• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LUCYBELL (grupo chileno)

QUE TE PARECIÓ LUCYBELL?

• Me gustó :D

Votos: 0 0,0%
  • No me gustó

Votos: 0 0,0%
  • Mas de lo mismo

Votos: 1 50,0%
  • CORTALA CON TU GRUPITO LUCYBELL, NO ME INTERESA :mad:

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HOLA GENTE...
me gustaria presentarles (otra vez) a mi grupo favorito de acá de chilito... LUCYBELL
En la pagina oficial encontrarán info sobre conciertos (para la gente de norteamerica) además pueden escuchar entre otros temas, su single adelanto ("salvame la vida") para el disco que sale a inicios del 2004....hay fotos y videos tambien....

hoy por hoy es una de las bandas que está dando que hablar. Su internacionalizacion ya es un hecho.
Acá les dejo un artículo que salió en "una revistilla"......jijijji(sorry que la foto sea gigante...)
abajo sale el articulo de LUCYBELL, ellos salen en la foto de abajo, ellos 3 mas el ing. en sonido (jiji, como yo :D )

lcblbillboard

Mas info en www.lucybell.com;)

Última edición:
yo he escuchado varias canciones de Lucybell gracias a un amigo chileno y me gustan bastante, está muy bien el grupo;)

DANIELITA, Lucybell, como dije, es un grupo (ahora trio) chileno, partió como cuarteto, pero hace unos años, 2 de sus integrantes (tecladista y bajista) abandonaron la banda, entró un nuevo bajista y entre los 3 se repartieron funciones (teclados, secuencias).........

musicalmente, son rock, con toques electrónicos (lo que los hace sonar un tanto pop a veces).....sus influencias iniciales fueron cocteau twins, my bloodie valentine, the police, the smiths, the cure,...etc....

si patri?..que bien.!!!!..que has escuchado?.....(de donde eres tu?....pregunto, pa saber donde tambien ha llegado lucybell...jiijjiji)

me gustaria saber A QUIEN LE MOLESTÓ ESTO Y QUE VOTÓ POR "CORTALA CON TU GRUPITO LUCYBELL, NO ME INTERESA :mad: "

saludines ;)

k1ke a mi no me gusta lucybell, por si te interesa mi opinion :p

la que es bastante fan de ellos es gaby :)

jijij...dani, OJO, pregunté eso al final, porque me pareció bastante feo de parte del que lo hizo, por una cosa de estar escondido, no tiene nada de malo que no te guste algo, pero pucha, si la cosa es que opinen, que opinen po'...el espacio lo abrí para eso y de todas formas, seria rico saber porque no le gusta....

KARY, claroq ue me interesa tu opinion, porque la diste;)....
todo es válido..
sobre Gabyta, si se que le gusta LCBL, ya hemos hablado un par de veces de eso...jijiiji

y el resto de la gente?.........
no les interesa conocer un poco de loq ue suena acá en chilito (aunque el sonido de Lucybell no se caracteriza por su "autoctonia") :p

Atrás