• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LoverMichael

Ram

HideOuter Phoenix
Bueno un saludo para todos, y hoy es un día un poco especial, estoy muy feliz, de poder decir esto, realmente hoy agregue a LoverMichael y gracias a MisteryMan, porfin tengo a una persona con la que compartir mis pensamientos, con la que compartir mis sentimientos tanto sentimientos "amorosos" como sentimientos "michaeleros", cuando pusieron aquel post sobre parejas en el HideOut, yo dije que me gustaba una persona, y os sacaré de las dudas, esa persona era JJ23, pero la quería como amiga nada más y ella espero que también me quiera de la misma forma, aquí en el foro tengo muy buenos amigos (MisteryMan, JJ23, BeeJayMJ, MJ_Scream, XTAR&MPEN, y todos los demás) pero ella es un poco especial, es muy especial, tan especial como para querernos el uno al otro, estar unidos, en todo lo que pase, nos une una pasion, nos une Michael Jackson y nuestro amor, ella es muy especial para mi, la quiero mucho y eso :amores: :enamorado :amores: :enamorado , LOVERMICHAEL TE QUIERO :p :p ((que verguenzilla me da decirlo ante tantos hideouters, pero es la realidad)).

Como dice Michael en Thriller: "Now is oficiality"(o como se escriba):p
Pues sí, la verdad esque quiero a Invencible Ram, si no preguntenñe a Akire, ella ya lo sabía. Y la verdad estoy muy feliz, porque por fin tengo alguien que me comprende en cuanto a cosas de Mike, y otras cosas.Gracias por hacer esto posible Ram :D

PD. TE QUIERO :muac: :muac:

Última edición:
Muchas Felicidades a los dos!!!!!

Edith: Ya me contarás todo como paso y como hubo ese enamoramiento.

Y recuerden invitar si hay boda :p

Salu2!!!!!!!!

lovermichael, lo que dice michael en thriller es "now it's oficial" ;)

y los felicito por hacerlo oficial ;) un beso a los dos y suerte ;)

wow! q sean muy felices

un abrazo para Invincible Ram y un besito para lovermichel (q no se pk piensa q a mi me cae mal :ein: ) :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Jo vaya,me habéis dejado así :eek:
Pero si hace menos de una hora que os presenté 8Ð
Aunque a los 10 minutos ya os habíais cambiado los nicks del msn por cositas bonitas que os decíais y ya me lo pensaba :rolleyes:
En fin,ojalá esto resulte y os vengan unos días muy felices para ambos :D
Espero que no sea una tomadura de pelo como lo que hizo cierta chica que conozco :diablillo

¿Ramses esto es un montaje?:ein:
Te aconsejo que no entres en este tipo de juegos, la prensa os comera vivos!!:eek: :eek:
Has caido bajo amigo mio....U_U

PD::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

;)

Atrás