• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los zombies de "Guerra Mundial Z" bailaron "Thriller"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
WWZ-POSTER-OK.PDF-page-001.jpg

Los zombies de Brad Pitt hicieron Thriller

Brad Pitt tiene un vídeo secreto en el que los zombies de "Guerra Mundial Z" recrean el vídeo de 'Thriller' de Michael Jackson.

La estrella tiene muchas ganas de mostrar el vídeo a la gente cuando llegue su momento. Los extras que hacían de zombies en la película hicieron la icónica coreografía de 1983 en la que bailaban con MJ hasta convertirlo en zombie.

Brad dijo a Nuts: ''Recrearon 'Thriller' de Michael Jackson y lo tenemos grabado. Es bastante especial. Un día se lo enseñaré a la gente. Sabes, era mucho más que trabajar todas las largas noches. Estábamos despiertos toda la noche, así que necesitábamos algo de diversión. Incluso hicimos una fiesta de Halloween allí mismo.''

Estoy deseando verlo, si no es por esto ni me fijaría en la película.

Gracias por la info...Xtar!

Ah, jaja, cuando vi el título del tema pensaba que lo habían hecho en la película, que casualmente la vi anoche y eso no pasaba. xD
Ya quiero ver ese video. :p

Xtar te juro que iba a irme corriendo al cine

:jajaja: sinceramente no me ha llamado la atencion ver esta pelicula por como veo a los zombies (prefiero a los zombies tipo Thirller: caminando lento y asi :p )

perooooooooooooo vea o no pronto ese video sin duda ya con esto ire a verla gustosa :D

Que bueno estas cosas me gustan mucho que reconozcan otros...realmente lo que marco el Rey del Pop. Si veis un poco al detalle la foto quizás Brad hizo de Michael :pen ese pequeño clip si os fijais en los zapatitos de charol y el pantalón a lo billie jean:feo:jajaja seria un puntazo total ya puestos, gracias por estas cositas que a uno le alegran.:cool:

tumblr_l53nb7bUTu1qbogo8o1_500.jpg
[/QUOTE]

Atrás