• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lunes 10 de Marzo, Living with MJ en TVG

Pues eso, acaban de anunciarlo ahora mismo en la propia cadena. El spot no es que sea precisamente halagüeño, digamos que bastante sensacionalista y fatalista, pero bueno.

Se ve que el director de la cadena se lo pensó mejor en vista de los resultados de audiencia en el resto de las autonómicas, y definitivamente lo emitirán este lunes a las diez de la noche (creo que las diez, no estoy seguro).

Preparémonos todos los galleguines para lo que nos espera...

Oleeeeeeeeeee!!!!! Genial, que ganas tengo de verlo hablando en gallego :meparto:
Muchas gracias por avisar Walt;)
Besiños:muac:

:ayos:

bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! por fiiiiiin nos toman n cuenta!!! ya somos menos marginadosssss!!!!!! :D :D

Por fin la ponen!!!:D aki hoy vi la entrevista por canal 9 ke por cierto aki tenemos suerte por ke la TV3 tambien la cogemos jejeje ahora a esperar el take2

Michael Jackson Hablara Gallego Xd

Gente por fin lo hemos conseguido,la television de galicia emitira Living with Michael Jackson el proximo lunes dia 10 por la noche ,no han dado el horario exacto pero como si es las 5 de la mañana (si hay ke faltar a clase se falta) :p
Casi me da algo cuando el jueves a las 12 de la noche ,zappeando sale el anuncio :D ;)
PD:Gracias a todos por ayudarnos con vuestros emails :muac: :muac: :muac:

siiiiiiiiii!!!! a mi m mandaron 2 e-mails los d la TV gallega, una d la secretaria y otro del director y m dijeron k era el lunes 10 a las 23:26 , aiiiiS k ilusiooooooooooN!!!! ese Michael caralliño :D :D :D Annie_SC oLaaaaaaaa!!! :muac:

Gracias Walt y Annie_SC ;) Ya lo he añadido a la cabecera del foro :) Por cierto, no he podido averiguar la hora prevista de emisión :(

alguien puede decirme si tb se podra ver por via digital k pilla tv galicia??

Atrás