• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

L'Repubblica / L'Espresso publican una colección de 11 CDs y 3 DVDs de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sólo disponible en Italia: Una colección extraordinaria que celebra la mayor estrella del pop de todos los tiempos. En 11 CDs y 3 DVDs.

Desde hoy está a la venta la primera entrega que contiene “Xscape” y el estuche para el resto de la colección.

Spot de TV

Michael%20Jackson_visual%20minisito_02.09.jpg

kyjsDhx.jpg

$_57.JPG

TI2MHnX.jpg

Gracias por la info! Muy parecido al que se lanzó de EL PAIS. Se agradece que se hagan estas cosas...

Me encantan estas colecciones, pero el hecho de que esta contenga "Michael" e "Immortal" hace que, para mi, pierda todo el interés.

Gracias por el aviso.

Bastante bueno, una recopilación de casi todo aunque yo le hubiera agregado la discografía de él cuando estaba con los J5, Got to be there y los demás antes de Off The Wall, un tema inédito o algo así.
Gracias Xtar :D

joer pues muy completito. Hubiésemos quitado el que todos sabemos pero la colección es cojonuda. Y prefiero ese estuche al de El país xD

La colección que salió en EL PAÍS también salió anteriormente en Italia, por lo que esta versión puede que la veamos en España tarde o temprano... :cool:

Ojala salga esa coleccion aqui. Me haria con ella sin pensarlo.

Lastima que contenga el disco que todos sabemos pero bueno tambien trae canciones que son Michael al 100x100

Atrás