• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

M80 dice que el disco para el 13 de septiembre

Pues eso,poco mas que decir,escuchando M80 esta mañana despues de que sonara I'll be there han dicho que el disco salia el 13 de septiembre, :mmm:

TVBOTJ

Cartel publicitario extraido de la contraportada de la revista Dancing Nation n°2.

Última edición:
pedazo de cartel,gracias,pero este no es el de el DVD :confused: no entiendo.

Última edición:
Por fin lo anuncia una radio. Lo que ha puesto GERE, es el anuncio que se puso en la contraportada del nº2 de la revista Dancing Nation.

Llevan ya varios dias anunciandolo... yo ya me habia olvidado de este disco :cuñao

¿Al final no sale Jermaine ni en la portada de la version USA ni en la de aqui? :miedo:

Eso digo yo, que no tengo ni pajorera idea de que disco es y que disco salio en la revista esa :miedo: :confused:
Asi que diganlo!!! :p

bizilagun dijo:
Cuando pongáis un post, por lo menos decir de QUÉ disco estáis hablando :cuñao ;)
Cuando uno no tiene ni puta idea de ingles,es dificil poner un titulo si solo lo oigo.pero esta claro que no es "demasiao perro pa trabaja-demasiao carvo pal rocanro" de Mojinos Escozios.ademas gere lo ha dejado bien claro me parece :)

Última edición:
:eek: ...wowww!!!!...k way con DVD y todo????....no savia nada..!!!

pos si sale el 13 de septiembre aya k me lo compro!!!....:baila:

gracias por la info...

:wind:EVERITHING I GET CLOSE TO U I LOVE MORE:wind:

africamjj dijo:
:eek: ...wowww!!!!...k way con DVD y todo????....no savia nada..!!!

pos si sale el 13 de septiembre aya k me lo compro!!!....:baila:

gracias por la info...

No,con DVD es el de octubre.

hamm el de octubre es con dvd pos gracias denuevo..saves el dia..k sale el del dvd??

africamjj dijo:
hamm el de octubre es con dvd pos gracias denuevo..saves el dia..k sale el del dvd??
El BOX SET se SUPONE que sale el 18 de octubre en Europa, y el 19 en EEUU, pero el DVD es un concierto, y los cds son de MJ, no tiene nada que ver con los Jacksons (salvo que las primeras canciones son de MJ con ellos claro.

Atrás