• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LTTW desvela la situacion actual entre Michael y Sony

Fuente: MJJ Forum

El famoso insider LTTW, ha desvelado en el siguiente "comunicado" su version de lo que en realidad esta ocurriendo entre Michael Jackson e Invincible. Explica entre otras cosas el tema de la cesion del catalogo ATV/Sony, asi como el porque de un Grandes Exitos de aqui a poco tiempo.

Que cada uno le otorgue la credibilidad que desee. A mi desde luego me parece MUY fiable. Y me parece clave leerlo para entender todo el complejo entramado de la relacion Michael/Sony

EDIT: Por problemas de copyright, parece que es mejor no copiar y pegar la informacion del MJJ Forum. Para no crear problemas, he editado el mensaje y adjunto un link al tema en cuestion.

Haced click aqui para ver el post de LTTW

Última edición:
Por cierto, muy graciosa la opción esa de traducción que hay ahora en el foro. Me he partido con algunas cosas, como lo de los "ventiladores"....:meparto: :p
NO, pero es muy util, muchas gracias;)

Truko, en que post dices que esta ya esta informacion de LTTW? Yo no la he visto por ningun sitio.

Y, para mi, tiene muchisimo sentido todo lo que dice esta persona.

TRADUCCION

Hola. Ya sé que esto viene del MJJ Forum pero creo que a los compañeros no les molestará si traduzco directamente aquí uno de los mensajes, dejando perfectamente claro, como has dicho MirrorMan que esto viene de MJJ Forum; gracias a tí, al foro, y por supuesto a LTTW. Creo que soy más decente en las traducciones que el sistema automático así que lo hago "a mano", aquí lo tenéis. Intento que la traducción sea lo más fiel posible; lo poquito que he podido cambiar es para que se entienda mejor lo que quiere decir:

Hoy se ha adelantado bastante en cuanto al sabotaje del álbum de MJ, Invincible, por parte de Sony. Los tres clubs de fans más importantes de Europa -Planet Jackson, MJNI y Angel- han publicado un comunicado conjunto dando a entender que, efectivamente, Sony ya no están promocionando Invincible, y que Invincible será su último álbum de estudio para Epic / Sony. No lo han hecho a lo loco: La situación les ha sido comunicada de forma oficial, aunque no a través de sus contactos habituales.

Aquellos de vosotros que tenéis idea de mis mensajes, sabrán ahora que yo ya revelé esta situación a principios de diciembre, meses antes de que ningun club de fans ni organización supieran nada del asunto, y por lo tanto espero que aceptéis que comprendo perfectamente la situación actual. Ahora todo este asunto es abiertamente conocido, y me gustaría expresar algunos de mis pensamientos y la información que conozco y que puedo compartir con vosotros.
A Sony le dió por llevar una campaña de juego sucio contra Michael desde junio del año pasado. Fué entonces cuando se dieron cuenta de que este sería el último álbum de estudio para el sello Epic. Se han servido de medios externos como Roger Friedman para intentar muy seriamente echar abajo a Michael. Para ello han publicado rumores despreciables, como decir que Michael está arruinándose, que tiene el catálogo ATV/Northern/Sony asegurado en 200 millones... ¿Cómo sé estas cosas con seguridad? Porque sabemos perfectamente quién es la persona que está publicando esas informaciones, una persona de Sony Legal [Departamento legal de la compañia]. ¿Por qué esta persona hace eso por su cuenta? No lo está haciendo. Él/Ella tiene instrucciones concretas de qué decir, instrucciones de los más altos cargos de Sony Entertainment. Esta persona no es la única en Sony que está activamente proporcionando información a la prensa, pero de moento es la más influyente e importante.
Respecto al catálogo, Sony se está poniendo muy dura. Sí, quieren tenerlo bajo control antes de que Michael se vaya, pero NO, Michael NO tiene seguro contra eso. Nada, niente, en absoluto. MJ bien podría decidir vender su mitad de los derechos, pero eso sería una decisión puramente de negocios, y tal vez de eso dependa que se decida por comprar él mismo una compañía discográfica.

