• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los últimos días de Jade Goody

La boda y la muerte de una enferma terminal, retransmitidas por televisión

931679.jpg

Jade Goody, una enferma terminal de Reino Unido que ha vivido toda su vida ante las cámaras de televisión, ha tomado la decisión de que todo el mundo pueda contemplar sus últimos momentos de vida.

Goody ha sido constante centro de polémica en los medios británicos : fue la primera concursante de Gran Hermano en tener sexo al descubierto en el programa, generó un conflicto diplomático con India al proferir insultos racistas contra una concursante de dicho país, hizo el ridículo en la maratón de Londres...

El pasado mes de agosto le diagnosticaron un cáncer. Jade aprovechó la desgraciada circunstancia para seguir sacando partido mediático: creo un programa titulado El progreso de Jade.

Los tumores que tiene no le permitirán vivir más de unas cuantas semanas, según los médicos. Por ese motivo, Jade Goody se ha apresurado a vender la exclusiva de su próxima boda y de su defunción.

Según la cadena británica Sky, la joven ha vendido los derechos de las fotografías de la ceremonia (que se celebrará el próximo domingo en un lujoso hotel rural de Essex) a la revista OK por una suma de 700.000 libras (unos 790.000 euros).

También se retransmitirá su muerte en directo a través de Living TV.

-------------------

Digo yo, y esto que sentido tiene?

Lo más triste que ya es decir es que encima tendrá máxima audiencia.

:( es demencial. Qué poca dignidad toda la basura que se vierte en los medios y qué desvergüenza que los mismos medios permitan e incluso colaboren en la difusión de la más pura y dura morbosidad:|. Que trauma más grande

Pues qué quereis que os diga... A mi me dicen que estoy con cáncer terminal y soy famoso, y procuro ganar todo el dinero posible para que a mi marido no le falte de nada! Yo lo comparo con hacerme un seguro de vida por si me pasa algo, no dejar a Rober sin nada en este mundo de locos... Lo veo perfectamente lógico. Además pienso que cuando esta desgraciada chica fallezca, aumentan las personas a favor de la eutanasia o a la donación de órganos.

Ex concursante de Gran Hermano vendió su agonía

jade_goody%20cortesia.jpg

Jade Goody, una británica de 27 años que se convirtió en celebridad en el Reino Unido tras participar en el programa de televisión Gran Hermano, vendió por 1 millón de libras (1,45 millones de dólares) la exclusiva de sus últimos días de vida tras serle diagnosticado un cáncer terminal.

A Goody le quedan pocos meses de vida a causa de un cáncer cervical que se le detectó demasiado tarde y decidió que vivirá cara al público sus últimos días de vida y contará todos los detalles de su agonía a varios medios sensacionalistas.

De momento, ya contó que se está muriendo, que antes de que llegue el momento quiere casarse de blanco con su novio y que el dinero que le van a pagar por las exclusivas lo destinará a que sus hijos, de 5 y 4 años, tengan la educación que ella no tuvo.

También vendió los derechos a una revista para que fotografíen el bautizo de sus dos hijos.

"Quiero que mis dos preciosos hijos sean bautizados, para que cuando yo me muera sepan que su mamá está en el cielo", dijo hace unos días al periódico sensacionalista Sunday Mirror.

Su objetivo es el dinero

Su historia ha conmocionado al Reino Unido, más allá del pudor que pueda suscitar la narración pública de su enfermedad y de su muerte, por la sinceridad que ha expresado Goody a la hora de hablar de su situación y de reconocer que cobrará todo el dinero que pueda.

"Soy una ignorante pero mis niños no lo serán. Tendrán la mejor educación y sabrán que es todo gracias a su mamá", afirmó.

La boda con su novio Jack Tweed, de 21 años, se celebrará este fin de semana y será filmada por una cadena de televisión, que anunció que la emitirá a mediados de marzo como colofón a los episodios previos que emitirá sobre la enfermedad de Goody.

Los tabloides ofrecen estos días detalles sobre el vestido de novia y sobre el empeño de la novia, que está hospitalizada en Londres y necesita una silla de ruedas para moverse, de poder caminar hasta el altar para dar el "sí, quiero".

El relacionista público de Goody, que desde su participación hace unos años en Gran Hermano ha vivido de su popularidad y de vender exclusivas sobre su vida privada, aseguró este martes que "no se filmará la muerte de Jade. Es algo que ni siquiera se ha considerado"

βιυειίτε;1328571 dijo:
"Soy una ignorante pero mis niños no lo serán. Tendrán la mejor educación y sabrán que es todo gracias a su mamá", afirmó.

Para mi, en este caso, el fin justifica los medios.

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/02/19/jade-goody-retransmision-muerte-vida-9999

Jade Goody recula y asegura que no filmará su muerte

19.02.09 | 11:08.

