• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Luis Carlos Campos: Michael Jackson es un MK Ultra

Holap! :)

Hoy mismo navegando por YouTube me he topado con un video que reproduce el audio de un programa radial en donde habla un tipo llamado Luis Carlos Campos, quien por el acento y como habla me imagino que es español... ¿lo conocen?

Bueno el caso es que acá este señor asegura que MJ es un MK Ultra, es decir, un instrumento por el cual los illuminatis y masones controlan la mente de las personas. No acusa directamente a MJ de ser él quien controle a la población, sino esencialmente de ser manipulado por estas cofradías.

Habla muchas muchas cosas... entre tantas salvajadas que dice, afirma por ejemplo que tanto MJ como sus hermanos fueron violados en el programa de Ed Sullivan... :7: (Ellos y muchos más)

Examina la portada del álbum "Michael" y dice que aparece un OVNI, que la mano de MJ en el pecho es un símbolo masón y que la mariposa que sale es MK Ultra monarca, símbolo que usa la CIA para convertir a la gente en zombie, para los esclavos sexuales. (No sé, pero la mano de MJ está en su corazón y la mariposa, viendo el contexto de la portada, me da la impresión que tiene que ver más con el tema Butterflies, que con un símbolo secreto para convertir gente en zombie o esclavos sexuales)... :|

Según este tipo el fedora negro que usa MJ es un sombrero judio (?¿?¿?¿) Simplemente: NO! Y que los guantes y calcetines blancos que usa MJ es porque los masones lo usan así. :sacabo: Mi abuelo sin saber nada de MJ supuso el solito que los calcetines blancos eran para acentuar los pasos de baile y este tipo lo relaciona con vestimenta masona. :ains:

Lo mismo con la vestimenta militar, asegura que lo que se transmite es que nos alistemos en el ejercito. Algo contrario en todo su espíritu, canciones y claramente visto en sus puestas en escena anti-violencia.

También afirma que MJ siempre sale en sus fotos tapándose un ojo... que sale con Mickey Mouse, que es el pentagrama satánico :| , que MJ ocupa bragero para no sé que cosa... (¿cuándo usa eso?).

Y una de las cosas más lindas, que MJ se hizo mundialmente famoso con THE WIZ! Una película que ni he visto aún............... :ains:

Me pregunto... alguien conoce a este tipo....?????????

Para ver el video completo aquí se los dejo -> la bizarra Conspiración de Michael Jackson mkultra - YouTube

Y si tienes cuenta de YouTube algo habría que opinar al respecto ¿no?

Para todo lo que escribe éste personaje:
25yuswsw28295.gif

Última edición:
Sea este tipo español, de Andorra o La Patagonia da igual, esto es una majarada total que no hay por dónde cojer y por tanto no habrá que dársele ni el mas mínimo crédito: sinceramente no sé qué te llevó a poner esta megachorrada de post moecín la verdad pero vamos que ni caso.

Última edición:
Hay q cojer con pinzas absolutamente todo lo que se lea,escuche,etc sobre masones,iluminatis,mk ultra y demas ya porq hay cosas demasiado mitificadas o simplemente porq gente q se suma a la moda y escribe/dice cualquier chorrada sobre iluminatis,masones y se desvirtua la realidad.

Que Michael estaba ligado a los masones es una realidad tan obvia como que el cielo es azul,pero Michael y el 99,9 por ciento de los artistas americanos(actores incluidos)bien sea porque formaron parte de alguna logia desde jovenes(como la logia Gilbert,de la que proceden artistas como Eminem o Rihanna) o bien que trabajen para ellos dentro de la industria musical/cine.

Yo no se quien sera este tal Luis Campos,pero desde luego llega tarde si se piensa que el proyecto MK ultra sigue vigente,ya que fue abandonado por la CIA en los 60.

Se tiende a relacionar la ''cantera masona'' de artistas con mk ultra y eso es un error,Michael como muchos otros artistas con talento fueron apoyados y ayudados a ser quienes son por masones pertenecientes a alguna logia ligada a la industria musical y le ayudaron desde niño(que nadie regala nada,hay que trabajarselo,ser constante y aplicado,y Michael obviamente lo fue).

Ahora,de esto a decir que Michael(o cualquier artista actual)formaba parte del proyecto MK ultra es un patinazo descomunal y no merece ni el mas minimo interes en hacer caso a este tipo de declaraciones,que me lo diga de Elvis,pero de Michael Jackson no que me da la risa.

Desde luego cuanto daño puede hacer esta gente que habla por hablar y se toman unas licencias que de verdad dan asco,así va el mundo.

Que Michael estaba ligado a los masones es una realidad tan obvia como que el cielo es azul,pero Michael y el 99,9 por ciento de los artistas americanos(actores incluidos)bien sea porque formaron parte de alguna logia desde jovenes(como la logia Gilbert,de la que proceden artistas como Eminem o Rihanna) o bien que trabajen para ellos dentro de la industria musical/cine.

