• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los verdaderos amigos

"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".
Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.

"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea".
Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas".
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano".
Demetrio de Falera (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.

"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido".
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos".
Proverbio turco

"Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo".
Richard Bach (1936-?) Escritor y aviador estadounidense.

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero".
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad".
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta".
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

"El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves".
Arnold H. Glasow

"La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno".
Erasmo de Rotterdam (1469-1536) Humanista neerlandés.

"La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos".
Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.

"El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene".
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

"Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo".
Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad".
Dalai Lama

ke frases mas bonitas ,no sabria con cual kedarme

la amistad es muy valiosa ,por lo menos para mi ,intento conservar a mis amigos y no soy de las ke cambia de amigos con frecuencia ,todo lo contrario sigo con los mismos amigos de cuando era niña y estoy muy orgullosa de ke sea asi

aki os pongo un test ke viene muy bien con el tema

http://www.psicoactiva.com/tests/test7.htm

esta es mi puntuacion!!! 22

Más de 21 puntos: INSUSTITUIBLE
Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos te hace insustituible a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabes establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entablas un vínculo más allá del espacio y del tiempo. ¿Tu secreto? aceptar a los otros tal como son. Lejos de imposiciones, les brindas la posibilidad de conocerse a sí mismos, sin miedo a ser juzgados. Así, tu energía vital es libre de encontrarse con la de tu amigo, tenéis una ruta inagotable de nuevos horizontes por descubrir.

:tofeliz: :ven:

Bonitas frases!

dejo mi frase:
"Los amigos son como las estrellas, saben illuminar nuestras noches mas oscuras"

La amistad es importantisima junto al amor son las bases de la vida, los amigos no te hacen sentir nunca solo en los momentos de necesidad, de melancolia existen los amigos que te dan animos, a mi me ha sucedido asi.
Pero he tenido experiencias negativas, e desde ese momento he decidido de seleccionar siempre los amigos, espero que nunca me quede sin ellos, y espero que sea verdadera amistas

En el test me ha salido que soy idealista :)
De 11 a 20 puntos: IDEALISTA
Para ti la amistad es uno de los valores más importantes y esperas mucho de ella, quizás demasiado: consuelo y apoyo en los momentos difíciles, distracción cuando los problemas están lejanos. También puede que des más de lo que obtienes a cambio... Y ese gran potencial energético, que consideras poner a disposición del amigo, se bloquea. Por ello, tiendes a guardar tu amistad en una urna dorada de buenas intenciones (una defensa como otra). Pero tal vez sería mejor liberarte de ideales que, aunque apreciables, no son más que el lecho por el que corre el río de la amistad.

Hombre, yo veo bien subir un post de hace 3 meses pero no de hace 3 años, q mas de una vez los moderadores y administradores han mostrado su disconformidad con respectoa este tema pero weno....

Supongo q los amigos son los q estan en las malas, porque para la diversion cualquira se apunta,pero solo los amigos se quedan acompañandote en tu tristeza, son los q te cuidan y te miman, y son los q saben como estas sin necesidad de preguntartelo....

neylo dijo:
Hombre, yo veo bien subir un post de hace 3 meses pero no de hace 3 años, q mas de una vez los moderadores y administradores han mostrado su disconformidad con respecto a este tema pero weno...

:miedo: pues a mi nunca me han dicho que no resucite post de hace años que yo misma he puesto, a cada rato lo hago; por ejemplo, pongo uno sobre el amor, si recibo o veo por ahí otro que trate del mismo tema, resucito ese y no abro otro dedicado al amor, no sé, así he hecho siempre y jamás ninguno de los adm. me ha dicho nada

Pero eso es pq tu eres especial mujer...:dime:

SIgamos con el tema expuesto aki

La amistad hay q cuidarla y mimarla....

Hay cosas q duelen mucho, pero yo creo q una de las q mas pueden doler, es la perdida de un amigo, sea cual sea la causa, no me refiero a mortandad precisamente sino a distanciamiento separacion y/o traicion, creo q lo peor q puede pasar es q aquel q creias tu amigo/a, te traicione y pierdas la confianza, es un sentimiento muy extraño....

Atrás