero aqui se trata de apoyar al idolo, en la muerte del muchcacho de arriba era el dolor de una familia, y se debia un respeto, aqui el respeto se lo debemos nosotros a Mike y por eso le hemos de apoyar.
Que mal si los fans que van a ir no podran ver a Michael!! :llorando:

Esto es obra de malas personas, no de subnormales. Por experiencia sé que los subnormales, de malos no tienen nada, todo lo contrario... siempre serán seres con una inocencia de la que se puede aprender mucho.

No entiendo, los fans no hacemos absolatamente NADA mas, ke apoyar a nuestro idolo. No utilizan la violencia para nada. No entiendo por ke son asi los policias. Se creen ke por tener ese uniforme tienen derecho por sobre todo el mundo?
Ni sikiera ke lo deje subir a Michael al capo de SU PROPIO COCHE??!! Joder, ke enfermo esta el mundo.

Bola de cobardes...era de esperarse a Michael lo tratan como el peor d los criminales y a nosotros sus fans como acolitos del diablo...:mad: pero ya la pagaran....

Pues ahorita estaran muy machitos pero a la mera hora se arrugan.

Y de antemano les repondo que ni empiecena a amenazarnos porque si no les mandamos a BUBBLES.

Atrás