Leyéndote este comentario, y si viste el otro dia el Nabo del Misterio de Friker Jiménez;):p, supongo que le darás pábulo/crédito a la historieta esta en la que repasaban varias de l*s actuales celebridades del entretenimiento actual: nombraban a féminas sobre todo por cierto si mal no recuerdo como: Rihanna, Katy Perry o Beyoncé incluso en la que les relacionaba via colgantes de supuesta simbología masónica, mensajes de las letras (mero pop en el caso de la segunda sobre todo sin mas creo yo) y bueno a partir de ahí las relacionaban como fuertemente implicadas como tu ahora aseguras (ii¿¿??!!) de manera tan vehemente que pasaba con MJ.

pd:Yo el programa de 4º Milenio lo veo a título de precisamente mero entretenimiento y sobre todo por nostalgia digamos de ex aficionado al fenómeno ovni de lo que menos se habla por cierto.

Sea este tipo español, de Andorra o La Patagonia da igual, esto es una majarada total que no hay por dónde cojer y por tanto no habrá que dársele ni el mas mínimo crédito: sinceramente no sé qué te llevó a poner esta megachorrada de post moecín la verdad pero vamos que ni caso.

No da lo mismo su procedencia puesto que da la casualidad que este foro es de origen español y un gran contingente de fans de aquí son españoles, por lo tanto mi pregunta que si alguien conoce a este tipo me parece pertinente. Si fuese de Bolivia, por ejemplo, quizá habría sido distinto.

Y me llevó a postearlo por 2 razones. La primera es que este es un foro de Michael y aquí este tipo habla de Michael y segundo porque veo que este Luis Campos tiene su web y su fanpage en facebook y cuenta con bastantes seguidores que se tragan su basura. Y así como hemos interferido en blogs, webs y comentarios radiales mandando mails cuando dicen algunas cosas absurdas de Michael no veo ninguna razón como para no tomar parte en este programa de radio, que ni si quiera es algo que pasó y listo, sino que esta permanentemente en YouTube. Yo creo que esta falta es mucho más grave que decir algo al aire en algún momento en la radio, y por el cual si se han puesto post con anterioridad denunciando estos hechos.

Leyéndote este comentario, y si viste el otro dia el Nabo del Misterio de Friker Jiménez;):p, supongo que le darás pábulo/crédito a la historieta esta en la que repasaban varias de l*s actuales celebridades del entretenimiento actual: féminas sobre todo por cierto como Rihanna, Katy Perry o Beyoncé incluso en la que les relacionaba via colgantes de supuesta simbología masónica, mensajes de las letras (mero pop en el caso de la segunda sobre todo sin mas creo yo) y bueno a partir de ahí las relacionaban como fuertemente implicadas como tu ahora aseguras de manera tan vehemente que pasaba con MJ.

pd:Yo el programa de 4º Milenio lo veo a título de precisamente mero entretenimiento y sobre todo por nostalgia digamos de ex aficionado al fenómeno ovni de lo que menos se habla por cierto.
Si te sirve de consuelo,no veo cuarto milenio,abre visto 3 programas en mi vida y no se trataba para nada de temas masonicos y menos aun,que estuviese relacionado con artistas.

Si hay que hacer caso a cuarto milenio,mal vamos aunque si hay una realidad en eso q dices que dijeron,muchos artistas utilizan la simbologia en sus ropas y no solo artistas,cualquier mason lleva un simbolo masonico que ya dependiendo de la logia pueden ser pulseras,cadenas,pendientes,anillos,etc,la simbologia en los artistas concretamente suele venir o bien con gestos y poses en las fotos(tapandose un ojo,la mano derecha en el pecho,poner los dedos indices en forma de triangulo sobre la barbilla,entre otros)y tambien mensajes en sus letras e incluso en guiones de cine(vease spielberg),tambien en la ropa con diseños o con accesorios(como los mencionados antes),todo de una manera muy subliminal,ya que no son una sociedad secreta pero si discreta y dentro de su ritual,entra este tipo de cosas.

Última edición:
bueno moecín, si es asi como dices que tiene mucha presencia en youtube y seguimiento, en ese caso si supongo que procede hacerse eco para poner sobreaviso* pero vaya solo por eso en mi opinión porque como sabrás precisamente en internet (como medio masivo de comunicación que es hoy dia) es un sumidero/coladero constante y enorme de las teorías chorri esotéricas/conspiranoicas a cual mas estrambótica y si hay que ponerse a rebatir todas pues es el cuento de nunca acabar, u know. En fin... what's next?

*pero es que ya digo que es tan, pero tan absurdo que es idem darle mayor importancia en ese sentido.

Última edición:
Es un programa radial realmente. El hecho de que esté en YouTube es porque este hombre los graba y los sube a su cuenta.

Atrás