• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los verdaderos secretos de Michael Jackson

Oh muchas gracias Chiqui por esta maravillosa historia. Anonima es porque trata de un abuso, y es totalmente creible porque Michael no pasaba nunca estas cosas desapecibidas.Que gran ser humano que nuestro rey, no he parado de llorar. Hay que seguir anunciando a los cuato vientos estas preciosas historias de amor de este gran hombre que fue, es y sera Michael Jackson.

LOVE FOR EVER

Dios mio!!! estas historias me superan, cuando leo cosas como esas es cuando mas y mas lo extraño, :lloratris sin importar si sea verdad la historia no es raro que Michael actuara de esa forma con sus fans y más en una situación como esa. Gracias ChiquiJackson.

El amor de Michael no tenía límites!!
Es increíble! Ojalá todo el mundo fuera como él. Entonces se acabaría todo lo malo que hay en el mundo fijo.
Lo de la pobre chica fue una tragedia, pero tuvo la gran suerte de conocerle y de ser ayudada por él.
No tengo palabras para esto.

Cito una frase que han dejado en el video en youtube que me ha gustado mucho: "
Michael, se supone que los angeles no viven en la Tierra, pero gracias por intentarlo!!!"

Y tiene toda la razón.

Como quiero a este hombre <3

Ya la habia leido esta anecdota... pero no se yo si serà real..
aunque tal i como era Michael no seria de extranyar..
:):cor:

Oh dios mio!!!!!!!!!!!! Yo creo plenamente en esto!!!! Nadie inventaría una cosa asi!!!!! Ademas, michael es asi!!!!!!! Aplausos señores!!! Aplauso a michael jackson!!!! Aplausoo al hombre solidaridad!!!!! Aplauso al hombre amor!!!!! De pie señores!!!!!!! Te amooooo muchisiimoo michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desde que murio michael pienso que este mundo es ciego para ver las injusticias que hace el hombre, antes de conocerlo eran todos los dias iguales, accidentes de autos, personas muertas, pero dese que lo conoci me di cuenta que el error lo cometemos nosotros, pero hay personas ciegas aun y no quieren entender el mensaje que el entregaba, era tan simple, era AMOR, tratar de hacer el mundo un mejor lugar, ojala algun dia alguien pueda escuchar lo que el queria decir y lo traspace de persona en persona

No sé si será verdad o no pero Michael hacía estas cosas y más! Michael era increible, nunca habrá nadie como él... con ese corazón que no le cabe en el pecho, esa preocupación por los demás... Una de las mejores personas que pisó nunca este mundo!!

Te echamos de menos Mike!

No dude ni por un segundo de que Michael la ayudaría, este tipo de cosas me hacen respetar, amar y admirar más a Michael.
gracias ChikiJackson por compartir está historia.

Última edición:
Atrás