• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los ZAPATOS de MICHAEL JACKSON

01%281%29.gif
Hola gente, me gustaria que me ayuden en algo, estoy Buscando Fotos de el Modelo de Zapato que usa MJ en los Conciertos, como en Billie Jean, o Wanna Be Starting Something, para mandar hacer zapatos de ese Modelo, y tambien de que material esta Exactamente la Suela del Zapato, porfavor, serian amables de poner algunas fotos que se vean claramente los zapatos de MJ, del año 97, Muchas Gracias
01%281%29.gif

NancyMJ71 dijo:
01%281%29.gif
Hola gente, me gustaria que me ayuden en algo, estoy Buscando Fotos de el Modelo de Zapato que usa MJ en los Conciertos, como en Billie Jean, o Wanna Be Starting Something, para mandar hacer zapatos de ese Modelo, y tambien de que material esta Exactamente la Suela del Zapato, porfavor, serian amables de poner algunas fotos que se vean claramente los zapatos de MJ, del año 97, Muchas Gracias
01%281%29.gif

Pides mucho eh? ;) Pero a ver si t encontramos alguna foto en los q se vean bien...Eso si, del material, ni idea...:novale:

Si...mocasines. O Penny Loafers ;)

Creo que Mike los manda a que le quiten la suela de ule del talon y se la cambien por una como la del resto del pie, para que deslise mejor....o algo asi ;)

Suerte! :ayos:

ahyy amiguis al parecer si se los manda a hacer ,,,porque ammm como para darce esas vueltotas,,no no no,,,en fin he visto unos que tienen como correita. saludos

son mocasines sin mas... recuerdo que mi padre tb los usaba antes cuando yo era pequeña... y se los ponia con calcetines blancos!!!!! no se si era por su mal gusto al vestir o simplemente xq pasaba de las medias... pero cada vez que veo a mike con esa clase de zapatos me recuerda a mi padre...

Mi abuelo también tiene unos como los de MJ son los que yo me puse para disfrazarme.

saludos ;)!

Hola!.

PS yo tngo una foto d los zapatos ke usa Mike en el video de Smooth Criminal...
aki la pongo

Archivos adjuntos

• moonwalker_shoes_300x191.jpg
    moonwalker_shoes_300x191.jpg
    18,4 KB · Visitas: 105
Los famosos mocasines. De toda la vida los ha llevado de la marca "Bass Weejuns", al menos durante muchos años en los 80, ahora ya no sé. Igual que todos los sombreros se los fabricaba "Maddest Hatter", pues los mocasines eran siempre Bass Weejuns. Aunque ni idea, igual siguen siendo los mismos... :confused: Sobre el material, estos zapatos siempre los hacen de piel, por desgracia.

9076442.jpg

La web oficial de Bass Weejuns es esta: http://www.e-shoes.com/bassweejuns.html

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
estan superrrrrrrr
yo tamben quero unossssss
péro
como cuanto costaran?
un montonsisismo no?
sabe alguien el costo de cada par q paga mike o de cada sombrero?

gracias adelantaas!

:ayos:

Mi recomendación,... o los compras en unos chinos baratos, o se los itas a tu padre o abuelo... jajajjaa, yo la primera vez que bailé lo hice con un tipo de zapato mezclado con zapatilla, es una cosa extrana... Dantirian sabe de que hablo, aquellas martinelli xDDDDDD

Mocasines power:jajaja:

Los de Michael son caros porque son de marca buena, pero se pueden encontrar exactamente iguales en cualquier sitios, es imposible encontrar unos zapatos más corrientes y molientes que unos mocasines negros de piel...

Oye Batusi tio, para tu informacion si no me equivoco Martinelli esta aqui en Elche :jajaja:

Lo se xq entre otras cosas famosas de Elche, de lo q aqui vive la mayoria de la gente es de los zapatos, y esa fabrica q has nombrado es de aqui. De aqui salen el 80% de los zapatos q se hacen en España, x no decirte mas, y se exportan al extranjero y todo eso, supongo que veriais x la tele el follon q se monto con los chinos y todo aquello...

Luego tb una ciudad muy zapatera es Elda, junto con Elche los 2 sitios principales en donde se hacen zapatos en España... ;)

Por cierto, yo tenia unos mocasines de esos negros q usaba muy a menudo para salir, pero al final del uso se empezo a abrir la suela y tuve que tirarlos xq t cuesta mas caro arreglarlos q comprarte unos nuevos; recuerdo q los lleve a la primera kdd q fui a Madrid en navidad de hace 2 años.

Saludos ;)

Lo que dice E-doodoo, es absolutamente cierto, y también en Elche, España, se hicieron casi todos los zapatones de la gira BAD.
Otra cosita: los que dice krush de los hermosos mocasines "de bota":mmm: yo no los encuentro por ningún sitio:dime:...claro eran de su abuelo.:torta: ..que suerte el condenao :llorando:

Última edición:
Saä dijo:
Lo que dice E-doodoo, es absolutamente cierto, y también en Elche, España, se hicieron casi todos los zapatones de la gira BAD.
Otra cosita: los que dice krush de los hermosos mocasines "de bota":mmm: yo no los encuentro por ningún sitio:dime:...claro eran de su abuelo.:torta: ..que suerte el condenao :llorando:

Joder, que caña, eso si q no lo sabia yo, q los zapatos q lleva Michael en la gira Bad se hicieron aqui en mi ciudad, q privilegio no?, como mola, nunca t acostaras sin saber algo nuevo :eek: :jajaja:

Pero t refieres a que se hicieron todos los zapatos de los componentes de la gira aqui?, o solo los de Michael?

Ahora mismo tengo un poster enfrente de mi con una foto de la gira Bad y le estoy viendo los zapatos a Michael y estoy flipando de saber q han salido de aqui :eek:

Atrás