• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Los videos que nunca llegaron

Pues, estaba pensando, cuantas cosas, por varias razones, nos hemos perdido de MJ.
Una que siempre me llamo especialmente la atención fue los videos que nunca se llegaron a hacer.
Sabemos que Mike tenia pensado hacer algunos videos,como Unbreakable, Butterflies o Threatened. Y de alguno, se sabe detalles.
Por ejemplo, si mal no recuerdo, en Unbreakable iba a aparecer algo asi como un tren de colores y un arcoiris...
O recordemos Smooth Criminal, que al principio iba ser estilo western!
Yo mismo me imaginaba 2Bad bastante distinto. Tal como esta la canción, con los efectos de sonido del inicio donde se escucha un motor y una banda rapeando, me imaginaba algo tipo Bad 2. Pero no se porque, me lo imaginaba ambientado en un cementerio y a Michael convirtiendose en una especie de demonio :p
Asi que, dando rienda suelta a la imaginación es como comencé esto:
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/104931-threatened-video-comic-film.html

Y vosotros, ¿teneis alguna curiosidad que sepais sobre los videos que se iban a hacer, o ideas para algunos que nunca existirán u otras versiones que pudo haberse hecho?

Saludos!

Muchas veces me he imaginado el video de Whatever Happens...MJ en un restaurante y Santana tocando en el escenario, MJ primero va cantando alrededor del restaurante por las mesas ( tipo one more chance pero con gente) y luego se sube al escenario con Santana para liarla tipo Give it to me...:bye:

Muchas veces me he imaginado el video de Whatever Happens...MJ en un restaurante y Santana tocando en el escenario, MJ primero va cantando alrededor del restaurante por las mesas ( tipo one more chance pero con gente) y luego se sube al escenario con Santana para liarla tipo Give it to me...:bye:

Flipante chaval.....hubiera sido la ostia (y perdon por la palabra)

Tengo entendido que en Unbreakable lo que pensaban hacer era ambientarlo en un combate de boxeo, incluso iba a aparecer un boxeador famoso. Decían que el video iba a ser rompedor y muy muy costoso.

Es verdad, para Invincible me hubiera gustado videos para varios temas, por ej., para Butterflies, en lo personal, hubiera sido ESTUPENDO!! *w* , lleno de visa, colores, qué se yó :p, pero amo ese tema, es uno de mis favoritos....
El de You rock my world, es excelente, ¿por que no hizo algo más parecido asi con los demas temas? :( , pero bueno, vaya uno a saber....

En este post se habla de una version inedita de GHOSTS grabada en 1993:

Sabías que...? Michael comenzo a filmar GHOSTS en 1993

Aunque no es un video, queria comentar que hace unos dias, en un foro de DISNEY, me tope con un rumor que decia que en los primeros teasers de THE LION KING , aparecia una leyenda que decia MUSIC BY QUINCY JONES AND MICHAEL JACKSON , no di con mas informacion que el forero que planteo la duda. Si alguien supiera mas, que hable.

El video de UNBREAKABLE si mal no recuerdo, iba a ser un shortfilm en el que hubiera actuado MEL GIBSON (creo que la idea iba en plan LETHAL WEAPON).

El de BUTTERFLIES creo recordar que iba a ser de animacion computada.

SMILE podria haber tenido un video, quizas la sesion fotografica de MICHAEL vestido de CHARLIE CHAPLIN hubiera podido ser parte del video, o quizas hubieran usado la version en vivo que podria haber actuado en el especial ONE NIGHT ONLY con la participacion de Marcel Marceau.

Dangerous , This time around y Money hubieran sido singles, pero no se sabe nada de ideas posibles para videos.

Última edición por un moderador:
El de BUTTERFLIES creo recordar que iba a ser de animacion computada.

Hace muchos años he visto una secuela de lo que seria un teaser de esta cancion con imagenes computadas, seria un anticipo del mismo? recuerdo que era muy colorido con 2 mariposas volando haciendo espiral en el aire una con otra.

Tambien he llegado a pensar en esto de los videos, por cierto que Whatever Happens siempre me lo he imaginado tipo la pelicula de "el mariachi" con antonio banderas, la recuerdan?
algo así, en alguna cantina, con Carlos Santana y Michael muy al estilo..
Rockin, esa información no la conocia, muy interesante..
Gracias Fra Scarywolf por abrir este tema

Gracias por los aportes!! Curioso lo de Ghosts en 1993!
Lo que decis de Unbreakable tiene mas sentido que lo que puse yo (que juraría haberlo leído en este foro hace años). Yo personalmente nunca tuve un concepto claro de este video, me lo imaginaba ambientado en un bunker o algo asi, no se porqué. Y me imaginaba que saldría "algún bicho" por el rugido que se oye al inicio del tema, aunque podria haber sido MJ quien emitiese ese rugido en el video.

De Whatever Happens existe un video profesional no oficial, ambientado en el Oeste.
Ahora mismo no puedo, encuanto tenga tiempo (supongo que mañana por la tarde), os paso enlace.

