• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los sueños de Justin (*Nsync) se hacen realidad

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Todos tenemos grandes sueños y Justin Timberlake no es una excepción. Aqui están sus cinco fantasías que ya se han hecho realidad.

1) Ser una estrella del pop. (...)

2) Enamorarme. (...)

3) Enbarcarme en aventuras. (...)

4) Conocer a Michael Jackson
"Conocí al hombre, Michael Jackson. Le presentamos en el Rock 'N' Roll Hall of Fame. Es un gran icono y a la vez la mejor persona del mundo, es muy atento. Creo que ha influenciado a todos y cada uno de los artistas del mundo y todavía tiene feeling. Fue un gran honor cuando salió con nosotros en los Video Music Awards. Todo el mundo estaba impresionado. El público respondió dandole una ovación en pie. Se lo merece. Es el Rey del Pop. Unos días más tarde, actuamos con Él en su 30 Aniversario. Fue otra noche que nunca olvidaré. No todo el mundo puede decir que ha actuado con Michael Jackson frente a un publico que abarrotaba el recinto. Con orgullo puedo decri que yo lo hice".

(YM magazine)

Y la 5ª?

Cepillarse a la Spears? Se dejará ella? Aguantará él hasta el matrimonio?

¿cepillarse a la spears?

eso si se puede decir... yo coloque un post asi y lo quitaron , pero lo dice uno de ustedes y es pa cagarse de la risa, me molesta que con ustedes sean asi pero uno dice algo fuera de sus "reglillas" y se espantan como mujeres, esperon consideren esto... o quizas no .. despues de todo la huea es de ustedes, yo solo lo uso pa ver que hay de nuevo...

Tabloide, la verdad es que yo alucino con tus posts.
No se cual es la diferencia entre tu y los que denominas como "ustedes". Que yo sepa Morten es un usuario del foro normal y corriente, como tu o como yo.
Lo que ha puesto Morten se podrá discutir si es apropiado o no, pero comparado con lo que sueles poner en tus post, es un Ave María. Si no ves la diferencia me parece preocupante.
Acabo de leer un post tuyo en el que le dices a Jacksonet23 (no me acuerdo si se escribe así) que parece que tiene 11 años, y me ha parecido de muy mal gusto. Ahora vas y escribes esto. No se porque te molestas en escribir, si lo unico que haces es arremeter contra todo lo que se mueve.
Por cierto, supongo que eres un tio, porque el comentario ese de " y se espantan como mujeres " te ha quedado bordado. ¿De que vas tio? Te crees mejor que los que no piensan como tu, con posts como el de "algunos flancillos son muy delicados", mejor que las mujeres, mejor que...... Dejame que te diga una cosa. No me gusta formarme opiniones muy serias sobre como son las personas que escriben en el foro, porque atraves de la pantalla se pierde el 90% de las cosas, pero la opinion que tengo formada de ti no puede ser peor. Ya se que esto no te importara un comino, pero no podia pasar sin decirtelo. Cada vez que escribes algo hay un 80% de posibilidades de que sea algo irreberente, desagradable, inoportuno, malicioso, bulgar, pendenciero y rastrero. No se cual es tu problema, o si lo haces solo por fastidiar. Si lo haces por esto ultimo, creeme, lo consigues.

PD: Siento mucho escribir un post como este.

Viejo no se quien seay tu, pero igual , tu opinion..mani.

lo importante aqui es que esto es un foro y en los foros se debate, yo no se por que se espantan tanto, como si enrraviarse fuese lo peor del mundo, yo escribo mis post como quiero expresarme, tu escribes tus post como quieres expresarte.Lo que me disgusta es que los retiren por que a otra persona le puede interesar debatir, y para eso sirve el foro, ahora si tu prefieres sacar fotos y ver las caras de los demas fans o cualquier cosa que haya en tu mente.. haya tu. Yo voto por la libertad de expresion y aqui no se da...tu me diras , entonces andate...no lo hago por que hay personas que si valen la pena en este foro y de ellas me gusta saber su opinion.

A y si no te gusto lo que le puse a jack..o como se llame ... no me interesa, yo solo le di mi opinion, no lo ofendi, le dije lo que vi en la foto, yo creo que pa eso la puso, o crees que la puso pa salir en husler....:meparto:

viejo relajate...y escucha a michael

ahhh, se me olvidaba, si dije como mujeres es porque las mujeres siempre se espantan cuando uno sube el tono y utiliza malas palabras, no es ninguna ofensa para las damas, al contrario ellas siempre han sido mas educadas que los hombres(la mayoria)...bye

Tabloide, solo tres cosas.

1) Los foros son para debatir. En eso estamos deacuerdo. Pero tu no creas debates, creas polemica acritud y malestar (por lo menos a mi) El dia que inicies alguna cosa que merezca la pena debatiré contigo. Por cierto, me parece que confundes libertad de expresión con las malas maneras.

2) El post que dices que te borraron, lo pasaron a temas variados, por cierto, que esta muy bien pasado.

3) Lo que he puesto no lo pongo solo por el post que has puesto en este tema, sino por la generalidad de lo que escribes.

Ahhhhh¡ se me olvidaba, casi cuela tu explicacion de lo de las mujeres¡¡¡¡¡

Quiero aclarar que me reafirmo al 100% en mis palabras. Una persona medianamente inteligente (e informada) sabrá que me refiero a los comentarios que siempre ha hecho Britney Spears con relación a su virginidad, que piensa mantener hasta el matrimonio.

Lo que yo he dicho pretendía ser una broma, nada más. El resto ya depende del sentido del humor de cada uno, muy escaso últimamente en este Foro.

Muchas gracias, DANCEFLOOR, por tu apoyo ;)

Ahora más de uno entenderá por qué cada vez entro menos aquí y en el chat. Como dije en mi agradecimiento por mis 500 posts, las cosas ya no son como antes...

estoy espantada.....

la verdad es que casi no puedo creer lo que leo.....y la verdad es que prefiero mantenerme al margen para no seguir creando polemica,pero una cosa si tabloid,me da mucha lata que estes tan picado con el foro,esta bien que quieras expresarte,pero trata de hacerlo sin ofender al resto....y te lo digo de corazon,y tu sabes que apenas nos veamos(que espero sea pronto)te lo voy a repetir...no te borraran los post en la medida en que tu no te exedas en los comentarios.........y es una pena que se armen estas polemicas......y aprovecho para publicamente decir que en algun momento yo tambien estuve a punto de iniciar polemicas por algunos comentarios de morten,ya que siempre que pongo un post no es muy agradable conmigo.afortunadamente ahora pienso distinto,porque estoy a favor de la diversidad.por favor amigos RESPETEMONOS este foro es de todos,no lo combirtamos en campo de batalla.......(que pensaria michael si supiera)

entiendo tu posicion kary, pero diganme todos, no hay veces en que te revientan algunas cosas e injusticias, pues yo digo que cuando pases esas cosas debatamoslas, y aunque sea crear polemica, creesmosla, porque no, trae problemas, son solo escritos, palabras, yo creo que todo seria mejor si esto se hablara en person aquizas ahy me entenderian, pero no dejare de expresar lo que siento hacia las personas que pienso estan equivocadas desde mi punto de vista claro...

P.D: kary , de adonde me conoces?

uno de mis grandes amigos es victory84........el fans club aun te esta esperando tabloid!;)

JEJEJE

AMI me kae k justin ya se cepillo ala spAers
3 mil vEses:toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás