• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*LUGAR cena Navidad BARCELONA*

Bueno sigamos con el preparativo.. hay gente q no contesta al post pero sé q va a ir jeje.. weno despues de hacer oficial q la cena es el 17 de diciembre KEDA SABER donde se cena y q haremos luego:

En principio la cena se hace en el HARD ROCK CAFE de BARCELONA, en pleno corazon de PLZA CATALUÑA, junto a la salida de la renfe y metro.

Como todos sabemos donde esta pues no adjunto MAPA.

Weno otra opcion mas BARATA sería ir al CHINO a beber sangria y a comer rollitos y cerdo agridulce jeje..las 2 opciones son buenas, pero opinad vosotros.

El planning podria definirse asi:

17 DICIEMBRE

19h kedamos en la puerta de la FNAC (la parte de las revistas)
Vamos a la Ovella negra a tomarnos algo y charlar un ratillo

Sobre las 21h deberemos estar en el HARD ROCK o CHINO o FRESH CO etc..

Y al acabar de cenar (con 8 litro de sangria por cada uno) nos vamos a cualquier discoteca o pub como el ARENA VIP o el SILK.

El Arena VIP es para mayores de edad y cierra a las 6 y media de la mañana. La sala de abajo es muy variada pero es 90% POP REVIVAL, yo cuando voy alucino con LARGEN THAN LIFE, LIKE A PRAYER, WILL U BE THERE REMIX, BRITNEY, PRINCE, JAMES BROWN, y demas musica pop r&b y nacional REVIVIAL. lA gente es muy liberal y se vuelven lokos por cualquier cancion..eso es una fiestaaaaa y lo demas son tonterias jaja, Es una sala muy grandeeee y subiendo unas escaleras vas a parar a la sala de HOUSE! weno el objetivo de toda la noche es pasarselo bien y reirseeee con tus amigos, vengan 2,12 o 200 ..la cuestion es bailar una vez al año con los fans de Mike.

El SILK es un pub q cierra a las 3 de la mañana pero q ponen R&B. La gente es un poco pija pero se esta bien. Es muy pequeño pero la musica es tremendaaaa, aunq sudas como un cerdo y q cierra a las 3. Pero es gratis la entrada y tb es para mayores de 18.

Bueno opinad. Yo voto por ir al CHINO porq se come bien y es BARATO y luego ARENA VIP. Y luego a desayunar todos cerca de CATALUÑA q hay un sitio con bocatas hamburguesas frankfurts etcccc..

Nada mas, decid q quereis, CHINO? HARD ROCK? otro sitio???

Bueno Markos yo prefiero ir al HARD ROCK pero en especial quiero ir a esa discoteca que me as dicho que ponen MUSICA DE GREASE,FIEBRE DEL SABADO NOCHE Y DE LOS AÑOS 70 es decir la MUSICA DISCO!!!! si es verdad lo que dices ME APUNTO A ESA!!!!! VOTO POR ELLA!!!! quiero bailar de nuevo TRAVOLTA!!!!​

HBVqQHb5_Pxgen_r_420xA.jpg

yo opino como markos

ir al chiniko a cenar unos rollitos y cerdo agridulce jajajaj

y despues ir al ARENA VIP

Travolta dijo:
Me habian dicho que ponian msuica de GREASE,FIEBRE DEL SABADO NOCHE MUSICA DISCO Y BEE GEES NO?;)
Y si no recuerdo mal... Alguna del grupo tiene cuarto oscuro.... :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Gaydancer, La Unica Sala Arena Con Cuarto Oscuro Es La Sala Madre.no La Vip Ni La Dandy Ni La Classic...solo La Madre........lo Siento.....

ueee!!! hola nens! bueno os explico, hace una semanita tuve la cena de navidad con los compañeros de trabajo, y fuimos a un restaurante que se come super bien!! me puse las botas, y seguramente os gustaria, porque hay de to.

mirad, se llama " la llar del afilador" esta al lado de la parada del arc de triomf, L1 (roja).
La especialidad del restaurante son las fundis de tod tipo. Os explico, nosotros pedimos un menu para 8 personas, y nos costo 21 euros por cabeza.

en el menu entraba:

primero unas olivas arvequinas de aperitivo, despues ensaladas buenisimas, segundo unas tablas de embutidos, quesos y pates con pan, tercero ...aqui empiezan las fundis. Primera fundi: de quesos y con pan, segunda fundi: toda clase de carnes, con 7 salsas diferentes, y de postre, fundi de chocolate con frutas!!!! os digo que comí monton y muy bien. por cierto, creo recordar que la bebida tambien iba incluida, ya que pague 21 euros que es el menu y no nos cobraron las 8 botellas de vino.....:p

la cosa seria reservar e ir por ahi a las 9:30 y tengamos tiempo pa comernos tanta cosa y charlar, y despues coger el metro y en pocos minutos con la misma linea irnos al arena!

que os parece la idea??? pues ahi esta mi propuesta, ya direis.

pa los que querais buscar por el tmb: c/cortines 13, L1 de metro (la roja) parada "arc de triomf".

GENEMA me parece una idea cojonuda.. ademas q esta al lado del metro pa llegar al ARENA a HORA BUENAAAA!

a ver q opinais.. :)

coñe el sitio ese es para pensarlo jejejeje

"20" euros la comida!!!!

ya os invito yo q tengo una visa carga de pasta!!! jjajajajajajj

no en serio q puede estar bien el sitio ese, por mi lo q decidais vosotros, me da igual donde ir :p

Bueno nois, dentro de una semanita ya es la cena de navidad, me gustaria que la gente confirmara seguro que vendrá, pues el Martes, si vamos a lo de las fundis, reservaré ya la mesa.

Mi votación, por lo tanto es ir a lo de las fundis, ya que esta muy bien, y es algo diferente a lo que siempre se suele hacer.

Acordaros, que es el 17 de Diciembre, Sábado.

Enga ya direis.

yo Voto por las FUNDIS tb porq el HARD ROCK me parece carisimo y la comida muy mala :( (soy pobre)

El martes reservamos eh..la gente de este foro q confirme definitivamente!

Vuelvo a escribir, para que la gente que escribió confirme porfavor, contra mas tarde reservemos la cena, menos posibilidades habran. Thanks.

CREO Q SE CANCELA .. ya q GENEMA se va a Pakistan o no se donde y yo stoy malooo..he estado 1 semana de baja por el riñon y lo menos adecuado es q vaya por la noche de juerga :( Hoy es mi ultimo dia de reposo asi q por mi parte no puedo ir. Los demas hacerla si quereis pero por mi parte se podria aplazar..quiza una.. ¿cena de reyes? :)

si es que en barcelomna siempre pasda lo mismo , parece comico
jo markos no abia nada de lo tuyo amigo , a ver si sacas un poco de tiempo para los viejos amigos salu2 oooowwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaa

Atrás