• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Luis Miguel es visto borracho en un restaurante

gothamj

Hideouter Viejuner
Luis Miguel últimamente no es protagonista de buenas noticias. Un periodista chileno, Víctor Gutiérrez, ha asegurado que vio al cantante mexicano entrando en un restaurante borracho y con aspecto demacrado para comprar una botella de whisky.

“Ayer lo vi en el rest. Cravings, de B.Hills, 8:20 pm. Entró borracho a comprar una botella de whisky. Se veía pálido y enfermo”, comentó el periodista en su Twitter.

Según Gutierrez, famoso por tierras americanas por escrbir un libro sobre Michael Jackson, dice que estaba en un restaurante con unos amigos y entró el cantante, compró la botella por cien dólares y se marchó en su vehículo.

“No pude levantar mi celular y tirar fotos, porque es un lugar muy prestigioso”, dijo Víctor.

www.generaccion.com

También lo acaban de decir en un programa de tve...

(...) Un periodista chileno, Víctor Gutiérrez, ha asegurado que vio al cantante mexicano entrando en un restaurante borracho y con aspecto demacrado para comprar una botella de whisky. (...)

Según Gutierrez, famoso por tierras americanas por escrbir un libro sobre Michael Jackson, (...)

Victor Gutiérrez de periodista tiene lo que yo, es decir, ná de ná. Es un parásito que vive a costa de los famosos haciendoles daño.
Y me da mucha rabia la segunda parte: famoso por escribir un libro sobre MJ... la madre que lo... !!

Espero que Luis Miguel ponga freno a esto pronto, dandole en el hocico al pringao del Gutierrez!!

Espero que cuando saque su nuevo disco producido por J.C Calderón ,tras el mundial, le dejen tranquilo y demuestre lo gran artista que es en la gira que ya tiene firmada desde hace tiempo.

Igualmente,esta noticia tiene un tiempo. Que esa lacra ahora diga que EL PERSONALMENTE LO VIO, es otra cosa. Pero eso de la salida de un bar completamente ebrio no es nada nuevo.

Al menos...ya no esta ''muerto''.

A mi Luis miguel me cae en los huevos pero que tome alcohol y se emborrache es lo más normal del mundo, además ese individuo que vierte el chisme no lo creo ni el padre nuestro, esta más que probado que lo que le gusta es joder a los demás.

Yo una vez iba jartá de alcohol y me quedé sin, a las 12 de la noche tuve que ir a un chino a por una botella de vino pero no tenian asi que fui a la gasolinera sabiendo que no me la venderian porque está prohibido a partir de las 10,pero el chaval era majete y nos vendio un par de litronas...menos mal que no estaba ahí el puto del gutierrez si no al dia siguiente hubiera salido hasta el el caso.que asco de pavo a saber como es el en su vida privada me apuesto que tiene vicios que no son normales..porque cogerse una tajá de vez en cuando si lo es, por muy Luis Miguel que seas.

Atrás