• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

M80: Según "Rolling Stone" Michael está en suspensión de pagos, totalmernte arruinado

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
M80: Según "Rolling Stone" Michael está en suspensión de pagos, totalmernte arruinado

¿Pero esto que es? Yo creo que lo dicen porque Michael vende y así mantener la atención.

Hace 2 minutos en M80 Radio han dicho que según un artículo de Rolling Stone, Michael está en este momento "en suspensión de pagos, totalmente arruinado" (literal). Esto no es nada nuevo porque según tengo entendido en esta radio no pasa día en que no dejen caer alguna de esas "perlas" anti-Michael (lo de la bancarrota ya es mítico), pero es que hace nada acabo de leer aquí un artículo de la misma revista en donde se sostiene que Michael está forrado por el catálogo ATV y por el suyo propio.

¿Alguien tiene una explicaión para esto?
¿Puede ser que directamente se lo inventen?

quien lo ha dicho???
Si ha sido Julian Ruiz, no hagas ni caso,segun el, porque lleva arruinado aaaaaaaaaaaaños...(ademas de que Michael mata vacas para bañarse en su sangre e querer matar a Spilberg, por cierto, esto ultimo se le ha debido de pasar a Sheddon porque si no le habria acusado de asesinato tambien...aunque no lo habra hecho..porque esto tiene menos morbo que los abusos...)

Es que no sé porque no oigo M80 nunca pero como KISS se oye mal estos días voy alternando con otras. Era como una sección de noticias cortas ahora mismo, no parece un programa de tertulia. Ha sido a la una en punto creo. Hablaban de Michael Douglas, de que Mick Jagger no quiere ser fotografiado cuando lo nombre "Sir". Han sido flashes y el "instinto fan" me ha hecho prever que iban a decir alguna barbaridad de Michael, y así ha sido. Si, ya sé que lo ponen a parir ahí. Eso de que está arruinado lo llevan diciendo hace años en M80 porque hace por lo menos 4 que me lo comentan conocidos y amigos que lo oyen. Pero esta vez han sido tan tajantes...

SI ES Julian Ruiz YA S HORA DE Q LE PONGAMOS LAS COSAS CLARAS Y LE IMFORMEMOS.

EL ANTES APOYABA A MICHAEL,RECUERDO EN EL ESTRENO DE HISTORY DIJO:ES OTRA OBRA DE ARTE.

PORFAVOR VAMOS A MANDARLE LAS NOTICIAS VERDADERAS CADA VEZ Q LLEGUEN,EL ANTES NO HACIA ESO PERO DESDE Q ESTA EN M80 NO PARA.

ALGUIEN SABE LA DIRECCON DEL PROGRAMA??

Netw@lker tengo entendido que la suspención de pagos surge cuando una persona no puede responder a sus deudas,cuando se le declara a alguien que esta en suspención de pagos quiere decir que la persona no tiene liquidez (dinero) para hacer frente a sus obligaciones(deudas)ya sea con empresas o personas con las que se tiene algún adeudo y la persona debe llegar a un acuerdo con esas personas para pagarles y esto es para pervenir la quiebra :cuñao y de no cumplir entonces la persona es declarada en quiebra y creo se hace un inventario de todos sus bienes y se ponen en venta para asi poder pagar las deudas contraidas por la persona,en este caso Michael? :p

Yo no creo que este en suspención de pagos,aunque no se a ciencia cierta la situación económica de Michael pero vamos,no creo que Michael este tan pobre :cuñao

Despúes paso la factura de mis Honorarios por la cátedra de Contabilidad :cuñao :lol:

Wuaaaaaaaaa ya estamos....

Ainss.... la verdad es que me pone de los nervios tanta gilipollez.

La cuestión es hablar mal de él y punto.
Aquí todo el mundo es asesor financiero de Michael, todos estan enterados al dedillo de lo que posee, de los negocios que hace...vamos que si me apuras hasta le sirven de pañuelo para que Mike se suene los mocos y por supuesto se los cuentan, no vaya a ser que no les cuadren las cuentas ....

Pero que manía persecutoria!!
A ver decidme quien o quienes son los que no estan bien de la cabeza.Por poner un ejemplo, ellos no pueden decir que el Ones está vendiendo sin promoción alguna, no!! hay que decir que está arruinado y que todo lo que rodea a este hombre es negativo y malo....no se le puede dejar respirar,hay que hundirlo a toda costa.

A ver quien es el que está más loco aquí....Michael o ellos.

¿Julian Ruiz? :meparto: vete a echar el 'vaho' por ahi anda... :toma:

Este hombre esta muy penil ya, dejadle solo con sus chaquetas :soplete:

Y dale con la gilipollez, si Michael esta arruinado como estare yo? vale, pues yo me conformo con lo que Michael va ha gastar hoy cuando se levante hasta que se acueste, seguro vivo un año con eso.
Ya huele esta tontería, inventaros otra nueva, anda.

pues aunque era ironia me quedo sin jamón igual, porque de ingles se como de papiroflexia. Esto no es más que los sueños anelados de mucha gente que le dan escalofrios de ver como Michael se funde unas cantidades de dinero que marean y tiene propiedades y negocios que tienen unos costos de mantenimiento que asustan.

Soñad que es gratis:rolleyes:

Pues tu ingles ha de ser el mismo que el de este hombre, porque leyendo la noticia es totalmente inversa a lo que ha dicho... es que eso si que es ignorancia pura, siguiendo la corriente anti-Mike que hay estos dias este tipo ha relacionado Mike + articulo de situación financiera = arruinado... a mucha gente no le hace falta leer toda la noticia para saber lo que pone :D :D :D :D

mj ke va a estar arruinado, la gente lo flipa? XD
aun el otro dia dijeron por la TV ke tenia unos 500.000 millones de dolares en sus cuentas, ( unos 80.000.000.000pts ) asike, ke no me rallen :D

de una revista como esa "sensasionalista" no me lo creo, de acuerdo que este endeudado ,pero gana mucho dinero tb,si deve 200 millones aprox ,y su valor total no se sabe exactamente pero supera los 700 millones de dolares seguro!!! ,como puede estar arruinado ,que venda y listo!!!
ahora sale un nuevo disco de los beatles ,ect..
n cuela
no es noticia fiable

Anda ya! si está arruinado porque lo llamaban en la Fox el "multi-multi-multi-multi millonario" (te acuerdas, chiqui? jejeje)

Mj es rico, pese a quien le pese, y a ver si se dejan de echarle "caca" arriba.

Madre mía llevo oyendo lo de que MJ está arruinado desde que soy fan de Mike ya hace 12 años!!! Joer...yo quiero estar en la misma ruina que él 8Ð

Estoy hasta las narices de las especulaciones sobre el dinero de Michael. Y harta de oir que está arruinado. Yo quiero esa ruinaaaaaaaaa..........:llorando:

Atrás