yck
2
Pues esta es la noticia que nos trae LookingThroughTheWindow, el insider popular (para los que no sepan quien es el, dice que trabaja para el mismo MJ, el fue el primero en decir los do sony, y lo de los Greatest Hits como ultimo album de MJ)... en fin...
dice que...
Tambien hay una chava, llamada Sugar Rose, que le hace peles a LTTW, ella es una fan con algunos contactos, y dice que mike prepara un especial para CBS, y otro proyecto que no puede mencionar , aunque contradice a LTTW diciendo que no hay album a la vista... eeeeen fin, yo le creo mas a LTTW
este es el link del post original @ LTTW & SOTT: Please give us the newest informations
Lttw empieza a contestar en la 2da pagina
dice que...
I'm afraid you couldn't be more wrong when it comes to the new album - just because you don't know about it doesn't make it not so. There is an album totally completed and ready to go once the Sony issue is finally resolved and put to bed. And yes, this is taking longer than anyone thought probable and even possible.
Tambien hay una chava, llamada Sugar Rose, que le hace peles a LTTW, ella es una fan con algunos contactos, y dice que mike prepara un especial para CBS, y otro proyecto que no puede mencionar , aunque contradice a LTTW diciendo que no hay album a la vista... eeeeen fin, yo le creo mas a LTTW
este es el link del post original @ LTTW & SOTT: Please give us the newest informations
Lttw empieza a contestar en la 2da pagina