• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Luther Vandross y Shawn Stockman apoyan a Michael!!

Acabo de ver una noticia en la CNN international donde han hablado del tema de MJ y Sony.

Luther Vandross: " Algunos ricos cabezas huecas están matando el arte. Yo me fui de Epic por la misma razón que Michael, uno de mis mejores albums no fue promocionado. En Virgin me pasó exactamente igual. Llegué a J Records ( Clive Davis ) y estoy muy contento. Michael vente conmigo ( risas )."

Shawn Stockman ( Boyz II Men ): " Es muy triste todo esto. Hablé con él hace un par de semanas y estaba muy enfadado y afectado. Boyz II Men pasó por lo mismo. Después de la tormenta el sol sale. Michael, no te preocupes, tus fans estamos contigo ( sonrisa de flipao que te cagas )".

Luego han hablado del catalogo y han hablado de la caída del Rey del Pop.

salu2

Y esto lo dicen dos autenticas estrellas de la musica!!! Que bien empiezan a pintar las cosas... ya veremos como acaba todo.

Hola les escribo desde Venezuela me encanta esta pag. me encanta como los fans de Michael lo defienden a capa y espada asi es muchachos !!
Bien por Michael ke ya se decidio a romper su silencion protestando publicamente contra Sony.

¡¡..Michael Venezuela te AMAAAA..!!
DESDE VENEZULA UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS USTEDES...
madanny18@hotmail.com
DANIELA

a si parece naty q bueno q colegas y amigos de MJ le esten apoyando publicamente demostrando su aprecio y admiracion y ademas son un ejemplo de como se han revelado a los q les han hecho un mal en su trabajo

motola :toma

Speechcrepes no conoces a Luther Vandros!!?? es muy bueno un tio del soul que tiene un duo con Carey que quita el hipo. Es un estilo Lionel Richie. te lo recomiendo

sino recuerdo mal el cantante de los BoyzIImen que pone a parir a las discograficas pertenecia a Universal, o sea que cuidadin porque todas son igual. y que conste que me parece la mejor opcion Universal-Motown-Jackson

Atrás