A mí lo que mas me intrigará siempre es la idea original para el video de 2Bad, ya que no creo que estuviese pensado en un inicio para Ghosts, donde Is It Scary (y la propia Ghosts) tienen mucho mas sentido. De hecho me gustaría que en el futuro hiciesen un remake, haciendo cambios usando CGI para ver a MJ cantar Is It Scary y Ghosts, en lugar de 2Bad.
Porcierto, ¿sabeis que la primer versión mostrada de Ghosts no es la que actualmente tenemos, no?
En esa primer versión, no aparecia ni Ghosts ni Is It Scary, sino que era música del estilo 2Bad en todas las escenas, y la transformación del alcalde cuando sujeta el espejo era mucho mas "pobre" como hecha por claymation (animación con figuras de plastilina).

se...yo tambien me lo imaginaba algo asi :

YouTube - Michael Jackson's Whatever Happens (Tribute Music Video)

tambien me imaginaba ( en realiadad lo soñe) al video de it is scary...mj cantando en una montaña, con rayos y relampagos detras...jeje.

ahora mismo tambien imagina el video de another day...MJ en una tormenta ( cerca de un uracan...el video de 2 bad me lo imaginaba muy al estilo barrio de los negros...con raperos y todo eso...y MJ vestido como en bad...pero de piel blanca...XD.

el video de smile tambien se podria haber hecho...incluto tengo pensado hacerlo yo, osea, usando las imagenes de la secion de fotos...mas imagenes de chaplin...haber si alguien me ayuda luego.

el video de morphine...fue un sueño que tuve, el video era " en vivo", osea algo asi como el de another part on me que es del recital de bad...bueno, era un recital, y lo que recuerdo era la parte lenta, MJ aparesia en una silla de ruedas, con suero, y cantando bajito esa parte, y un doctor que le traia "demerol"...hasta que luego se paraba de golpe y seguia la musica...jeje...

En este articulo , el director de BILLIE JEAN habla sobre una escena del video en particular que no pudo realizarse.

Michael queria una escena en la cual varios mannequins cobraran vida, y se pusieran a bailar detras de el. Pero aunque MICHAEL era una figura importante, aun no era LA FIGURA, y el video se realizo antes de la salida de THRILLER, entonces la compañia no iba a pagar los costos extra de los efectos y los bailarines, por lo que finalmente no se realizo.

Otro dato curioso que no hemos comentado:
Al parecer Michael tenía planeado grabar el video de Morphine (del cual le confesó a una amiga forera que le encantaba dicha canción) en la Sagrada Familia de Barcelona, aunque nose porque no se hizo finalmente...

El próximo video de invincible hubiera sido "unbreakable", se tenía pensado realizar un gran video realmente, con mel gibson, efectos especiales de light and magic, algo rompedor...
El siguiente hubiera sido whatever happens y hubieran salido los sobrinos de michael en el video, al menos de eso se hablaba a principios del 2002, finales del 2001.....

Pues yo siempre oí el de echo el primer videoclip de invincible iva aser Unbreakable pero como se filtro en agosto You rock my world tuvieron que hacer el videoclip deprisa pk se acercaba el lanzamiento de ahi viene a uqe no sea tan original...vamos incluso me mojo a decir que de echo MJ en una entrevista en la radio comento eso...tambien creo recordar que iva a ser Vin diesel uno de los fichados....si no es asi que me corrigan...Xtar tu sabras algo dime si me equivoco

Última edición:
Ojala pudireamos hacer una peticion a los de sony para que hagan alguno de esos videos... con una historia... pudieran ser computarizados y basados en las ideas que mike tenia en mente...

en la entrevista de audio de la epoca de invencible dijo que tenia ya ideas sobre threatened que iba a ser inspirada en una novela de misterio creo

Yo al video de Butterflies nunca me lo imaginé asi.. ni siquiera se me pasó por la cabeza pensar en animación computada xD
Yo mas me imaginaba a este video asi:

Primero la aparicion de 2 mariposas revoloteando en unos jardines tipo los de Versailles :)cor: :) ) como si se buscaran una a la otra xD. Luego, a MJ caminando en solitario, hasta que ve a una bella muchacha sentada cerca de una de las fuentes tocando el agua con sus manos, él sonríe y se pone a cantar butterflies, acercándose lentamente hacia ella, y despues comienzan a corretear por el parque felices al son de la musica xD .. hasta que se tiran al pasto a ver las nubes (sigue la musica.. "If you would be my love.." xDD ) luego se levantan y caminan juntos, ella sonríe, le toma de la mano y por ultimo se abrazan a la luz del atardecer..
Al final del video, enfocan a las 2 mariposas juntitas en una hoja :) .

Espero se haya entendido el concepto xD .

Yo al video de Butterflies nunca me lo imaginé asi.. ni siquiera se me pasó por la cabeza pensar en animación computada xD
Yo mas me imaginaba a este video asi:

Primero la aparicion de 2 mariposas revoloteando en unos jardines tipo los de Versailles :)cor: :) ) como si se buscaran una a la otra xD. Luego, a MJ caminando en solitario, hasta que ve a una bella muchacha sentada cerca de una de las fuentes tocando el agua con sus manos, él sonríe y se pone a cantar butterflies, acercándose lentamente hacia ella, y despues comienzan a corretear por el parque felices al son de la musica xD .. hasta que se tiran al pasto a ver las nubes (sigue la musica.. "If you would be my love.." xDD ) luego se levantan y caminan juntos, ella sonríe, le toma de la mano y por ultimo se abrazan a la luz del atardecer..
Al final del video, enfocan a las 2 mariposas juntitas en una hoja :) .

Espero se haya entendido el concepto xD .

Me has leido la mente :eek:

Atrás