Invincible, como ya he dicho, es el último álbum de estudio de Michael con Epic/Sony. Ha recibido varias ofertas por sus servicios y está pensando seriamente en la posibilidad de comprarse una discográfica para él. Se ha dicho, y es cierto, que Epic/Sony publicará un doble álbum de éxitos con dos o tres canciones nuevas. La razón de que Sony quiera hacer esto es el contrato tan complicado que tiene Michael con ellos respecto a los derechos de las canciones: Si Michael se va, tendría derecho a publicar cualquier material que haya aparecido en sus álbumes en solitario, en un futuro grandes éxitos o en un álbum en solitario con otra compañía, siempre y cuando no haya aparecido ya en un "grandes éxitos" publicado por Sony. El primer disco de HIStory sólo incluía 15 de sus canciones de Off The Wall, Thriller, Bad y Dangerous, pero ninguna del segundo disco de HIStory, ni ningún tema de Invincible. De eso se trata este álbum: Que Sony se evite males mayores, y la única salida contractual para MJ.
Estoy seguro de que Sony no promocionará debidamente este álbum (igual que no promocionaron bien el Grandes Exitos de Mariah Carey), pero piensan que algo de respaldo sí tendrá.
Me gustaría aclarar algo del comunicado de estos tres clubs de fans que no es correcto: Michael SÍ está trabajando en material nuevo, pero NO para ese álbum de éxitos. Los temas nuevos que salgan en ese disco serán canciones ya grabadas de antes.
Muchos fans se preguntan porqué MJ no ha promocionado su álbum a pesar de todo. Como respuesat a eso diré que eso es exactamente lo que Sony esperaba de él, y si lo hubiera hecho ya lo tendrían en el bote: Si una discográfica se niega a sacar singles en Estados Unidos, cancela videos, se niega a poner anuncios incluso en programas de gran audiencia donde aparezca ese artista, el álbum se pone fuera de circulación y ahí el artista ya no puede hacer nada. Si ese artista...[perdonar que aquí no comprendo exactamente qué quiere decir] ... ¿Podría Michael demandar a Sony por incumplimiento de contrato, en relación a la promoción? Esperad y veréis.
En lo que se refiere a la campaña de estos clubs de fans en conjunto: Yo no estaba a favor de la iniciativa "Make Invincible Visible" porque había algunos datos incorrectos, especialmente en realación con el catálogo de los Beatles / Sony, y por eso no estaban realmente centrados en lo que tenían que estar. En cualquier caso, todo este lío no se ha solucionado, así que se ha preferido poner en marcha una campaña ahora que sí hay información precisa y se sabe a dónde se quiere llegar. Así que sí: Apoyo la campaña de MJNI + PJ + Angel, en tanto la gente comprenda su intención de forma inteligente. Os pediría a todos que fuérais sensatos y no involucréis en nada fuera de la ley, en ningula locura -porque eso no sería más que "munición" para la prensa, y lo están deseando. Prestad atención en casos paralelos, en buena medida, como George Michael y Mariah Carey.

[Una vez más, gracias al MJJ Forum, que es de donde viene este mensaje, gracias a Looking Through The Window que es quien lo ha escrito y ha demostrado ser alguien muy fiable, y a MirrorMan por darnos el aviso!]

EDIT: Acabo de leer, también de LTTW (THANK YOU!!!) que es muy probable que Michael esté en Londres a finales de abril -es decir YA- y que haga desde ahí el famoso gran anuncio que hemos estado esperando... sea lo que sea.

Última edición:
Gracias por tomarte la molestia de traducir este mensaje, Tabloid. Me parece interesantisimo y creo que es muy importante que TODOS lo leamos. Creo que esclarece varias de las dudas que aun teniamos todos... y lo que falta por salir!!

Un saludo!

De nada MirrorMan. Precisamente por eso lo he puesto a pesar de las normas del MJJ Forum: Este asunto es demasiado importante como para "frenarlo" en los límites de un foro. Creo que hoy mucha gente está dando mucha importancia al comunicado de PJ+Angel+MJNI y poca gente se está dando cuenta realmente de lo importante que es este mensaje de LTTW.
Eso sí, copiarlo todo sería abusar, pero de todas formas os recomiendo que vayáis al mensaje original -por el link que has puesto, MirrorMan- porque en las respuestas a ese mensaje, muchísimos fans le han preguntado cosas y él ha ido contestando. Te enteras de muchas cosas y todo queda más claro.

