• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LTTW: GIVE IN TO ME es la secuela de WHO IS IT!!

yck

2
El post original esta en... MJJFORUM

y dice...
I'm quite surprised no one has ever realized that Give In To Me was sequenced right after Who Is It for a reason, not by chance. Give In To Me is actually a sequel to Who Is It - it refers to the same woman - who herself is different depending on the songwriter - hope you follow.

Give In To Me was originally titled Give It To Me - listen to the vocals closely. Who Is It is about the heartbreak and despair of respective women the writer(s) were totally in love with and thought they would marry only to betrayed and left, alone. Give In To Me deals with the same woman forward in time. However, now the trust, from the writers’ perspective, has gone forever - this tells the story of lust, continual desire, control and who ultimately ends up having the last laugh.

pues la verdad es que no es de estrañar en mas de una ocacion yo he hecho ese comentario, es como que escuchen la cancion de we we will rock you the queen una vez que esta termina estamos eperando we are the champions, esa misma sencasion seda si escuchas who is it, al momento que termina el cerebro automaticamente espera que give in to me comienze a sonar..

en cuanto a lo de las letras d eambas canciones tambien estoy de acuerdo que es una secuela, no solo porque who is it es mi cancion favorita del Dangerous, pero si escuchas bien las liricas de las canciones tienen mucho en comun, en who is it, Michael refleja el dolor por esa malvada mujer, y luego en give in to me le demustra que apezar del sufrimento el ya esta bien, que el es el que lleva los pantalones jajajajajajaja.

algo mas givin to me es como una reencarnacion de Dirty Diana

bye Mjacko

pues a mi tampoco me soreprende...:D

siempre pensaba quien seria esta mujer que se apoderaba de las lyrics de dangerous......la mayoria de las canciones de este disco son acerca del amor fallido, del engaño, del despecho....no me extraña nada que sean secuelas unas de otras, o que siempre se este hablando de la misma mujer....:cool:

si se fijan se nota que michael estaba bastante inspirado por alguien que ''drove him wild'' :p y que posteriormente le rompio el corazon, como en who is it y en give in to me....la pregunta es....quien sera esta mujer tan ''dangerous''?:ein:

Una sin la otra no son posible. No sé si hablará de la misma mujer o no, pero está claro que es una gran verdad lo que comenta Mjacko.

¿Alguien sabe el orden de grabación?

Investiguemos, investiguemos...

50%M ;)

Atrás