• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los tabloides británicos buscan desesperadamente noticias "Michael + jovencitos"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los tabloides británicos buscan desesperadamente noticias "Michael + jovencitos"

Varios noticieros han publicado estas noticias U_U :

¿Problema con los invitados de Michael?

Michael Jackson quedó tan impresionado con 'Billy Elliot: The Musical' que se dice que invitó a todos los actores a su habitación de hotel para dar una fiesta.

El excéntrico cantante, que hace su primera visita a Londres tras su caso de abuso sexual, fue al show el sabado con sus hijos.

Una fuente dijo al Daily Mirror: "Michael pensó que la producción fue impresionante. Pidió que los actores se fuesen con él al Dorchester para una celebración post-show".

Su publicista, Raymone Bain negó que el cantante diese una fiesta, dicendo que Jackson salió justo al final del show.

Dijo al New York Daily News: "Ni siquiera habló con los actores, por razones de seguridad, porque había unas 500 personas que se habían congregado fuera. Por esa razón se fue directamente".

[FemaleFirst.com]

Michael Jackson pasa un fin de semana con un ex-Busted en un hotel londinense...

El ex-Busted James Bourne pasó el fin de semana con Michael Jackson a petición del Rey del Pop. (...)

Bourne fue invitado repetidamente por Jacko para pasar la noche del viernes y el sábado en el hotel.

James que está ahora en un nuevo grupo, Son of Dork, estaba con su amigo el bailarín Ashley Moore, que actuó con Jacko en los Brit Awards de 1996.

Como siempre, una fuente totalmente auténtica dijo al The Sun: “Ahora james ha sido invitado a Neverland.”

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Buitres asquerosos :vomiton

Re: Los tabloides británicos buscan desesperadamente noticias "Michael + jovencitos"

Ya tardaba en salir algo negativo, estan ansiosos por un escàndalo.

Re: Los tabloides británicos buscan desesperadamente noticias "Michael + jovencitos"

xo q se inventan???? d dnd coño salen esas noticias???? como se nota q no llevo toda la vida siendo fan, xq estas noticias inventadas me siguen impresionando....en fin, q cabrones

lo del ex-busted ese....va como con ánimo de decir q michael a dormido con él o algo asi???

saben yo estoy en la tv todo el dia esperando que den algo de Michael en Londre y estos malditos periodistas no has dicho nada :confused: ,si claro estos hijos de puta solo pasan las noticias malas y :mad: los falsos rumores en contra de Michael ,y esto como es bueno no disen nada !!!!!!!!!!!!!!!!

Es increible, la prensa en vez de alegrarse de que jamas haya pasado nada de eso paracen que estan decepcionados porque nunca haya habido delito, yoooooooo lo flipo.... :dc:

Q asco de gente.

Espero q Michael vuelva fuerte y demuestre a todos q esta por encima de ellos.

Los tabloides siempre serán de lo peor :vomiton: la cosa es no amargarse por su culpa, es mejor pasar de ellos ;)

Saben ... yo creo k en un tiempo mas la gente ya no va a creer mas de todas las tonteras k diga la prensa... ojala sea verdad...

Nunca, nunca, nuuuuunca lo dejarán en paz.

El sólo insinuar lo que están insinuando es vomitivo, sucio y retorcido. Propio de una mente asquerosa y enferma. El perfecto perfil de los redactores de los tabloides ingleses.

¡Michael nunca dejes de ser quién eres!, ya que recuerda que les das de comer a muchos parásitos U_U ...

Es la historia de nunca acabar, siempre están igual U_U

Otra vez lo mismo...nunca va a terminar, que bueno que Mike no se preocupa demasiado U_U

Joer... Lo que hay que leer :ains: El mundo del periodismo cada vez es peor U_U Nunca he visto tanta mierda junta en mi vida :vom: Aunque creo que ya todos los del foro estamos acostumbrados a leer ese tipo de mierdas (porque no se les puede llamar de otra forma) La verdad es que este tipo de reportajes comienzan a aburrir :sleep:

Cada día me dan más ganas de meterme a estudiar periodismo... Una: Porque me gusta escribir... Y otra: Para callar las bocas sucias y asquerosas de algunos periodistas que manchan una profesión como esta y la vida ajena de las personas (Como la de Michael, evidentemente)​

:f5: :f5: Que se pudran todos :f5: :f5:​

Última edición:

VaNiL dijo:
Nunca, nunca, nuuuuunca lo dejarán en paz.

Este es el precio de ser grande. Hay que aprender a vivir con este tipo de comentarios. Que la verdad aburren de cada cosa de dicen.:ains:

era obvio k esto pasaria, la gente vio a michael dasiado bien y contento asi que no lo podian soportar y tenian que ponerse a invertar cosas, realmente apestan los tabloides,,,,que asco

este tipo de gente me da ASCO.

estos buitres deberían quedar sorrabados.

En los antiguos tiempos a quien cometía una villanía rastrera no se le castigaba con las penas comunes, pues se consideraba que eso era deshonrar al castigo mismo. Se le obligaba a besar y lamer a un perro de la calle debajo del rabo, en el orificio excretor; para mostrar así la bajuna condición de la falta y del culpable, que ni siquiera merecía otro castigo más que ese de baja estofa, que provocaba el escarnio de la gente y humillaba al castigado con lo más ruin y vergonzoso en la escala de la penalidad social.

:vom: :vom:

Este tipo de noticias ya resbalan, me da igual que se diga esto porque todos sabemos que es mentira, las nticias falsas son tan estupidas... dios

abrazos, gracias por la info

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael Jackson pasa un fin de semana con un ex-Busted en un hotel londinense...

Jeje,yo estado con Busted al igual que con muchos famosos, y busted siempre han dicho en las entrevistas que son fans de Michael..(No he dicho que Busted me apasione musicalmente, pero estuve con ellos)

pos yo estava ahi ese dia y no hubo nada de fiestas... ¬¬

Vaya tonteras..

hola a todos,pues totalmente deacuerdo con ustedes,la prensa ve muy contento y recuperado a mj y eso para ellos es insoportalbe y tienen que leventar todo tipo de rumores para confundir a la gente.....y meter zizaña,sobre todo a la gente que se creen todo lo que dicen en la television..........
Y completamente deacuerdo contigo patricia jackson,pues cuando mj fue arrasado por fans en londres ,en la tele apenas hablaron un minuto de el y en las noticias del google nisiquiera tocaron el tema,pero si tocan el tema de decir tonterias como que mj se volvera mas machote en un proximo disco o que va a crear un aeropuerto para extraterrestres y cosas asi..........:D
Pues nada,que tildan siempre de muy niño a mj,pero lo que el soporta no tiene nada de niño,al pobre le a caido una cruz de por vida.........que tiene tela.......
Pero el es fuerte y siempre seguira adelante y siempre por mucho que traten de tumbarlo,el tratara de levantarse y estar de rregreso...............y los fans de todo el mundo estaremos apoyandolos............,eso si........porfi una gira mundial que lo pueda ver yo en concierto por españa y todos sus fans........:D :mmm:

Atrás