• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mª Teresa Campos hablará ahora del Jucio

Pues eso compañeros ahora cuando vuelvan de la publicidad hablaran del tema, a ver si con la objetividad de esta gran profesional nos enteramos de algo nuevo.

Un saludo

Ya lo he visto.En general se han portado bien con Michael.Y han hablado de los fans que van a ir a apoyar a Michael.Un saludo.

si, acaban de hablar ahora mismo, han comentado lo de la Carabana del Amor de los fans, que si Lissa Minelly fue invitada por MJ y ella no ha querido ir... que se enfrenta a 22 años de carcel... han puesto imagenes de un Jam, del 30th aniversary.. ect, la campos ha dicho que los fans estan muy nerviosos con este tema y hay que dejar que vayan saliendo noticias... no han dicho nada malo de el ;)

Pues la Campos me ha parecido muy objetiva y para nada se ha metido con Michael, si señor! Por fin una mujer con cabeza...

La q estaba leyendo información ha repetido varias veces eso de q Liz y Liza Minnelli se están manteniendo al margen y q no estarán en la caravana del amor. Por supuesto María Teresa Campos ha respondido q Liz es una mujer q está pachucha, ya. Como dejando ver q si ella estuviera bien, hubiera ido a apoyar a su amigo. O eso he entendido yo.

Cada día m cae mejor esta mujer. Ojalá todos fueran tan objetivos como ella y no se dejaran influenciar por los demás.

gracias x avisar :muac: yo solo he visto el final xo se han portado bien, Maria Teresa la mejor :urule: :urule: ahora mismo la voy a mandar un mail xa agradecerselo

Bueno ya lo habeis dicho todo vosotros,nuestra amiga MªTeresa Campos ha demostrado una vez mas ser una gran profesional.

Un saludo

Atrás