Gracias boys en Cjile siempre estamos dsconectados y la Sony de aca no tiene idea de onde esta parada

Mirrorman gracias una vez más por tu información;) Aún me tienes temblando con tu relato del American Banstand:p

Tabloid Killer gracias por ese resumen-traducción tan bueno y super interesante.:eek:

Me he quedao de piedra con lo que he leido porque aunque casi todo más o menos se sabía,por fin parece que se aclara y salen a la luz las verdaderas noticias.

Me ha hecho mucha ilusión saber que MJ no se está arruinando aunque sea algo que ningún fan se acababa de creer pero lo que más ilusión me ha hecho ha sido es que ese album de grandes éxitos será EL ÜLTIMO CON SONY y eso si que es una pasada de bueno.:D

Además tendremos un par o 3 de canciones "nuevas" que supongo serán temas que no entraron en el álbum:babilla: y un nuevo disco tarde o temprano con otro sello.:)

Aquí en España son las 7'16 de la mañana y me ha despertado con esta gran noticia.Hoy ya tengo el día alegre gracias a esto.

:cumple:

GRACIAS MIRRORMAN Y GRACIAS TABLOID KILLER

Gracias MirrorMan y Bizi :)
Weno, parece ke todo esto kuadra y ke por fin nos estamos enterando de algo fiable, de todas formas habra ke esperar a es supuesto komunikado, a ver ke pasa.
Animo Michael!

Bezitos :muac: :muac:

gracias por la traduccion.........
me sirvió para informarme (aunque como en todo lo último que ha salido de MJ, siepmre queda un poco de duda)

Gracias Mirrorman por la info y a Tabloid por la traducción.;)

Al menos está información parece más optimista, Michael está trabajando en nuevas canciones y no está arruinado.:)

Gracias MirrorMan y Tabloid por la informacion, apesar de pequeños problemas que estoy pasando , enterarme de que MJ esta bien y lo tenemos para al rato me hace sentir que mis problemas no son nada comparado a lo que esta pasando a MJ...un saludo!
Me alegraron el dia con esta noticia....

De nada a todos. Pantera, mejorate muy pronto, que pase lo que tenga que pasar y todo irá bien. Un abrazo grande.

Por cierto a los administradores, no estoy seguro de si las otras preguntas que contestó LTTW deberían ponerse como respuesta a este mensaje tambien, más que nada por la continuidad... Como veais.
Es posible que Black Fedora prepare algo relacionado con todo este asunto, estoy en ello, ultimamente no tengo mucho tiempo. Un abrazo a todos.

GRacias MirrorMan y Bizilagun!!

Pero tengo una duda: ¿Quién es ese LTTW y qué fiabilidad se le puede dar?

:toma:​
FUCK SONY MUSIC!!!

SERGIO, el tal LTTW fue el primero en destapar el conflicto JACKSON-SONY. Cuando se puso por primera vez aquí en el foro, estaba sacado de un post suyo en el MJNI. ;)

Sergio, al parecer Looking Through The Window (LTTW) es alguien que trabaja en Sony Music, esta muy al tanto de todo, pero hace esto porque se supone que también es admirador de Michael y esta de parte de los fans. Nadie sabe quién es, pero más de una vez ha comentado cosas que hacen pensar que es alguien muy cercano a Michael a nivel privado. Creo recordar que anoche comentó por encima muy sutilmente que tal vez la relación que tiene MJ con él es más que la que tiene con Uri Geller. Tambien comentó que a él (a LTTW) Uri le parece un payaso y que no kiere saber nada de él.

Tabloid, LTTW no trabaja en Sony Music. En realidad, no se sabe a ciencia cierta donde trabaja, pero las pistas que ha ido dando a lo largo de los meses apuntan a que podria trabajar para alguna de las empresas que llevan la promocion de Michael Jackson a alto nivel. Ademas, y por su forma de expesarse, estoy 100% convencido de que el ingles no es su primer idioma. Yo diria que es aleman...

No es tan facil como el caso de Cartman, cuya identidad es ya un secreto a voces.

Gracias a los dos por la aclaración :)

No sé, a la vista de algunas de las respuestas de LTTW (incluso de su propio nombre), cabe la posibilidad de que se trate del propio Michael... :lengua: ;)

Talueguín!!

FUCK SONY MUSIC!!!

Atrás