• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LTTW: Nuevo post *sobre nuevo album*

yck

2
LTTW: *nuevo album & no va a haber GH*

este es el link original del foro KOP

un usuario pregunta:

1) How long will it take until Mike will released the new album??? A few months, a few years?
2) Are the rumours right that the new album is going to be called "Phoenix"???
3) Could MJJProductions release the titles of the new album early before the album is coming?
4) Will the new album consist of new songs or will there also be a few old ones on it?
5) Is the Sony issue still finished??

y LTTW responde:

1) Months rather than years.
2) No.
3) Possible but I doubt it.
4) Both
5) Not quite.

en este post del foro MJJforum

dice que los planes cambiaron, NO VA HABER DISCO DE EXITOS!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek:

QUE EMOCIOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!:eek: :D

Última edición:
muy emocionante....un album en meses....aunque contendria canciones antiguas y nuevas...seria algo asi como otro history no???

espero que LTTW tenga razon, aunque no se porque michael no ha hablado de esto.....:confused: bueno, supongo que no podra hablar aun....

Espero que si saca un disco pronto no sea con el formato History, eso de mezclar antiguas y nuevas creo que perjudica a las ventas y si son CD's es más caro....:(

Michael tiene que sacar un disco de formato normal.:)

1) el nuevo album es el recopilatorio.

o

2) Michael estará regrabando temas antiguos, porque aquí se dijo que las canciones que grabó bajo el sello de sony no podrían ser publicadas en otras compañias a no ser que se grabaran de nuevo... :ein: :ein: :ein:

o

3) no es mas que un rumor, como siempre.

Pues si también dice que no va a haber disco de exitos, supongo que con lo de canciones viejas se refiere a canciones que ya escribió y grabó hace tiepmo y que no han entrado en los discos anteriores. Eso ya lo ha hecho otras veces, así que no sería raro. MEnos mal que no se llamará Phoenix porque no me gusta.
¿Lo de sony no se ha acabado aún? Esto dura más que Falcon Crest.

Cada día nos lian más con notiicias de este tipo, album seguro que hay ¿que como será? y ¿para cuando? , eso no lo sabe nadie , nos enteraremos cuando Michael quiera.

:ein: no que pensar si es verdad o no, por que siempre dicen tantas cosas sobre posibles discos y fechas de lanzamiento que no se :ein: creo que lo mejor sera esperar a que michael confirme la noticia :ein: :ein: :ein:

Yo por lo menos si que me fio de LTTW, casi al 100% de lo que ha dicho con mucha antelación luego se ha cumplido, este tio está realmente en el ajo de los asuntos de Michael.

Bueno esperemos cosas más oficiales... ojalá que sea verdad que viene otro disco, pero mejor fiarnos de fuentes más oficiales, yo creo que es muy pronto para otro disco, consiederando lo que costó Invincible y la cantidad de canciones que se grabaron.

Pues yo no lo veo así deberia sacar disco para principios de año porque hay gente que ni siquiera se ha enterado de este´último y los que lo saben piesan que ha sido un fracaso total poca gente fuera de sus fans conoce la verdad ,asi que espabila pronto o va a ser dificil que levante cabeza, en esta vida no solo cuenta el talento hay que saber montarselo bien.

Última edición:
Estoy con spechcrepes, si sony saca algo antiguo y cosas no editadas del pasado bien, pero si michael saca algo nuevo qu e sea un disco normal pq eso de juntar nuevo y antiguo como el history me parece patetico. no se pq lo hicieron asi pq el history podrian haber sido dos discos diferentes un recopilata y uno titualdo Scream por ejemplo no se, hubiese vendido mucho mas de ambos... espeor q no se repitan estas mezlcas. Mucha gente q tenia los discos viejos de mj y no son fans no compraron el history y no saben ni lo q es earth song, muchos de estos enterraron a michael hacew tiempo , justificado con el blood q es otro de remixes mas 4 cancioens nuevas, el poco exito comercial de ghosts y las bajas ventas de invincible por culpa de sony. Por favor q piensen un poco antes de cagarla again. No todo es el talento como bien dijo alguien q collgo un post aqui, hay q saber hacerlo llegar tb. :)

Yo hasta no ver no creo!, todo son rumores y mentiras que circulan, yo ya no me creo de nada. Lo que deberia hacer Michael es hablar con la prensa o algoooooo!!!

Atrás