goody320.jpg
(PD).- Al final no habrá muerte en directo. Lo ha confirmado el agente de Jade Goody, la ex concursante del Gran Hermano británico que ha vendido los derechos de su boda después de que los médicos certificaran que se encuentra en fase terminal.
Lo había asegurado la propia afectada desde la habitación del hospital: "Me he pasado toda mi vida adulta hablando de mis intimidades. La única diferencia ahora es que estoy hablando de mi muerte. Por lo que a mí respecta, está bien. He vivida delante de las cámaras y quizá muera también delante de ellas".
Según cuenta El Mundo, el agente -representante también de Alfie Patten- ha salido al paso para decir que ni él ni Goody se han planteado nunca filmar su muerte: "Francamente, es una idea repugnante".
Lo que sí sigue en pie es la retransmisión de la boda, que se celebrará este domingo en un hotel rural de Essex.Sólo por las fotografías del enlace, vendidas a la revista OK, Goody se embolsará 700.000 libras, cerca de 800.000 euros.
Según Sky News, Clifford ha llegado a un acuerdo con Living TV para la retransmisión de la boda, que se emitirá a mediados de marzo, probablemente cuando la protagonista haya fallecido. Esta misma cadena será la encargada de emitir su muerte en directo.
Polémica hasta la muerte
Goody se dio a conocer en 2002 al ganar la versión original del Gran Hermano británico. Desde entonces se conviertió en la musa de la telebasura. No le importó el 'qué' ni el 'hasta dónde' con tal de engordar su cuenta corriente.
Así, fue la primera concursante en mantener relaciones sexuales ante las cámaras. En 2006, protagonizó un ridículo espantoso tras desplomarse en pleno maratón de Londres; una humillación que también aumentó los ceros de su cuenta corriente.
Pero la campana la dio en 2007 cuando fue expulsada de un GH protagonizado por famosos tras insultar a una concursante india y que casi acaba en un incidente diplomático.

Pobre mujer :(

Las muejres debemos ir al ginecólogo cuando toca ir o cuando hay que consultar por algo, y no dejar pasar por pereza o porque pregunto después el día que vaya.

Y en cuanto a las vacunas Kapi, no se de cual hablas, pero la vacuna para evitar el cáncer de útero tiene contraindicaciones y eso hay que preguntarlo. Yo lo haré cuando vaya a mi médica.

Pobre mujer :(

Las muejres debemos ir al ginecólogo cuando toca ir o cuando hay que consultar por algo, y no dejar pasar por pereza o porque pregunto después el día que vaya.

Y en cuanto a las vacunas Kapi, no se de cual hablas, pero la vacuna para evitar el cáncer de útero tiene contraindicaciones y eso hay que preguntarlo. Yo lo haré cuando vaya a mi médica.

No me refiero a esa vacuna, sino a la que se les da a las menores para evitar el contagio del Virus del Papiloma Humano, el cual puede degenerar en cancer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_papiloma_humano

También habría que hacerse la Prueba de Papanicolaou:

http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_de_Papanicolaou

El Papanicolaou es una prueba que hay que hacer anualmente, no se en mujeres mas grandes pero supongo que será igual, las mujeres que no se lo hagan cometen un gravísimo error. Y hay muchas eh.... (no estoy hablando de la gente que no tenga recuersos para hacerselo y deba esperar mil años en un htal público).

En cuanto a la vacuna que dices Kapi, todo hay que preguntarlo a un/a ginecólogo porsupuesto.
Y lo malo de todo ésto, es que además de no saber si en muchos países hay de éstas vacunas son los precios. Esta vacuna se da en tres dosis a razón de 300€.

Con lo mal que me caía esta chica y qué pena me ha dado la noticia. Sabía que estaba enferma pero no esperaba un desenlace así ni que fuera tan rápido.

Si puede obtener dinero para sus hijos hace muy bien y no veo nada criticable en su elección pero me parece vergonzosa la actitud de los medios de comunicación que compran algo así.

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100000675/Jack+y+Jade+ya+son+marido+y+mujer

Han dado el 'sí, quiero' al mediodía

Jack y Jade ya son marido y mujer

22.02.09 | 14:30 h. INFORMATIVOS TELECINCO

Ya son marido y mujer. Después de una intensa semana de preparativos, la pareja más famosa de Gran Bretaña, al menos de momento, han intercambiado sus votos ante 150 invitados. Jade Goody, ex concursante del Gran Hermano británico enferma de cáncer terminal, y Jack Tweed, su prometido modelo y cantante, se han dado el sí quiero en una ceremonia que ha costado 300.000 libras, como publica News of The World.

La ceremonia ha tenido lugar al mediodía. Después, los novios han soltado palomas al cielo como símbolo de su amor. Después ha tenido lugar un cóctel y se han realizado las fotografías. Los novios se han dirigido después hacia el lugar del banquete con todos sus invitados.
Con un diagnóstico de pocas semanas de vida, Jade quiere dejarles a sus hijos, Bobby, de cinco años, y Freddie, de cuatro, buenos recuerdos de los momentos que pasaron juntos. "Podrían olvidarme y no puedo soportar ese pensamiento", ha señalado apenada.
"Estaré viendo a mis hijos desde el cielo. Le he dicho a mi familia que seré la estrella más brillante", ha explicado Jade. De hecho, el deseo de dejarles a sus hijos un legado económico para que puedan estudiar ha llevado a Jade a vender tanto su boda como sus últimos días mediante exclusivas.
Sin embargo, ese dinero no se ha visto reducido ni un céntimo con la fastuosa boda ya que Jade ha conseguido organizarla gratis. El banquete, bebidas y comida, que asciende a 100.000 libras, ha sido pagado por el dueño del club Embassy, Mark Fuller, que también paga a los camareros que servirán el banquete.
The Sugababes, la banda que tocará en la fiesta y que habitualmente cobra 100.000 libras por actuación, no cobrará nada y el vestido de novia de 3.500 libras que ha lucido la novia ha sido donado por el dueño de Harrods, Mohamed Al Fayed.

Foto: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7904000/7904427.stm
_45501200_22_jade416.jpg

Última edición:
Atrás