• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LTTW: WMCIG es el comienzo del nuevo album

LTTW es un insider... q ha dicho bastantes verdades creo... asi q no creo q sea mentira. y yo creo q habla del Greatest Hits.

es que ldoel greatet hits seria muy cotnradictorio, ya que presisamente sony es el quenoq euria que saliera.

pues esperemos que sea del nuevo album y no de el de los exitos, sera cierto??, lo que hace falta aqui es saber la fuente de esta informacion.

LTTW: WMCIG es el comienzo del nuevo album!

Ahí dice del nuevo album, un greatest hits no es un nuevo album, se refiere al próximo album de MJ compuesto por canciónes nuevas...

Dani, un Greatest Hits si que es un nuevo album, se mire por donde se mire.

Y jacksonet65, la fuente es el propio LTTW, insider por todos conocido.

A mi me da igual, mientras salga al mercado... sea en el Greatest hits o en un nuevo trabajo de Michael, casi que prefiero mucho más esto último.

MJBAD, yo no lo considero como un nuevo disco ya que predominan canciónes que ya fueron editadas... :p

Aunque bueno, cada cual que piense lo que quiera ;)

jajajaa, Dani, no me voy a poner a discutir ahora esta pijada, pero lo consideres como lo consideres tu, SI es un nuevo album ;)

No creo que sea este mes. Y no se, pero tampoco creo que sea buena idea que WMCIG salga dentro del disco. Es una canción que se hizo para publicarla como single en beneficio de las victimas del 11-S y publicarla en el disco creo que traería muchas criticas. Para mí mejor que salga, porque me gusta mucho, pero prefiero que sea como single.

Aparte de que si ñes dices a 30 artistas que colaboren en un disco benéfico y luego metes la canción en un albúm tuyo no creo que les siente muy bien(Aparte de que seguramente no lo pueda hacer por contratos)

Habida cuenta de la poca información que ha facilitado, mi hipótesis es ésta:

Posiblemente WMCIG pudiera ser el single de presentación del HIStory II y sus beneficios (del single) irían destinados a las víctimas del 11-S. Porque si no, no entiendo qué pinta WMCIG como primer track de un Greatest Hits. O a lo mejor son las dos cosas: WMCIG, primer track del disco y primer single.

Cualquiera sabe... :ein:

cómo dice Björk en la canción 'It's all so quiet'...:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Y CÓMO DICE MIKE EN SUS PRESENTACIONES:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW!!!!!!
P.D: ESTOY EMOCIONADÍSIMA POR ÉSTOS RUMORES, SI SON CIERTOS ME MATO, nnnooooooooo, TAN SÓLO GRITARÉ Y BRINCARÉ Y SERÉ FELÍZ CÓMO CHAPLIN EN 'LA QUIMERA DEL ORO'!!

Atrás