• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

M80 radio

(No estoy segura de si esto va aquí)

Ha sido la emisora que, desde hace años, escucho más que otras. Desde hace un par de semanas empezó una nueva temporada (yo me dije, año nuevo, cambios nuevo jeje), ahora hay más música y menos palabras, presentan las canciones en bloques de 3 en 3, etc. Solía/suelo escuchar La Gramola, uno de los programas con más audiencia de esta emisora, tan genialmente dirigido por Joaquín Guzmán y desde este nuevo cambio, me llamó la atención que ya no estuviera él sino otro locutor (Agustín García) y pensé que Joaquín estaría de vacaciones...

...hasta que me dio por buscar información y me encuentro con esto:

"Lo cierto es que la nueva Gramola volverá al aire el próximo 10 de enero, pero sin su conductor habitual durante los diez últimos años, Joaquín Guzmán, quien fue retirado de antena sin previo aviso. La cadena le comunicó la decisión el jueves, 16 de diciembre, pocas horas antes de salir al aire." :mad:

http://eldial.net/noticias/noticia.asp?Id=12890

Sergiobeli dijo:
...¿Y que ha hecho este hombre mal para que le hagan eso?
Mal, seguro que ninguno.

¡Jodeeeeeer que rabia tan grande me da! Cada vez que leo las palabras "fue retirado de antena sin previo aviso... pocas horas antes de salir al aire." me pongo :mad: ¡Los empresarios, como siempre, dando por c...! ¡Que hijos de... su madre! :mad: El empleado tiene el deber de avisar, al menos, con 15 días de antelación ¡pero el empresario por lo visto no! ¡Qué injusticia! ¡Odio esta clase de abusos! :mad:

Última edición:
Ostras ...esto es increible.Menuda injusticia :eek: :(

Me encantaba ese programa.Antes solía escucharlo casi todas las noches.

Recuerdo que salía una voz de mujer en off diciendo "Esta es tu elección" justo antes de tirar la moneda en el jukebox y sonar los surcos del vinilo cuando iba a empezar la canción elegida.
En una ocasión yo pedí la de We Are The World :D ...así que ya saben que el chico que les alegró la noche con tal canción fui yo :eek:

Me encantaba cómo conducía el programa Joaquin Guzman.:(

VaNiL dijo:
El gustazo es que también han largado al impresentable de Julián Ruíz.
Ya era hora!! este tio siempre metia caña a Michael, era bastante destructivo con él. Ademas lo que se dice buen locutor mas bien poco...

Saludos!

Atrás